Máquina algorítmica ruido

este proyecto es parte de experimentos realizado mientras se hace un artista en residencia en Instructables. Puedes ver los proyectos aquí.

Puede utilizar desplazamiento de bits como una manera alternativa de crear "música". Este principio le permite exprimir tanta potencia de procesamiento como sea posible de la Arduino y novela crear efectos interesantes. El reto está en la composición a través de bitshifting.  Este es un ejemplo de cómo podría ser dicha composición:

OCR0A = ((-t&4095) * (255 y t * (t & t >> 13)) >> 12) + (127 & t * (234 & t >> 8 & t >> 3) >> (3 y t >> 14)); por tejeez

He hecho esta caja para explorar las consecuencias de cambiar los diferentes parámetros en las piezas. Esto me permite ver cómo efecto las cualidades del sonido en general y me permite nuevas composiciones de prototipo. Los diferentes parámetros se modifican a través de los 4 potenciómetros. Un potenciómetro para elegir según actual y los otros potenciómetros para cambiar los parámetros de la misma. Aunque los sonidos pueden ser considerados crudos, bastante se dedica a experimentar y jugar con.

Créditos:
Este proyecto se basa en el código de Los bancos de Duane . Hace un buen trabajo en acreditar a sus fuentes, quiero incrustar aquí para la referencia: las melodías originales fueron producidas por Viznut y por otros en respuesta a su blog original aquí - el puerto original de Arduino fue completado por el usuario del Foro de Arduino Stimmer. Bancos de Duane utilizó el sintetizador esquemático encontrado en este instructable además de una versión personalizada de las funciones de sincronización en el código. Me adoptó su código y modificar los algoritmos diferentes para que pueda jugar con sus parámetros y conseguir un sentido de cómo afecta a los sonidos.

Artículos Relacionados

Máquinas de sonido (ruido)

Máquinas de sonido (ruido)

como parte de ser artista en residencia en Instructables, tomé sobre mí para la construcción de dos máquinas de ruido / cajas de música. Mi interés radica en el diseño de objetos que permitan a la gente a explorar el mundo de la síntesis de sonido y
SquawkBox - una caja beat algorítmica utilizando una grabadora de voz de juguete

SquawkBox - una caja beat algorítmica utilizando una grabadora de voz de juguete

este instructable es trata de hacer un beatbox - pero que hace cosas un poco diferente. Se trata también de reutilización de tecnología existente de juguete para que todo suceda. Para desarrollar un motor de sonido controlable, decido "doble circuito
Edison de Intel y plataforma Ridemakerz RC chasis

Edison de Intel y plataforma Ridemakerz RC chasis

Cuando me invitaron a participar en el concurso de Intel Internet pensé que era una gran oportunidad. En primer lugar, me daría acceso a algunos sensores y hardware realmente impresionante. Soy un fabricante en un presupuesto, por lo fue genial. Yo t
Un sistema de visión incorporado apoyando el cuidado del hogar para convalecientes o ancianos personas

Un sistema de visión incorporado apoyando el cuidado del hogar para convalecientes o ancianos personas

Nuestro objetivo era implementar un sistema de visión software hardware destinado al cuidado del hogar de personas mayores o convalecientes.El proyecto se basa en el análisis visual del comportamiento de la persona. El sistema permite para detectar l
Astrofotografía de gran - una guía práctica

Astrofotografía de gran - una guía práctica

Nota: estas fotos fueron tomadas sin un telescopio, sólo una cámara en un trípode.Muchos de nosotros nos han mirado para arriba en el cielo de la noche en un lugar particularmente oscuro y pensé, "Esto es increíble! Realmente deseo que pude tomar una
Los caños de San Francisco de la impresión 3D

Los caños de San Francisco de la impresión 3D

Esta parte de mi serie de Instructables en el proyecto de Obras de agua .Obras hidráulicas son una visualización de datos y la cartografía de la infraestructura de agua de San Francisco: los tubos, tomas de agua y plantas de tratamiento que comprende
Hacer una cabecera de Instructables

Hacer una cabecera de Instructables

Instructables la cabecera siempre ha sido bastante sencillo, pero hemos pensado que sería divertido jugar con algunas de las imágenes hasta la parte superior que se relacionan con hacer las cosas.Para que sea un poco más interesante, no quería añadir
3D rompecabezas impreso

3D rompecabezas impreso

con impresoras 3D de última generación ahora puede fácilmente crear un producto muy detallado. En esta tendencia, cada software 3D adquiere una importancia mayor. De hecho puede activar su propio diseño en realidad, y que sea un juguete, una herramie
Readymake: Piezas de ajedrez de Duchamp (recreaciones en 3D de fotografías)

Readymake: Piezas de ajedrez de Duchamp (recreaciones en 3D de fotografías)

"Readymake: piezas de ajedrez Duchamp" recrea el juego de ajedrez de madera tallado a mano de Marcel Duchamp .Scott Kildall (yo) y Bryan Cera creado este proyecto y este proceso una Readymake llamada - un juego de Duchamp Readymade - que recrea
170 puntos de amarre prototipos

170 puntos de amarre prototipos

IntroducciónEl Reino de open source hardware de Arduino shields es una casi deslumbrante gama de variaciones de forma y capacidad. Hay opciones de PCB desnudo, Kit de bricolaje o módulos preensamblados que combinan diseño y funcionalidad a un punto d
Cómo dibujar drillium (o doodle arte moderno)

Cómo dibujar drillium (o doodle arte moderno)

Drillium es el arte de taladrar tantas algo (a menudo bicicletas) y no tenerlo a desmoronarse. Algunas personas tienen hasta un arte, pero no tengo nada que estoy dispuesto a sacrificar a los agujeros de perforación.Entonces un día, uno de mis amigos
Cómo escribir un algoritmo de ordenador

Cómo escribir un algoritmo de ordenador

DescripciónEste algoritmo particular encontrará los números mayores y menor en una lista al azar de números enteros.Nivel de dificultadMedianamente experimentado.Nota: Para los principiantes, por favor vea que la página siguiente titulado Orientación
Biblioteca de Mozzi con 5 potenciómetros

Biblioteca de Mozzi con 5 potenciómetros

Para empezarEl objetivo de este proyecto era crear filtros y controles a pueden manipular el sonido que se está generando a través de un Arduino. Normalmente Arduino sólo puede generar tonos simples que no son útiles si están tratando de lograr sonid
Adaptación de proyectos de percusión electrónico para interactuar con mi máquina de ruido CMOS Lunetta parche abierto

Adaptación de proyectos de percusión electrónico para interactuar con mi máquina de ruido CMOS Lunetta parche abierto

Me he pasado los últimos 9 meses construyendo y mejorando mi Lunetta CMOS basan sintetizador de ruido. Hace algunos sonidos impresionantes, pero una cosa que me he saltado es la percusión. Deje engañar con varios circuitos de tambor básico pero nada