Paso 3: El configurador - Hardcore Modding
¿Se recomienda familiaridad con la codificación. Por lo menos un conocimiento básico de programación orientada a objetos. Si sabes C++ o Java..... .su oro!
Entorno de Arduino
1. ¿Qué necesito?
Visite la página de Arduino y descargar el IDE de Arduino más reciente. Usted tendrá que conseguir el adecuado para su sistema operativo. La instale.
Si deseas una copia del repositorio de archivos Arduino desde nuestro SVN público
2 arrancar el Arduino Software
Una vez el inicio de la IDE de Arduino. Navegar utilizando la función Open el archivo Sparky.pde desde la carpeta de Arduino archivos que descargaste desde el SVN. 4 archivos se abren. Sparky, SparkyClass.cpp, SparkyClass.h, SparkyConfig.h
3 los archivos Sparky
Sparky.pde: No hay ninguna razón para cambiar nada en este archivo. Un poco hace su propia cosa.
SparkyClass.cpp: Se trata de las carne y las patatas del software. Familiarícese con el constructor de SoarkyClass y los miembros. Más todo lo que necesitas saber acerca de los miembros de la SparkyClass están definidas en bloques de comentario según sea el caso.
SparkyClass.h: Esto es simplemente el archivo de definición de clase para SparkyClass.cpp, usted no necesitará editar a menos que usted está añadiendo nuevos métodos o miembros de la clase.
SparkyConfig.h: Esta es la primera vez que ejecute configuración definiciones. Tiene la constancia de todos los colores primarios. La línea más importante aquí es la última. Esto dice el núcleo versión de Sparky Jr está utilizando. Si utiliza la versión estándar de Sparky Jr, la constante debe fijarse en SprkJr. Si usted tienes un Sparky PWM Jr, SprkJrPWM, esto se aplica también a aquellos que han realizado un hack de conversión de hilos y su Jr Sparky se han convertido en un Sparky PWM Jr.
Entorno de procesamiento
1. ¿Qué necesito?
Visite el sitio de procesamiento y descarga el IDE más recientes de procesamiento. Usted tendrá que conseguir el adecuado para su sistema operativo. La instale.
Si deseas una copia del repositorio de archivos de procesamiento desde nuestro SVN público
2. arrancar el Software de procesamiento de
Una vez el comienzo del proceso IDE. Navegar utilizando la función Open el archivo Sparky.pde desde la carpeta de archivos de procesamiento que descargaste desde el SVN. Sparky.pde abierto
¿3. sólo 1 archivo?
YEP. Eso es todo. El configurador de todo es solo 1 archivo codificado. Cuenta con varios activos que puedes encontrar en la carpeta de imágenes. Hay 4 métodos importantes en el configurador sobre todos los demás: com() de store(), retrieve(), send().
com(): listas hacia fuera toda la serie disponible / puerto com dirige y construye el selector de puerto COM
store(): guarda el actual slected de color para el esquema de boton en números de 16 bits y hexadecimal
retrieve(): devuelve un conjunto almacenado de esquema y color
send(): escribe el patrón de la cadena en el puerto COM seleccionado para el Sparky Jr recibir.