Juguetes de diseño con Autodesk Inventor 2012! (2 / 6 paso)

Paso 2: A partir de un modelo para las ruedas.

Vamos a empezar con las ruedas del coche.
Primero ir al botón de archivo crear, haga clic en la flecha pequeña y luego ir a parte.
Imagen uno: esta es la pantalla donde se realizará en la mayor parte de su diseño.
Imagen dos: crear un círculo con la herramienta círculo, utilice la herramienta de dimensión para que sea 2 pulgadas de diámetro y haga clic en finish sketch.
Tres de la imagen: esta es la pantalla de modelado 3D. Haga clic en el botón extruir y luego haga clic dentro del círculo. un menú pop-up de debe y
Pregunte por la profundidad de extrusión entre 1 pulgada y haga clic en Aceptar.
Imagen 4: este es el diseño básico de la rueda. Haga clic en el botón de shell y haga clic en la superficie de la rueda, para espesor de pared entre.1
pulgada, luego ok.
Imagen cinco: derecho haga clic dentro de la rueda y seleccione 2D sketch.
Imagen 6: utilizar la herramienta círculo o offset para hacer un pequeño círculo en el dibujo, luego haga clic en finish sketch.
Imagen 7: Use la herramienta de extrusión en el círculo pequeño para una distancia de 1 pulgada.
Imagen 8: girar el modelo en la parte posterior.
Imagen 9: derecha sobre la parte plana e ir a dibujo 2D, utilice la herramienta de punto en el centro del círculo, haga clic en bosquejo final.
Imagen 10: utilizar la herramienta del agujero en el punto que marcó.
Imagen 11: en el menú avión, seleccione desvío de avión, ir a la barra de historia ir a origen y haga clic en la vista que divide en dos
la rueda como en la foto, luego arrastrarlo hacia arriba hacia la parte superior de la rueda, permitiendo que la parte redonda sobresalga.
Imagen 12: mover la vista a la parte superior y luego haga clic derecho en el plano y seleccione 2D sketch.
Imagen 13: dibuja un rectángulo en la superficie de la rueda, acabado bosquejo entonces saca a.25 pulgadas.
Imagen 14: utilizar la herramienta filete para cerrar un lado de la rueda.
Imagen 15: seleccione la herramienta patrón circular, con la banda de rodadura que acaba de hacer como la función y el patrón de círculo de la rueda como el
AXIS, crear 18 peldaños en una rotación de 360 alrededor de la rueda y haga clic en Aceptar.
Imagen 16: ahora tienes un neumático con algunos peldaños, puede redondear los lados con la herramienta filete para Dale un aspecto cochecillo de la luna.
Imagen 17: ahora tenemos que hacer los neumáticos para el lado opuesto
Imagen 18: seleccione la herramienta offset plano y haga clic en la superficie de la pisada y tire el plano cierta distancia.
Imagen 19: Ahora haga clic en la herramienta de espejo, en el menú selecciona la segunda opción en el lado izquierdo, haga clic en la rueda como las características y
Utilice el plano que la superficie del espejo.
Imagen 20: haga clic en Aceptar.
Imagen 21: ahora tienes dos neumáticos para su coche de juguete. Utilizar la función exportar en el menú y seleccione exporta a un archivo de cad y, a continuación
exportar como un stl para que puedas cortar con skienforge e imprimirlo con el plástico.

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