Mi aplicación de música (3 / 7 paso)

Paso 3:3. Te comienza la aplicación

Plan de cómo desea que su audiencia a experimentar la aplicación de música. ¿Cuántas muestras de audio necesito?

Planeé en 6 muestras por botón.

Partir de su aplicación
Descargar unidad 5.0 desde su sitio. Para este instructable estoy usando la edición Personal de versión libre. Dependiendo de tu velocidad a internet esta descarga puede tomar aproximadamente medio día para completar. Después de que termine de descargar y abrir este software necesita registrarse en línea.

Crear un nuevo proyecto

Haga clic derecho sobre el icono de unidad en el escritorio para abrirlo. En la ventana de proyecto haga clic en nuevo proyecto, el nombre, mantenga el valor predeterminado de configuración 3D, haga clic en crear proyecto. Se cierra la ventana y unos segundos después el Editor de la unidad se abre con una vista de la jerarquía sobre la izquierda, activos vista Audio Mixmaster en la parte inferior, vista de vista juegos de escena en el centro y el Inspector en el lado derecho. La jerarquía muestra una lista de todos los objetos de juego en la escena. Ahora la escena sólo sostiene la cámara principal y una fuente de luz. Atributos del objeto seleccionado juego como posición, rotación, si se muestra en el Inspector tiene componentes como scripts o fuente de audio.

Crear una carpeta

Cerca del proyecto ficha haga clic en la palabra crear. Aparece un menú desplegable. Desde aquí puede crear una secuencia de comandos de C#, material, AudioMixer o una carpeta. Haga clic en carpeta. Cambiar Audio. Abra la carpeta audio. Carpeta audio abrir la ubicación de los archivos de música. Haga clic y arrastre a la carpeta de Audio.

Agregar un botón a la aplicación de

En el encabezado superior Haz clic en el GameObject. Aparece un menú desplegable. Seleccionar interfaz de usuario, haga clic en el botón. Aparece un botón en la escena junto con su padre el lienzo. No se preocupe si no puede encontrar el cambio justo botón su posición en el Inspector de a (0, 0, 0). A la vista de juego el botón y deben estar centrado en la escena. En la jerarquía, haga clic con el botón para cambiar su nombre a Drum1. Haga clic en flecha junto al botón en la jerarquía y la palabra aparece texto abajo. Botón tiene su propio hijo. Seleccione su texto y cambiar la palabra botón para Drum1. Haga clic en archivo guardar escena. Primera vez guardar la escena que se debe el nombre.

Adición de un vacío para tocar sus sonidos

En el encabezado superior haga clic en GameObject, elegir crear vacío. En la vista de la escena aparece un cubo azul pura. Es un objeto de juego que tiene una transformación. Haga clic derecho sobre él en la jerarquía y cámbiele el nombre Drummer1. En el inspector de la posición a (0,0,0) para que su sonido está cerca de la la escucha audio, la cámara. Haga clic en Agregar componente en el inspector y haga clic en Audio, seleccione fuente de Audio.

Agregar una secuencia de comandos de C#

La secuencia de comandos seleccionará al azar los clips de audio. Haga clic en crear, seleccione C# nombre de script el script DrumPad. Haga clic en el Inspector para abrir el script. Seguir según mi captura de pantalla. Nota tengo puesto 2 versiones de este script porque la primera reproduce un sonido al azar, pero puede repetir cuando presiona la segunda vez, mientras que el otro tiene una función de agregado que lo mantiene de repetición al presionar la segunda vez pero el sonido se puede repetir la tercera vez. Haga clic en archivo guardar en MonoDevelop.

Añadir Script a Drummer1

En la jerarquía, pulsa para seleccionar Drummer1, en el Inspector, haga clic en Agregar componente, secuencias de comandos, elija DrumPad, tiene un icono de C#.

Añadir Clips de Audio a Drummer1

El guión incluye una variedad de clips de audio. ¿Cuántos clips tienen para este Drummer1? Comenzó con 3, pero más tarde ha añadido 3 más clips. En el Inspector de la zona de DrumPad puede ver los clips de palabra y tamaño 0. Lo cambié a 3. Luego me chascado en el pequeño círculo con un punto en para seleccionar mi clip de audio. Cerrar la ventana y repita el procedimiento para añadir más audio. Necesito seleccionar una fuente de Audio, y elegir Drummer1, para que el baterista 1 puede jugar sus propios clips de audio.

Cómo agregar una función al botón de Drum1

Seleccione el botón de Drum1 de la jerarquía. En el desplazamiento del Inspector hacia abajo y busque el Click(). Haga clic en él y seleccione Drummer1. Aparece un menú desplegable, seleccione DrumPad (script de C#), elija función LetsPlay. El Click() sobre muestra ahora DrumPad.LetsPlay. Vista de que cerca del juego de prueba Pulse el botón Play. Después de que el botón de play se ilumina, pulse su botón, Drum1 y escuchar. Vuelva a pulsar y escuchar.

Agregar más botones

Añadir 3 botones y nombre Drum2, el paseo y el lazo. O usted podría duplicar los botones y les cambie el nombre. Si se duplica el botón de Drummer1 necesita cambiar el objeto de la función a su correspondiente nombre. Drum2 utiliza script de Drummer2 DrumPad. Crear 3 vacia, haz clic en el objeto del juego, elegir el vacío. Nombre Drummer2, SnareT y jinete. O usted puede duplicar Drummer1 y solo tienes que cambiar el clip referencias y referencias de la fuente.

