Rayar el desarrollo del juego con Sensorian (6 / 7 paso)

Paso 6: Un juego sencillo

Añadir otro sprite haciendo clic en el botón elegir nuevo sprite de archivo y haga clic en las cosas, de rock, OK. Arrastre de la roca en el centro de la escena. Añadir otro bloque si al cuerpo del bloque por siempre . Agregar un bloque de = a la parte condicional de este bloque y el lado derecho de él a 2. Agregar un bloque de valor del sensor en el lado izquierdo del bloque de = y establezca su sensor sensorian touchpad. Haga clic en movimiento y añadir un bloque en dirección al cuerpo de este bloque si . Establecer la dirección a 90. Añadir otro bloque si al cuerpo del bloque por siempre . Haga clic en detección y añadir un bloque de tocar en la parte condicional del bloque si más añadido. Establece su objeto a Sprite2. Dentro del cuerpo delbloque siun bloque para siempre y dentro haga clic en aspecto y añade un bloque decir . Establece en "juego más!". Entre el cuando la bandera verde hace clic en bloque y el principal siempre añadan estos tres bloques de movimiento ; set x a -180, y a -140y apunte en dirección 90. Ahora haga clic en la bandera verde. Utilizar B1 para invertir, B2 para el coche y B3 para impulsar. Gire el Sensorian sobre su eje z para conducir sobre la roca. Usted golpeó la roca, que el juego será terminado. Pulse el botón detener y, a continuación, la bandera verde para reiniciar.

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