Rayar el desarrollo del juego con Sensorian (5 / 7 paso)

Paso 5: rotación

Añadir dos bloques más de si en el cuerpo del bloque por siempre . Haga clic en operadores y añadir un bloque de < a la parte condicional de la primera cuadra de si y un bloque de > a la parte condicional del segundo bloque si . Ajustar el lado derecho del bloque < -5000 y lado derecho del bloque del > a 5000. Agregar un bloque de valor del sensor a los lados izquierdos de los el bloque < y el > . Establezca su sensor sensorian-magnetometer.x. Haga clic en movimientoy que un bloque gire hacia la izquierda al cuerpo de la primera recién agregados si bloque y añadir que un bloque gire hacia la derecha para el cuerpo de la segunda recién añadido bloque si . Establecer el valor de ambos bloques gire a 0.25. Haga clic en la bandera verde. Girar en sentido antihorario el Sensorian hará que el coche girar hacia la izquierda mientras que girar la Sensorian hará que el coche girar hacia la derecha. Puede bajar el valor de la cambiar x por bloquea por lo que es más fácil manipular el coche. ¿Notó usted algún problema? Cada vez que presionas botones Sensorian B1 o B3 el coche siempre se mueve a lo largo de la horizontal y no en la dirección en la que señala. Para solucionar este problema, reemplace el cambiar x por bloques con bloques moverse . Establecer el valor de la primera a 1 y el valor de un segundo a -1. Ahora, cada vez que se pulsan botones B1 o B3, el coche se moverá en la dirección en la que señala.

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