Artículos Relacionados

Pedal de lectura Bluetooth para aplicaciones de música de la hoja

Pedal de lectura Bluetooth para aplicaciones de música de la hoja

este Instructable utiliza un módulo de Bluefruit EZ-Key para hacer un pedal de Bluetooth página turner. El pedal me permite convertir fácilmente la página en cualquier aplicación de música de la hoja que quiero usar en mi tablet, sin quitar mis manos
Publicar "ofertas" a través de la Web de física

Publicar "ofertas" a través de la Web de física

Este Instructable describe pasos para publicar ofertas como una imagen en la Web de física.Utiliza un Raspberry PI y un dongle de Bluetooth para transmitir la dirección URL en la Web de física.Paso 1: Qué es la Web físicaLa Web de física, un proyecto
Un conectados a Facebook, música de fiesta de Arduino-Powered

Un conectados a Facebook, música de fiesta de Arduino-Powered

música de fiesta es una nueva forma de escuchar música con los demás. Golpeando un dispositivo RFID/NFC que está sincronizado con una cuenta de Facebook en un lector de RFID de Arduino shield y envío que ID único servidor de música de fiesta utilizan
E-no se puede mano Spidey sensores

E-no se puede mano Spidey sensores

UH-Oh que mi sentido de Spidey es hormigueo! Con el trabajo de investigación que he estado haciendo para e-NABLE, puede añadir detección de Spidey a una mano de dispositivo de asistencia (no es una mano protésica). Este proyecto documenta la fase de
Pinza para la ropa Piano para el iPad

Pinza para la ropa Piano para el iPad

Pantallas táctiles son grandes, pero cuando se trata de reproducir música en ellos, la falta de teclas físicas puede ser un lastre. Así que decidí reunir algunas cosas en casa y hacer un teclado de piano que engaña el iPad de pensamiento es tocada po
Tracker GPS con Edison de Intel

Tracker GPS con Edison de Intel

Ir al siguiente proyecto con el Intel Edison transporte y Kit de seguridad he creado una aplicación muy básica a un coche con el GPS de Grove. Este proyecto me llevó un poquito más de trabajo debido a la complejidad del manejo de datos GPS y la neces
Kit de coche Bluetooth LinkIt uno

Kit de coche Bluetooth LinkIt uno

Creo que proyectos de tecnología pueden ser muy de cerca en comparación con arte. Cada proyecto debe ser diferente y tienen su propia vuelta única en una idea básica. Por esta razón he creado esta guía paso a paso sobre cómo crear la plataforma básic
Principiantes guían de OpenGL: construir su propio software de CAD

Principiantes guían de OpenGL: construir su propio software de CAD

Mi carné de estudiante de Autodesk Maya expirado recientemente. Así que hice lo que cualquiera haría, construir mi propio 3D CAD software (cuidado con Autodesk).Así que empecé a escribir mi aplicación en C++ usando OpenGL, SDL y en aproximadamente un
Cómo organizar un taller de animación con plastilina utilizando iPads y Stop Motion Studio!

Cómo organizar un taller de animación con plastilina utilizando iPads y Stop Motion Studio!

Al completar este proyecto de animación con plastilina, podrá:* Crear un simple movimiento de animación con plastilina;* Aprender y convertirse en expertos en la aplicación, Stop Motion Studio* Aprender las técnicas básicas de animación stop motionPa
Vida nueva para viejos Android

Vida nueva para viejos Android

Saludos,Así, sólo para informarles, mi idioma nativo no es inglés así que lo siento por algunas palabras mal escritas.En este turtorial le demostraré lo que puede hacer con dispositivo android viejo que ya no utilizas.¿Probablemente podría vender, pe
Alarma de Santa

Alarma de Santa

La Navidad es casi aquí! Santa está llegando!Cuando yo era niño siempre quise ver Santa para mí. Lo sigo haciendo. Mediante el nuevo sensor de color RGB disponible en DFRobot, aparejado a una alarma de proximidad simple. Puedo usar esto para advertir
Guía de jailbreak

Guía de jailbreak

Lo que trata deMe he dado cuenta que hay millones de Instructables sobre cómo hacer jailbreak el ipod, pero ninguno sobre qué hacer a continuación. Conozco mucha gente que es vagamente consciente que se puede obtener gratis aplicaciones de él y algui
Mejor sonido en el iPhone Videos

Mejor sonido en el iPhone Videos

recientemente que quería demostrar algo con un video. No pude evitar desde una distancia de unos diez a doce pies. En el video mi voz era apenas audible.Este Instructable le mostrará una manera fácil de conseguir ruidoso, claro audio en tus iPhone ví
Conecte su dispositivo Carriots a tablero del estado de pánico - estado del dispositivo

Conecte su dispositivo Carriots a tablero del estado de pánico - estado del dispositivo

este tutorial trata de conectar el estado de los dispositivos en Carriots, una plataforma de aplicaciones M2M, con aplicación de iPad de Tablero de estado de pánico .  Nosotros lo guiaremos a través de la creación de un Panel de DIY en el Consejo de