acelerar arranque mac os x 10.10

Cómo acelerar tu mac, tiempo de arranque en Mac OSX 10.10 Yosemite

Cómo acelerar tu mac, tiempo de arranque en Mac OSX 10.10 Yosemite

Cómo acelerar tu mac, tiempo de arranque en Mac OSX 10.10 Yosemite.Video va sobre los pasos sencillos sobre cómo hacer más rápido tu ordenador mac.
¿Cómo acelerar la Mac? 10 lecciones claves.

¿Cómo acelerar la Mac? 10 lecciones claves.

Queremos acelerar el ordenador Mac es tan sencillo como acelerar un coche. Todo lo que tenemos que hacer es presionar el pedal del acelerador y el cambio a la marcha. Una vez que el coche alcanza su velocidad máxima se puede disfrutar de la vida al m
Cómo acelerar el arranque de Windows

Cómo acelerar el arranque de Windows

A velocidad hasta Windows XP arrancar - videos más asombrosos son un clic de distancia de este video le mostrará cómo acelerar el tiempo de arranque de windows. El video muestra cómo acelerar el tiempo de arranque en Windows XP, también funciona en V
¿Cómo acelerar la reproducción de Blu-ray en Mac con BluFast MX?

¿Cómo acelerar la reproducción de Blu-ray en Mac con BluFast MX?

Para acelerar el Blu-ray reproducción en Mac debe ser un sueño de muchos fans de Blu-ray. Una gran noticia para todos, el nuevo Macgo Mac reproductor de Blu-ray viene junto con un potente característica – BluFast MX. Este increíble MX BluFast permite
Cómo ayudar a acelerar el tiempo de arranque del ordenador

Cómo ayudar a acelerar el tiempo de arranque del ordenador

una breve guía paso a paso para el arranque del ordenador más rápido. Funciona en todo Windows XP, Vista y Windows 7 (x86, x64) máquinas.En los meses y años de uso nuestros ordenadores comienzan a disminuir. El cambio es gradual al principio, pero ta
Poco traje de Mac

Poco traje de Mac

Su un Halloween Smash Brothers este año! Kaiden ha elegido de los numerosos personajes disponibles en el juego de Wii u, como Little Mac. Es un traje muy simple como usted puede usar ropa ya hecha. Hay un enlace en alguna parte en la búsqueda de Goog
Hola mundo: su primer proyecto de Othermill (Otherplan para Mac OS X)

Hola mundo: su primer proyecto de Othermill (Otherplan para Mac OS X)

El Othermill es un molino CNC escritorio fácil de usar que puede fabricar cosas sorprendentes a una variedad de materiales, incluyendo madera y metal. Grabado de placas de circuito impreso (PCB) para la electrónica es una de las tareas que maneja esp
Como unidad de disco duro de formato Mac en El Capitan usando utilidad de discos

Como unidad de disco duro de formato Mac en El Capitan usando utilidad de discos

Si usted está buscando algunas maneras útiles formatear disco duro Mac o disco de inicio en OS X El Capitan han aterrizado en el lugar correcto. Con esto 'Cómo Instructable', voy a compartir la mejor formas de formatear disco duro con la ayuda de la
Instalar Mac OS X El Capitan en Windows

Instalar Mac OS X El Capitan en Windows

Se cubre el proceso desde cero en diferentes partes.Parte 1 instalación de Mac OS X El CapitanParte 2 instalar gestor de arranque y soporte para tecladoParte 3 cambiar resolución de pantalla de sistema operativo VirtualPaso 1: Compruebe la virtualiza
Hacer tu propio Mac $300: un Mac construido de piezas MacBook

Hacer tu propio Mac $300: un Mac construido de piezas MacBook

ACTUALIZACIÓN (19/08/2010): usted podría probablemente hacerlo mucho más fácil/más rápido haciendo sólo un disco de OS X USB haciendo un DMG de OS X instala el disco y luego restaurar esa imagen en un 8 GB o más memoria USB, pero este Instructable es
USB de arranque de recuperación de contraseña de Windows

