Reloj de bolsillo mecánico para impresión 3D (1 / 4 paso)

Paso 1: información sobre la impresión 3D

Existen algunas limitaciones, así como un par de cosas a tener en cuenta cuando 3d impresión de un objeto. Si has impreso antes, o si tiene un buen conocimiento de cómo funciona entonces te probablemente puede saltarse estas notas y pasar a la mecánica del reloj. De lo contrario, es importante saber cómo hacer un objeto listo para la impresión y las opciones disponibles.

Tipos de impresoras
Hay dos tipos principales de impresoras 3d; FDM (deposición fundida modelado) y STL (estereolitografía). Estos nombres de sonido excesivamente complicada, pero son básicamente; Plástico fundido impreso en líneas y resina líquida solidificado por un láser. Como se imaginarán, los láseres son mucho más precisos que una cabeza boquilla de extrusión de plástico, para que impresoras de estereolitografía son mucho mejores y como resultado, mucho más caro. Son generalmente profesional estándar, por lo que para la impresión de casa entonces usted quiere un FDM, como el MakerBot Replicator 2. Sin embargo, si realmente quieres un STL, investigadores MIT han desarrollado un relativamente barato pequeño llamado el formulario 1. Ahora cuando digo relativamente baratos, se trata todavía dos veces el precio de la MakerBot y con una cama de impresión más pequeños, así tenlo en cuenta si estás recogiendo su propia impresora.

Empresas de impresión 3D y materiales
Nunca temo sin embargo, hay un montón de opciones en línea para ordenar impresiones 3d de sus propios diseños (y hasta sitios donde podrás descargar otras creaciones de los pueblos para la impresión 3d, como Thingiverse). Empresas como Shapeways y i.materialise ofrecen una gama de materiales que usted puede imprimir sus diseños en demasiado, que le da mucho más control sobre la apariencia final que imprimir algo desde casa. Es importante tener en cuenta las especificaciones del material que desea utilizar sin embargo. Debido a la naturaleza de la impresión 3d, cada material tendrá un espesor mínimo y mínimo detalle puede imprimir. Siempre busque las limitaciones antes de diseñar algo de ese material o puede perder detalles importantes. Con algo tan pequeño como el reloj de bolsillo, es necesario tanto detalle para mantener como sea posible, tan alta de acero inoxidable detalle de i.materialise sería lo ideal, con un mínimo detalle de .1mm!

Envío de objetos para imprimir
En cuanto a enviar un archivo a imprimir, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta. Para quien no esté familiarizado con programas 3d, los objetos están constituidos por vértices, aristas y polígonos (aunque pueden dar distintos nombres según el programa). Vértices son los puntos de los bordes conectan y polígonos son las superficies que llenan entre los bordes. Sin embargo, los polígonos pueden ser engañosos. Mientras que en 3d puede mirar suave y correcto, en realidad puede estar tratando de conectar formas imposibles. Aquí hay algunas cosas claves para buscar hacia fuera (con explicaciones más abajo):

  • Objetos se divide en triángulos para la impresión, así que asegúrese de que las superficies con suficiente detalle y son de todos los cuadriláteros o triángulos.
  • Voluntad de suavizado no imprimir, asegúrese de que los objetos se establecen en bordes duros para ver su verdadera forma.
  • Agujeros en mallas se confunden la impresora, asegúrese de que no quedan huecos, y que todo tiene un grosor.
  • Intersección o varios objetos no se unirán, pero se confunden la impresora cuál parte debe imprimirse, y qué es espacio vacío.
  • Las superficies tienen una dirección hacia el exterior llamada normales, que todo deben apuntar hacia fuera del objeto.
  • Superposición de geometría problemas, asegúrese de que la malla esté limpiarla.

Polígonos y alisado
Coloque una hoja de papel sobre tu mesa. Se trata de nuestro polígono. Ahora Levante dos esquinas opuestas. ¿Ver cómo las curvas de papel? Nuestro polígono está tratando de crear una superficie plana que une esos puntos. En realidad, tendríamos que dobla el papel diagonalmente para mantener las superficies planas y levantar esos rincones, que realmente está creando dos triángulos. Por esta razón, siempre es mejor mantener sus modelos de un máximo de cuatro caras polígonos, e idealmente en triángulos para ver es forma verdadera, como se trata de cómo se divide para arriba cuando va a imprimir. También, no dejarse engañar por cualquier alisado que hace el programa. Muchos programas intentará ajustar las superficies para dar una ilusión de una curva cuando se hace de pequeños cuadrados. Desactivar esto darle bordes duros para que pueda ver exactamente lo que se imprimirá.

Hoyos en objetos
Cuando se imprime algo como un cubo, el programa entiende que el interior debe ser completado. Sin embargo, si elimina uno de los lados, la impresora no sabrá donde la impresión debe dejar y proporcionará resultados desordenados. Asegúrese de que no quedan huecos en el modelo. Si usted necesita tener una abertura, tendrá que llenar ningún detalle interior (por ejemplo, si usted quiere un orificio en un bloque, usted necesitará hacer el interior del tubo conecta los dos lados y tenerlo conectado).

Intersección de objetos
Del mismo modo, la intersección de objetos confundirá la impresora en cuanto a lo que es 'dentro' y 'afuera'. Siempre hacer el objeto fuera una malla, o imprimir en partes separadas que se pueden conectar juntos más adelante. Las funciones booleanas pueden añadir/restar varios objetos, pero las mallas resultantes pueden ser muy desordenado y requieren alguna limpieza para arriba para asegurar que no existen vacíos o incorrectos aristas/vértices.

Superficie normal
Otro problema que puede causar estas impresiones sucias son las normales de las superficies. Normales determinan hacia qué dirección a la superficie. Tomando nuestro ejemplo de la caja, si las normales apuntan hacia el exterior, se imprimirá la caja con un relleno interior. Si señalan hacia el interior, tendrá en cuenta lo que vemos como dentro de la caja que fuera y se considerará el resto entero del área de impresión como el 'interior'. (Sin embargo, sin otra superficie para indicar a dónde parar, será confuso y es probable que sólo se hacen un lío!).

Superposición de geometría
A veces, cuando la creación de bordes o vértices/polígonos puede crear fácilmente accidentalmente unos uno encima del otro. La impresora intentará imprimir todos estos, por lo que obtendrá unos resultados muy malos. Seleccionar todos los vértices y la soldadura en un valor muy bajo es útil para eliminar cualquier vértice doble (y a menudo sus aristas contiguas). Programas como 3ds max tienen opciones como XView (en el menú herramientas) para la comprobación de cualquier irregularidad en el objeto.

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