8 bits fotos faciles

Shapeoko 2, Arduino UNO R3, grbl 9g, de 8 bits del grabado del Laser diodo foto

Shapeoko 2, Arduino UNO R3, grbl 9g, de 8 bits del grabado del Laser diodo foto

Yo y mi hijo inventado y desarrollan un nuevo concepto de "On-The Fly" 8 bits fotos de grabado de láser diodo hace más de dos años. Con este concepto, el diodo nunca se apaga a través de la foto todo proceso de grabado. Sólo varía la potencia ha
Hacer tu propio esquí-pulk

Hacer tu propio esquí-pulk

Yukonstruct en pareja con la sección de Yukon del Club alpestre de Canadá (ACC) para ofrecer un taller de pulk. En Yukon, miembros ACC van en viajes de esquí todo el año, un par de miembros acabo de volver más de un mes en los campos de hielo, esquí
¿Cierto grabado de foto de 8 bits con cortador laser chino - tal vez un mundos primero?

¿Cierto grabado de foto de 8 bits con cortador laser chino - tal vez un mundos primero?

Actualización 04/11/2016: el nuevo firmware está listo :)Puede descargar el archivo HEX aquí.Para subir a tu Mega2560 Utilice XLoader.El programa se explica más o menos: seleccione el archivo hexadecimal, tablero y com el puerto, subir de golpe y dis
Que sea esta noche! DressTop super facil en simples instrucciones y fotos paso a paso!

Que sea esta noche! DressTop super facil en simples instrucciones y fotos paso a paso!

1 pieza • 2 tela patron = 1 fabulosa ropa para muchas opciones!Paso 1: Diagrama de DressTop asimétrica Solo 1 pieza para este DressTop! Esta extraña formada de patrón incluye el escote, los agujeros del brazo y el dobladillo - todo en uno! Estas medi
Vestido de videojuego de 8 bits

Vestido de videojuego de 8 bits

Aquí es una manera de ataviar encima de un vestido negro sencillo darse algunos 8 bits calle cred. Porque eso es una cosa.Inspirado en un vestido negro con pequeñas manchas rosadas que me recordó al estrella-campo de juego de arcade de los años 80 Ga
Árbol de 8-bit cartón - al estilo de MineCraft

Árbol de 8-bit cartón - al estilo de MineCraft

Árboles de MinecraftA principios de este año dos maravillosamente creativos entusiastas de Minecraft se casaron en la Conferencia de desarrolladores de juego (GDC) y querían árboles de Minecraft-estilo tamaño completos para la decoración. Quería comp
Berlín reloj, Arduino Nano, DS1307 reloj en tiempo Real. 74HC595N 8 Bit Shift Register.

Berlín reloj, Arduino Nano, DS1307 reloj en tiempo Real. 74HC595N 8 Bit Shift Register.

Hace algún tiempo he querido construir un reloj de Berlín. ¿Realmente no sé por qué? Igual lo "diferente" a la hora.¿Cómo funciona?A partir de la parte inferior hay 4 amarillo enciende cada luz representa 1 minuto, así que si no hay ninguno en e
Doble pantalla Digital foto marco & Family Center

Doble pantalla Digital foto marco & Family Center

en respuesta a exhortaciones de mis amigos, estoy haciendo este instructable.  Desgraciadamente, esto significa que no tienen ningún "making of" fotos, ni ningún reales precios de piezas usadas.Tengo un hogar para tech díscolo y estaba mirando m
Fotos en la biblioteca del Condado de Johnson del grabado del laser

Fotos en la biblioteca del Condado de Johnson del grabado del laser

Láseres no son sólo para la corte, pero usted puede grabar imágenes y fotografías incluso en madera, vidrio, piedra o aluminio anodizado. Solo trae tu imagen en el edificio Central de recursos en la biblioteca del Condado de Johnson y nuestro persona
Impresión de pantalla de foto emulsión

