1602 lcd подключение к ардуино нано

Monitor entrada de Arduino LCD analógica/digital.

Monitor entrada de Arduino LCD analógica/digital.

Esto es como hacer un monitor de entrada/salida de arduino powered LCDPaso 1: materiales.Estas son las cosas que usted necesita.Arduino UNO.Protector de teclado de DFRobot 1602 LCD (no tiene que ser este tipo, solo tienes que saber el pin-out).Comput
Construir un escáner 3d escritorio DIY con resolución infinita.

Construir un escáner 3d escritorio DIY con resolución infinita.

Si ya tienes una cámara de este proyecto costará menos de $50 para completar. Si te gusta comprar en AliExpress probablemente usted puede construir para alrededor de $30. Si usted desea apoyar su intermediario local, más de la energía también, pero l
Monitor de energía verde - datos en vivo

Monitor de energía verde - datos en vivo

Este proyecto está diseñado para monitorear la producción de energía verde en tiempo real. Siempre quise ser independiente en términos de energía, pero no sabía la cantidad de energía podría producir con una, dos o diez paneles fotovoltaicos, si teng
Bola de masa hervida afortunado Grove

Bola de masa hervida afortunado Grove

La pantalla LCD es la primera pantalla con que se ocupó vanamente. Es divertido, barato y lo más importante es bien soportada por la comunidad (búsqueda LCD y usted obtendrá un montón de librerías y ejemplo listo para usar).Contamos con también una p
LED Pong

LED Pong

Resumen rápido:Llamo a este "LED Pong". He construido desde cero y basó el diseño en una tira de 1 metro de LEDs direccionables individualmente y un Arduino Uno. Pong fue uno de los primeros juegos de arcade de vídeo jamás se ha hecho. Fue lanza
Diversión con foto montaje - episodio 13

Diversión con foto montaje - episodio 13

Hace unos meses estuve considerando hacer un medidor de capacitancia con el PIC. Hice algunas investigaciones en la web y comprobado varios diseños. Entonces cometí el error de comprobación de eBay para ver cuánto uno costaría. Las versiones de placa
Paso a paso de 28BYJ-48 sistema de Control de Motor basado en Arduino con la viruta del ULN2003

Paso a paso de 28BYJ-48 sistema de Control de Motor basado en Arduino con la viruta del ULN2003

ICStation Equipo introducir este sistema de control de motor paso a paso basado en ICStation UNO compatible con Arduino. Utiliza chip ULN2003 para coche. El voltaje de funcionamiento es DC5V. Es ampliamente utilizado en el cajero automático, impresor
Invernadero de Arduino

Invernadero de Arduino

Las plantas en su etapa de crecimiento traductor un foto periodo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad y también en esta etapa se necesita una lampara de luz blanca / azul, por esto usaremos un fluorescente sera únicamente para la etapa de crecimiento.
CNC barato alrededor de 200usd

CNC barato alrededor de 200usd

Construyo y probado versión hecha de plástico y ahora la construcción versión madera.He creado software para ella, estoy utilizando arduino puerto USB para comunicar con la PC.Partes:Arduino mega 2560Fuente de alimentación 5V - 10A3 servo motors(RC)
Extraño uso de Watch Dog Timer

Extraño uso de Watch Dog Timer

Lo que quise decir de uso impar el resultado no es mi esperado sino exactamente lo que necesitaba.Yo experimento 7 exhibición de segmento LED impulsado por 74HC595, encontré el circuito y el código para la construcción, previamente construí el DHT11
Cuerpo humano sistema de alarma de temperatura infrarrojos de humo con Arduino

Cuerpo humano sistema de alarma de temperatura infrarrojos de humo con Arduino

ICStation Equipo de presentarles este cuerpo infrarrojo humo temperatura alarma sistema humano basado en ICStation Meag2560 compatibles con Arduino.The humano cuerpo infrarrojo humo temperatura sistema de alarma funciona bajo el voltaje de 5v DC y ut
DS1302 + reloj LCD 1602

DS1302 + reloj LCD 1602

En este proyecto que no voy a hacer un reloj, trato de experimentar DS1302 y LCD 1602 trajo recientemente. Han seguido otros instructablers pero no puedo obtener un resultado esperado, por lo que he probado y probado hasta que se haga y publique mi p
1602 teclado LCD protector módulo I2C mochila

1602 teclado LCD protector módulo I2C mochila

Como parte de un proyecto más grande, quería tener una pantalla LCD y un teclado para la navegación de algunos sencillos menús. Utilizaré un montón de los puertos de la entrada-salida en el Arduino para otros trabajos, por eso he querido una interfaz
Arduino con pantalla LCD 1602

Arduino con pantalla LCD 1602

La pantalla LCD sirve para poder tener una interfaz con el usuario, es decir, desplegar información, y usar botones para poder ejecutar acciones en el Arduino. En este proyecto cuántos la pantalla LCD 1602, es bastante útil, pues viene como «escudo»,
1602 2004 LCD adaptador abordar!

1602 2004 LCD adaptador abordar!

Este será un sencillo instructivo de cómo cambiar la dirección I2C de 1602 2004 adaptador de lcd.IV deci que hacer después de una frustrante tratar de encontrar la tabla de direcciones en la redPaso 1: Paso 1 localización de los puentes de Dirección
Oculta Buffers para mostrar cuatro líneas en 1602 dos línea LCD

Oculta Buffers para mostrar cuatro líneas en 1602 dos línea LCD

En el uso de mis pantallas de LCD, encontré que contenían reservas que fueron 24 caracteres más allá del último carácter visible muestra en cada línea. Esto funcionó para mi fondo azul y verde fondo 1602s. Estos búferes de 24 caracteres están present
Justificar texto de 1602 y 2004 carácter LCD muestra

Justificar texto de 1602 y 2004 carácter LCD muestra

Cuando mis pantallas de LCD que me pareció útil para poder centro, justificar izquierda y derecha justificar salida. Sin embargo, estuve desarrollando esta funcionalidad de nuevo para cada aplicación. Por lo tanto, decidí desarrollar funciones que te
Frambuesa Pi: Usando 1$ I2C LCD mochilas 1602 pantallas y botones!

Frambuesa Pi: Usando 1$ I2C LCD mochilas 1602 pantallas y botones!

¡ Hola! Soy Arsenijs, gusta construir cosas con frambuesa Pi y últimamente he estado trabajando con pantallas de caracteres, así como sus mochilas de I2C, por lo que yo he coleccionado algunos hacks que puedo mostrarte. Hoy, te diré cómo ahorrar un m
Controlador de LCD I2C (la manera fácil)

Controlador de LCD I2C (la manera fácil)

estoy trabajando en un proyecto de la central de alarma/tiempo y quise usar un LCD pero golpe quiere tener un montón de cables por lo que pide un controlador. Esto es solo un tutorial muy básico de como enganchar para arriba, para los principiantes c
RPM del ventilador con sensor de efecto hall interno y Arduino (introducción a la interrupción de Hardware y pantalla LCD)

RPM del ventilador con sensor de efecto hall interno y Arduino (introducción a la interrupción de Hardware y pantalla LCD)

Para mi proyecto de trabajo, tuve que medir la velocidad de giro del rotor en revoluciones por minuto (RPM) de un ventilador de computadora modificado. Tenía tres cables que salen y que marcado que puede ser que tiene alguna forma de controlar su vel