USB de arranque de recuperación de contraseña de Windows

/ * definiciones de estilos * / tabla. MsoNormalTable {mso-estilo-name: "Tabla Normal"; mso-tstyle-rowband-tamaño: 0; mso-tstyle-colband-tamaño: 0; mso-estilo-noshow:yes; mso-estilo-prioridad: 99; mso-estilo-qformat:yes; mso-estilo-parent: "
Cómo instalar Mac OS X (Tiger, Leopard o Snow Leopard) en un PC

Cómo instalar Mac OS X (Tiger, Leopard o Snow Leopard) en un PC

editar: esta guía es muy anticuada y no entra exactamente en detalles bien. Por ahora hay formas mucho más fáciles y menos desperdiciadora de tiempo para instalar a Mac OS X en un PC. Se quedará aquí para fines de archiving.Hola. Hoy les mostraré cóm
Cómo ejecutar Mac OS X en Windows utilizando VirtualBox

Cómo ejecutar Mac OS X en Windows utilizando VirtualBox

Nota: este tutorial ahora se considera anticuado y he publicado un nuevo instructivo con un más nuevo, mejor y más eficiente método para instalar Mac OS X en tu PC, no ejecutarlo! Por favor absténgase de usar este tutorial y seguir losuno nuevo!Inclu
Fijar el tema Mac Lilypad USB Serial Port/controlador

Fijar el tema Mac Lilypad USB Serial Port/controlador

¿Tu Mac es menos de 2 años?¿Ha actualizado recientemente el sistema operativo más reciente (Yosemite o algo más reciente)?¿Su Lilypad USBs/MP3s ya no funcionan?Mi tutorial le mostrará cómo me fijo mis USBs Lilypad.El error que encontré fue relacionad
Instalar el software de sistema 7.0 en un mac classic con un pc (y mucha otra basura)

Instalar el software de sistema 7.0 en un mac classic con un pc (y mucha otra basura)

así que aquí está el escenario, tengo una idea para un proyecto, ese proyecto necesita un ordenador Macintosh classic, así que elegí un par 68 k compacto macs desde los recicladores locales por un dólar cada uno (unos realmente muerto, atm) la que fu
Hackear una Mac

Hackear una Mac

descargo de responsabilidad: yo tome Sé responsable de tus acciones, estoy haciendo un Instructable sobre hacking ético para el concurso de hacking. Si utiliza esto para acceder a un equipo que no posee sin permiso del que se considera no ético (Blac
Protege tu Mac de ladrones

Protege tu Mac de ladrones

en este Instructable, voy a mostrarte cómo proteger su computadora Macintosh de ladrones. Mientras que estas técnicas no son 100% eficaces, te mejoran tus posibilidades de conseguir tu Mac por un factor infinito... La razón que digo esto es que sin a
DIY: Cierre de Mac OS X cuando el sistema está congelado.

DIY: Cierre de Mac OS X cuando el sistema está congelado.

Hola, este es mi Instructable 8 y creo que esto va a ser uno de mis más útil instructables publicada todavía. En este instructable, estoy va a mostrarte un camino al apagado del Mac OS X cuando todo el sistema se congela y no responde. Esta mañana, e
Pimp tu viejo Mac Pro con una unidad de fusión

Pimp tu viejo Mac Pro con una unidad de fusión

yo soy usuario de Mac mucho tiempo. En 2008 compraron un Mac Pro y he usado y amado durante mucho tiempo. Para citar a un buen amigo mío, se está haciendo bastante largo en el diente. Como apple no ha lanzado un nuevo en un tiempo y no hay diferencia
Cómo hacer de los medios de comunicación de Flash arranque: una guía

Cómo hacer de los medios de comunicación de Flash arranque: una guía

usuario de la computadora promedio por lo menos ha oído hablar de «Linux». Ahora hay probablemente unos cuatro razones están leyendo esto ahora. Uno, quieres arrancar Windows en medios flash. Dos, quiero poner Mac OS en medios flash. Tres, quiero pon