Impresión de pantalla de foto emulsión

a veces necesita que su mensaje hacia fuera rápidamente y barato. ¿Cómo imprimir un montón de camisetas y parches rápidos? Aquí está cómo lo hice.Este Instructable cubre el proceso de impresión de pantalla de foto emulsión estándar, es ideal para imp
17" marco de fotos hecho de sola pieza madera losa (para marco de Fotos Digital)

17" marco de fotos hecho de sola pieza madera losa (para marco de Fotos Digital)

en este instructable voy a mostrar cómo hice un marco de madera sólida para un marco de foto digital de 17". También se podría crear un marco simplificado para regular imágenes. No todos los pasos se necesitará en ese caso. Sin embargo, se concentrar
Tarjeta de melodía de estilo 8 bits del contenido de dominio público

Tarjeta de melodía de estilo 8 bits del contenido de dominio público

La tarjeta de melodía de estilo 8 bits introducida en este tutorial combina electrónica DIY simple con sonidos e imágenes de dominio público disminuirá. La tarjeta sí mismo está hecha de cartón sólido, tablero de la espuma y copias de pinturas famosa
"Has Got Mail" Detector (aka con un foto resistor)

"Has Got Mail" Detector (aka con un foto resistor)

Como las creaciones más modernas, este circuito fue diseñado para pereza completa. Odiaba caminar hacia fuera para comprobar mi correo cuando ya sea: 1) la persona del correo no había sido la casa todavía, o 2) vinieron y conseguí nada. Por lo tanto,
Taxidermia de Pinzón (1 º intento, gráfico fotos, usted ha sido advertido!)

Taxidermia de Pinzón (1 º intento, gráfico fotos, usted ha sido advertido!)

Así que he decidido después de las cabezas de dolly agrietados, los cráneos y huesos, tenía un ir en taxidermia. Y ese día un Pinzón cayó muerto en el jardín de mis padres. Después de un mes en mi congelador he decidido darle un ir. Así que cogí el e
Fusionados con el grano mosaicos de fotos

Fusionados con el grano mosaicos de fotos

Este proyecto utiliza un programa que escribí que le permite asignar cualquier imagen a cualquier paleta de grano de fusible, para que pueda tomar imágenes de mosaico realista de los granos de hierro para derretir tan popular con los niños de preprim
Mini Bites de Pizza de Pac-Man

Mini Bites de Pizza de Pac-Man

Pac-man es un clásico juego para todos! Es verdaderamente un "oldie". Hay camisas de Pac-Man, bolsas, sombreros, trajes; lo que sea. Mini Bites de Pizza de Pac-Man es perfectos para un re-encuentro entre amigos para discutir las últimas estrateg
Cómo hacer una diapositiva 3D de tomar fotos con una cámara 2D

Cómo hacer una diapositiva 3D de tomar fotos con una cámara 2D

este instructable le mostrará cómo hacer una diapositiva fácil barato cámara para tomar fotos 3D con una cámara 2D digital normal.Una diapositiva 3D le permite tomar fotos parralle uno al otro así que puedes combinarlos para producir una imagen 3D.No
Cómo hacer un grabado en madera de... una foto de un grabar en madera usando su molino CNC

Cómo hacer un grabado en madera de... una foto de un grabar en madera usando su molino CNC

Sólo visitaba a mi papá y me preguntó si podía usar mi nuevo router CNC para hacer un grabado en madera.  ¿Que me puso a pensar... que, por qué no?Me envió una foto de un grabado en madera en casa de mi hermana, y en unas horas pude hacer este grabad
CNC del eje láser diodo foto mejora la aplicación del grabado

CNC del eje láser diodo foto mejora la aplicación del grabado

Nuestra aplicación fue escrita con Visual Basic 2008 cargar y ejecutar en un Windows XP y PC. Es un editor de texto que hace cálculos de profundidades de cortes/láser potencia nivel los comandos en un archivo de gcode y luego agrega una velocidad de
Hacer imagen de mapa de bits en un vector

Hacer imagen de mapa de bits en un vector

El cortador del vinilo y maquinas de corte laser en Techshop requieren que su arte es una imagen de vectores.Sin embargo, lo que tienes que basar su proyecto CNC de suele ser un archivo de mapa de bits (también llamado un "raster", compuesta de