alternador coche a 6 voltios

Medidor de voltaje del coche, la versión analógica (con el contraluz del "smart")

Medidor de voltaje del coche, la versión analógica (con el contraluz del "smart")

Originalmente hice 7 segmentos voltaje metro, pero sun hizo difícil de leer. Calculado para hacer la versión analógica con el contraluz inteligente; color cambia cuando se presenta la situación de sobre o bajo voltaje. Medidor de voltaje dice que si
Coche eléctrico accionado solar

Coche eléctrico accionado solar

Después de convertir 1995 Aspire a vehículo eléctrico, he decidido dar 1 paso más. He instalado 6 paneles solares en el techo del garaje, con las baterías y el inversor en el garaje. Coche se carga durante el día y conduzco en después de misiones de
DIY 3-en-1 ventilador de mano: Coche refrigerador, Extractor de humos de soldadura, pelo secador

DIY 3-en-1 ventilador de mano: Coche refrigerador, Extractor de humos de soldadura, pelo secador

Esto fue hecha con un ultra potente 12 voltios 0.42 ventilador AMP.Paso 1: Cómo se hizo Primero soldar cables a los cables del conector para el ventilador, luego soldadas a los cables de una con la polaridad correcta a un conector hembra estándar de
USB a 12V en el coche

USB a 12V en el coche

necesitaba energía de 5 voltios de unidad estéreo de coche de 12 voltios para conectar la carga inalámbrica para iPhone 6. Es necesario el guión y quería que se vea limpio. Esta es mi interpretación sobre este cómo.Paso 1: La unidad Fue el más dispon
Casa 110 para coche 12V

Casa 110 para coche 12V

este es mi primer instructable. Esto le permite utilizar un plug-in de coche de 12 voltios en el hogar, usando un 12V enchufe (fuente). Los primeros pasos son como hacerlo gratis con cosas alrededor de la casa, usted puede hacer un limpiador de parte
Generador de bicicleta USB

Generador de bicicleta USB

el USB moto generador es un dispositivo de montaje electricidad producir pequeña bici optimizado para proporcionar la energía para dos puertos USB.  Hay tanta pequeña electrónica que puede ser accionado o cargada de una conexión USB sólo se hace desd
Alta tensión interruptor de modo de poder suministrar (SMPS) / convertidor para tubos Nixie

Alta tensión interruptor de modo de poder suministrar (SMPS) / convertidor para tubos Nixie

SMPS este aumenta bajo voltaje (5 a 20 voltios) a la alta tensión necesaria para tubos de nixie en coche (170-200 voltios). Se advierte: a pesar de este pequeño circuito puede funcionar con baterías baja tensión pared-mostos, la salida es más que suf
Skateboard tow

Skateboard tow

Mecánica: Para hacer la parte mecánica de mi proyecto tengouna vieja rueda de scooter eléctrico y la bisagra y la clavó en un marco de madera que tenía otras dos ruedas en un árbol en ella. Que necesitaba el proyecto para ser pesados para que las rue
Espejo limpiaparabrisas desafío aceptado (Remix)

Espejo limpiaparabrisas desafío aceptado (Remix)

02 de septiembre de 2015: (Música dramática)Tomatoskins entradas un Instructable increíble sobre cómo hacer un Baño limpiador de parabrisas y retos de la comunidad Instructable Remake/Remix su limpiaparabrisas y hacerla motorizado. Inmediatamente sé
K-9 de Doctor Who

K-9 de Doctor Who

He querido tener mi propio K-9 de Dr. Who, ya que primero lo vi en la TV en los años 80. Ahora que puedo, me decidí a construir uno como parte de mi traje para el Emerald City Comicon en Seattle. Tomé la decisión en enero y K-9 debía hacerse para fin
Cómo convertir el agua en el combustible mediante la construcción de un generador oxhídrico DIY

Cómo convertir el agua en el combustible mediante la construcción de un generador oxhídrico DIY

aquí es cómo construir un generador de mirada sexy que utiliza electricidad para convertir agua en un combustible extremadamente de gran alcance!  En este proyecto, usted aprenderá cómo construir un generador oxhídrico desde cero.Paso 1: ¿Qué es un g
Instalación de paneles solares alrededor de $100

Instalación de paneles solares alrededor de $100

mi objetivo era ser capaces de carga y uso, teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos que utilizan menos de 100 vatios. También quería tener poder listo y disponible de día o de noche.Las piezas que utilicé son:$39 c
¿Puede hacer eso con un toque de KIndle?

¿Puede hacer eso con un toque de KIndle?

Nunca pude entender por qué alguien querría poseer un e-Reader. Entonces mis hijos me regaló un Kindle Touch y he encontrado formas de hacerla hacer por mí mucho de lo que un teléfono inteligente o un iPad hace para otras personas. Un día reemplazará
Ventilador de caja de PC

Ventilador de caja de PC

Cada vez que actualizo un ordenador, siempre trato de rescatar y reutilizar como muchas de las viejas partes que pueda. Una parte que he recogido un montón de años es el ventilador de enfriamiento. Encontrará éstos en fuentes de alimentación de la CP
Generador Solar portátil en un remolque de bicicleta para Burning Man

Generador Solar portátil en un remolque de bicicleta para Burning Man

AKA el panel Solar en las ruedas, también conocido como Post apocalíptico poder Wagon, aka bicicleta Dance Party USA, aka debo conectar un motor eléctrico para esta bicicleta porque el trailer es tan maldito pesado de la batería...Primero Déjame empe
Como ser DJ de tu equipo de fútbol escuela secundaria

Como ser DJ de tu equipo de fútbol escuela secundaria

ser el líder de la sección de estudiante!!!!!! La bomba a la multitud!Se necesita:Caso de equipos lo suficientemente grande para una batería de cocheBatería de coche de 12 voltiosdebidamente clasificado de coches de Inverter(I recommend a 1000 watt i
Supervivencia de huracán con una turbina de viento

Supervivencia de huracán con una turbina de viento

Este video muestra lo que hicimos para ayudar a nosotros a través del huracán y las secuelas.Vivo en La Paz Mexico y solo fuimos golpeados por el huracán Odile. Era una categoría 4 huracán peor para golpear Baja México desde la década de 1940.5 días
Auto stereo PC poder suministro mod con dinamismo

Auto stereo PC poder suministro mod con dinamismo

/ * definiciones de estilos * / tabla. MsoNormalTable {mso-estilo-name: "Tabla Normal"; mso-tstyle-rowband-tamaño: 0; mso-tstyle-colband-tamaño: 0; mso-estilo-noshow:yes; mso-estilo-prioridad: 99; mso-estilo-qformat:yes; mso-estilo-parent: "
93% eficiente convertidor de DC a DC

93% eficiente convertidor de DC a DC

Necesitaba una mejor manera de cargar condensadores estupendos así que alambré este convertidor DC a DC. Estaba usando un regulador lineal que habría funcionado bien excepto que estaba regular 12 voltios (de una batería de coche) a 2,5 voltios. El re
Mi molino de viento de cinco lámina...:

Mi molino de viento de cinco lámina...:

Bueno, este es el sistema de pesos americano de principio mi molino de viento, que al principio parece tan fácil, todo el camino a la consideración de la alternancia, y gracias a Mike en la red, entendí que tenía que replantear el sistema de energía