1.8 si tft 128x160 video

UNO R3 TFT 2.8 táctil con conector para tarjeta SD para placa Arduino módulo

UNO R3 TFT 2.8 táctil con conector para tarjeta SD para placa Arduino módulo

Tratando de obtener esta pantalla táctil de trabajo ha causado que algunas personas frustración. La unidad llegó en una bolsa antiestática como se muestra en las imágenes con un lápiz y sin documentación. Después de buscar alrededor encontré algunas
Arduino para principiantes - con una pantalla TFT de 1,8 pulgadas

Arduino para principiantes - con una pantalla TFT de 1,8 pulgadas

Esta es tu guía introductoria al uso de un 1.8 en pantalla TFT con un Arduino. Me gusta el 1.8 en pantalla por su pequeño tamaño y bajo costo. Yo tengo la mía por unos 10 dólares en ebay, aquí. No viene con instrucciones pero con algunas investigacio
HackerBoxes 0002: Intensificación a ARM32, Video de MCU, Wii Nunchuck

HackerBoxes 0002: Intensificación a ARM32, Video de MCU, Wii Nunchuck

Este Instructable comparte los fundamentos de trabajar con HackerBoxes #0002. HackerBoxes es el servicio de caja de suscripción mensual para aficionados de electrónica, fabricantes y los hackers. Si desea recibir un cuadro como este derecho a su buzó
Hacer un osciloscopio usando el SainSmart Mega2560 con la pantalla TFT LCD y el 3.5 "pantalla táctil del color

Hacer un osciloscopio usando el SainSmart Mega2560 con la pantalla TFT LCD y el 3.5 "pantalla táctil del color

Este instructable le mostrará cómo construir una pantalla táctil portátilOsciloscopio para menos de 40 U$!El osciloscopio es uno de los más poderosos electrónicos instrumentos queestá disponible para los ingenieros, los experimentadores y aficionados
Cómo utilizar 2.4" TFT LCD protector con Arduino Mega

Cómo utilizar 2.4" TFT LCD protector con Arduino Mega

Hoy, voy a demostrar que queremos utilizar 2.4" shield TFT LCD (hay mcufriend.com escribe sobre este escudo) trabaja con Arduino Mega, porque no es tan fácil de ejecutar unos a otros. Pero con estas instrucciones, puede ejecutar y modificar los códig
Motor de animación de pantalla TFT táctil y controlador de matriz de LED 8 x 8 RGB

Motor de animación de pantalla TFT táctil y controlador de matriz de LED 8 x 8 RGB

Esta aplicación incorporada tiene un montón de potencial creativo para cualquier aspirante a fanáticos de Arduino! Un motor de animación de la pantalla táctil de TFT y opcional controlador de matriz 8 x 8 RGB LED. Ver el video de introducción para má
Arduino análogo señal gráficos en una pantalla táctil TFT

Arduino análogo señal gráficos en una pantalla táctil TFT

Este video de demostración con el código fuente es un ejemplo de gráfica de la señal analógica. El proyecto utiliza un Arduino Mega 2560 y UNO R3 2.8 pantalla táctil TFT pantalla para mostrar dos señales analógicas como la línea y de barras. Una seña
Medidor analógico 'anillo' Arduino pantalla TFT a color

Medidor analógico 'anillo' Arduino pantalla TFT a color

Otro proyecto de Arduino para la visualización de las lecturas del sensor etc..El bosquejo de ejemplo incluido en el instructivo comprende la función a utilizar en sus propios proyectos de dibujo, la función no es en una biblioteca por lo que podría
LCDBPV2 3,2" TFT + Touch y Arduino UNO. FAST

LCDBPV2 3,2" TFT + Touch y Arduino UNO. FAST

Cuando empecé a construir proyectos me di cuenta de que necesitan una pantalla, mejor que LED para Mostrar datos en tiempo real.Muestra puede resultar caro y también hay diferentes tipos: 7 segmentos con diferentes tamaños, monocromos, color, con may
Sketch de Arduino para un gráfico retro medidor analógico en una moderna pantalla TFT

