Sistema de juego de Arduino (3 / 7 paso)

Paso 3: diseño

Antes de construir el sistema se me ocurrió una idea de cómo iría a todas las partes juntas. El diseño final es una tabla que se encuentra en la cima de la tellymate (se refieren a esto como el tablero de juego), dos mandos y un cartucho.

tablero de juego (no figura)
El tablero de juego incluye el circuito de potencia que suministra 5v para los controladores y el cartucho. El tablero también proporciona la conexión entre el tellymate y el cartucho y la conexión entre los controladores y el cartucho. El tablero de juego no es técnicamente complejo (pocos componentes) pero tiene bastantes conexiones de soldadura

Controladores de
Los controladores son las unidades portátiles que permiten la entrada del usuario, que tienen un potenciómetro un LED y un botón. Los controladores están conectados para el tablero de juego por un cable largo 5 hilos.

cartucho
El cartucho alberga el juego procesador y memoria (ATmega) y comunica con el tellymate basado en los datos recibe de los controladores. El cartucho es esencialmente un muy mínimo perfboard Arduino sin el USB para conexión serie o su propia fuente de alimentación. El cartucho es la sección más difícil de la construcción y requiere que tengas conocimientos de soldadura y cómo gestionar correctamente los componentes electrónicos. Me encontré con varios problemas del cartucho debido sobre todo a una descuidada conexión entre el ATmega y el cristal de 16MHz.

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