0556768-10 CERRADURA DE MINI

Caja de la cerradura de llave de cristal

Caja de la cerradura de llave de cristal

¿Que siempre quisiste mantener algo a salvo, pero cajas viejas aburridas no son tu estilo? ¿Han estado muriendo para una brillante caja de seguridad que se abre un cristal? Aquí está el remedio para eso.Esto es una gran manera de impresionar a nadie
Copiar una clave por Casting!

Copiar una clave por Casting!

Este Instructable le guiará a través de los pasos necesarios para copiar una clave como agentes secretos en el cine. Esto incluye hacer la impresión de la clave y fundición de metal de zinc. Observe que mientras que copia de las llaves que tienes est
EDC Survival Sleeves

EDC Survival Sleeves

Estas mangas Haz rodadas hasta ahorrar habitación para un cada día lleva el bolso. Las mangas son bastante fáciles de hacer si tienes una máquina de coser. La primera cosa a hacer es reunir todos los materiales para poner en cada manga y cuánto para
Cerradura de puerta de NFC con el Mini Qduino (debajo de $100)

Cerradura de puerta de NFC con el Mini Qduino (debajo de $100)

¿Que siempre quisiste desbloquear la puerta con sólo su pase de autobús, una etiqueta o una vieja llave de habitación de hotel? Ahora usted puede con la Cerradura de la puerta de NFC, para menos de $100! Es un super compacto potencia de Qduino Mini (
Reparacion Mini Cooper eléctrico actuador cerradura de puerta / mecanismo de cierre

Reparacion Mini Cooper eléctrico actuador cerradura de puerta / mecanismo de cierre

este instructiable detalles de cómo reparar un actuador de la cerradura de la puerta de Mini cooper. Lo hice a mi s 2003 mini cooper. Estaba enfermo de la lectura sobre la innumerable cantidad de personas que se han visto obligadas a reemplazar este
CAJÓN secreto cerradura magnética

CAJÓN secreto cerradura magnética

Hola todo el mundo! Hoy voy a mostrar cómo hacer un cajón secreto debajo de la superficie de la mesa con el uso de un cierre magnético oculto. El cajón es apenas visible desde la parte superior y debido a su cierre magnético oculto, parece ser parte
Mini fumador feo tambor (lodos)

Mini fumador feo tambor (lodos)

Hace unos años adquirí un fumador offset que alguien era deshacerse de. Desde entonces me he enganchado a ahumar carne. Todas clases, las costillas, hombro, pollo y pavo. Ya he superado el viejo fumador offset fiel y lo reemplazó con un tambor de 55
Cómo hacer un cuchillo plegable de la cerradura del trazador de líneas

Cómo hacer un cuchillo plegable de la cerradura del trazador de líneas

yo he publicado un instructivo sobre cómo hacer un cuchillo de hoja fija. Será útil leer esto primero, porque en este instructable, que no voy a entrar sobre los pasos otra vez, pero sólo centrarse en los matices con la creación de un cuchillo plegab
Set de Ganzúas para cerraduras de bolsillo

Set de Ganzúas para cerraduras de bolsillo

un bloqueo ganzúas que te ca a sí mismo que cabe en tu bolsillo para fácil almacenamiento y ocultar. (nota que no soy responsable de lo que con esto configuras tan juicio buena práctica)Paso 1: reunir los materiales que necesitas son:hoja de Sierra d
Mina de Airsoft viaje de prototipo.

Mina de Airsoft viaje de prototipo.

La mina de la tierra de airsoft que compré fue una lamentable pérdida de $50. El auto proclamado "fuerte auge seguido por una gran explosión de polvo" era un pequeño pop y puff de media pulgada de alto. Enemigos no cuenta que ha disparado. Esta
Asesinos Creen que oculta la lámina/daga

Asesinos Creen que oculta la lámina/daga

Haz a entusiasta cosplay listo y fabricantes por igual que vamos a hacer algo todos ustedes saben acerca de su llamado comosassins Creed Hidden blade. Diseñado por mí de todos los videos que he visto en youtube con sin tener un plan exacto que tiene
Cerradura eléctrica de bricolaje tarjeta

Cerradura eléctrica de bricolaje tarjeta

A veces un montón de objetos de valor, o simplemente nuestras cosas favoritas almacenadas en tu privado habitación. y hubo sólo miembros de la familia o extraños que molestan. No se preocupe, porque usted puede hacer su cerradura eléctrica para su ha
Cambiar una cerradura de botón

Cambiar una cerradura de botón

En este, mi primer intento de un Instructable, voy a intentar mostrar cómo cambiar una cerradura de un botón.He comprado un conjunto de cajones de una tienda de caridad, vino con una cerradura, pero no las llaves. Tenía un botón ahí y pensé que podrí
Montaje cerradura de la puerta de nuestro reemplazo springs Land Rover Discovery 1 gama Rover Classic puertas

Montaje cerradura de la puerta de nuestro reemplazo springs Land Rover Discovery 1 gama Rover Classic puertas

¿Luchando para desbloquear tu Land Rover? ¿Girar la llave y tirar de la manija para abrir las puertas? ¿O alimentado para arriba de sosteniendo el pestillo para abrir las puertas?Las fuentes de mala calidad en su puerta bloquear mecanismos de desgast
Huella digital eléctrico cerradura - Arduino Compatiable

Huella digital eléctrico cerradura - Arduino Compatiable

Cada compañía tiene varios gubernamentales, diferentes puestos de trabajo tienen diferentes requerimientos. Recientemente, nuestros agentes financieros ha encontrado algunos problemas.Sus archivos en papel requieren alta de confidencialidad y segurid
Secreto caja fuerte con cerradura de golpe

Secreto caja fuerte con cerradura de golpe

Este Instructable se basa en el Instructable original por lilgfergi ( que en realidad se expande fuera de una idea original de un Instructable creado por graitho labs ( y fue inspirado por el concurso remix 2.0. Realmente comencé este proyecto descon
Cerradura de la contraseña con Arduino

Cerradura de la contraseña con Arduino

este instructable le mostrará cómo hacer un sistema de bloqueo de código usando la placa Arduino Mega.Lo que se necesita:---> un Arduino Mega (la arduino uno o duemilianove no tiene suficientes pines digitales para este proyecto)---> un módulo LCD--
Puerta de la librería oculta con cerradura magnética

Puerta de la librería oculta con cerradura magnética

tenía mi taller de carpintería en el trastero del sótano, pero personas fueron siempre leerlo tratando de ver mis creaciones medio acabados.  Decidí hacer la habitación un poco menos llamativo.Me tomó ~ 12 horas de trabajo repartidas en dos fines de
Cerradura de puerta de Arduino RFID

Cerradura de puerta de Arduino RFID

*** actualizado 09/08/2010 ***Yo quería hacer una manera fácil y segura para entrar en mi garage. RFID es la mejor manera de abrir mi puerta, incluso con mi manos llenas que puedo desbloquear la puerta y presione abrir. He construido un sencillo circ
Láser de viaje cable sistema de seguridad con cerradura de combinación y sirena épica!

Láser de viaje cable sistema de seguridad con cerradura de combinación y sirena épica!

Hola todo el mundo!  ¡ Bienvenido a mi Instructable!Mi sistema de seguridad-cable láser emplea una cerradura de combinación programable que actúa para armar y desarmar el sistema, así como indicar al microprocesador si alguien ha entrado en un código