Sketch de Arduino para un gráfico retro medidor analógico en una moderna pantalla TFT

Otro sketch de mi colección que puede ser de interés...Mostrando pequeños números digitales de temperatura y humedad etc. en una pantalla pequeña no siempre es la mejor manera de mostrar la información. Los metros analógica de estilo antiguo son mejo
Pasar de 12V 5V un coche tft para la frambuesa

Pasar de 12V 5V un coche tft para la frambuesa

Ya lo tienes todo a punto, frambuesa, tu tu mini teclado con ratón por bluetooth, tu pantalla de los chinos conectada y una batería portátil para alimentar tu mini ordenador cuando... ese coche tft funciona a 12V. Imagen de otro transformador para fu
900 LED Panel de luz para Video y fotografía / / 360 grados de rotación

900 LED Panel de luz para Video y fotografía / / 360 grados de rotación

Así, paneles de iluminación LED profesional son costosos, es estúpido locos. Os presento con mi propia (y pronto su propio) panel de iluminación pro. Yo lo llamo pro porque no solo algunos LED cableado. Es 75 vatios de 900 LEDs blancos crujientes mon
FPV simple Video Add-on para el carro RC

FPV simple Video Add-on para el carro RC

Mi nieto disfruta de conducir un camión de (RC) control remoto, y queríamos añadir vídeo vista de primera persona (FPV) a él.Después de investigar muchos métodos de videos posible, decidí usar una cámara diminuta que no mirar demasiado grande para el
Luces Video DIY

Luces Video DIY

El verano pasado encontré casi 100 tiras de LED en un contenedor de basura detrás de destino. Fueron encajadas en los estantes de exhibición del caso, pero después de un poco de hacking pudo conseguirlos hacia fuera. Lo más emocionante de ellos fue q
Luz de LED de Video Chat

Luz de LED de Video Chat

Cosas bastante básico aquí y no sé sobre usted, pero constantemente me estoy encontrando en situaciones donde mi iluminación de chat de video es terrible! Este proyecto que fija muy bien, como se ve en el antes y después de tiros.Paso 1: VideoUn vide
Uno a asimiento, uno a Echo: un rendimiento en cristal, video y música

Uno a asimiento, uno a Echo: un rendimiento en cristal, video y música

Mi trabajo como artista es destilar el ruido del mundo en experiencias significativas, atractivas. Para mí, arte que hace realmente es una práctica, una forma de ser que no de los objetivos de hacer tal o cual sino que escuchando con atención a los p
Video llamada en frambuesa Pi 3

Video llamada en frambuesa Pi 3

Desde que salí de mi casa 5 años de mis estudios, me di cuenta de lo difícil que es estar fuera de su familia. Video llamada es una opción para la mayoría de las personas, sin embargo, como mis padres no están en la posición para aprender a usar una
Emuladores de video juego

Emuladores de video juego

Un emulador de videojuegos es un software instalado en un ordenador personal (PC) que "emula" o imita la plataforma de una consola de videojuegos. En pocas palabras, esto permite a una persona jugar a juegos de esa consola en una PC de casa.En l
Eliminar los enlaces al azar al final de tu video.

Eliminar los enlaces al azar al final de tu video.

Con todo el trabajo duro que has puesto en hacer un Instructable, no hay ninguna razón para no agregar un simple código de html de 6 caracteres en cada enlace del video que incrustar. Parada viendo vídeos de otras personas al final de tu video! Los o
Animación mapa acuarela ciclo Tour raza Videos

Animación mapa acuarela ciclo Tour raza Videos

IntroducciónYo siempre grabar GPS rastros de mi ciclo de expediciones, así como a menudo videos de la grabación, así que cuando voy a algún sitio interesante me gusta combinar las dos cuando yo volver a casa. Después de venir a través hermosa acuarel