Instalación para el aluminio de la aleación de Full Metal tanque chasis T300

Recientemente, una serie de aluminio de aleación full metal tanque chasis se hacen de smartarduino, que puede verse en el enlace de chasis del tanque. Aquí, como sabemos que la T300 es casi completamente metálico, excluyendo la pista. Ciertamente, uno puede cambiar la pista de metal. Pero es muy caro. Por lo tanto, si sólo realiza algunas funciones en el chasis del tanque, no es necesario cambiar la guía metálica. En mi propia opinión, la pista de plástico es suficiente. Ya tenemos prueba del rodamiento, no es ningún problema tener 2,3 kg en el chasis del tanque. Así que, de hecho, por debajo de 5kg, es no hay problema, creo. OK, ahora, vamos en la instalación para el chasis de metal tanque T300.

Artículos Relacionados

Instalación para DoArm S6

Instalación para DoArm S6

Este manual sólo se utiliza para lainstalación de acero inoxidable DoArm S6, que es desarrollado por médicos de la inteligencia de Shenzhen y la tecnología (Doit, www.doit.am). Otros manuales similares, por favor visite los documentos relacionados en
LinkIt una guía de instalación para Windows

LinkIt una guía de instalación para Windows

¿Más software? Pensé que podía usar el IDE de Arduino! En este instructable voy a mostrarte cómo hacer su trabajo de la Junta. Mejor, le mostraré cómo instalar el SDK de LinkIt uno con una versión más y mejor de Arduino - 1.6.4!SDK es El Kit de desar
Barniz tinte casero para el aluminio puede Artesanias

Barniz tinte casero para el aluminio puede Artesanias

después de ver varios videos sobre cómo hacer artesanías de Soda puede noté que la mayoría de ellos utiliza tinta Alcohol o marcadores permanentes para su trabajo del color.  Encontré que los marcadores permanentes tienden a secarse rápidamente y tam
Guía de instalación para módulo de Magneti Marelli de Fiat Freemont 170 CV AWD

Guía de instalación para módulo de Magneti Marelli de Fiat Freemont 170 CV AWD

para la instalación Retire la cubierta del motor y desconecte el conector de búsqueda.Desembale los cables.Paso 1: Preparar el módulo de Conecte el conector principal al módulo adicional.Para evitar que cualquier agua infiltración aislar el conector.
Set up e instrucciones de instalación para el Micro de Arduino Pro

Set up e instrucciones de instalación para el Micro de Arduino Pro

La Junta de código abierto Arduino Pro Micro 3.3V y 5V miniatura es una adición muy agradable a la programación del hardware abierto. Uno de los contratiempos es la dificultad para configurar e instalar a los drivers de la placa. Este tutorial abarca
Un cuenco de aluminio del molde!

Un cuenco de aluminio del molde!

Este Instructable cubrirá el proceso general que he seguido para lanzar un cuenco de aluminio (o aluminio), una réplica de un recipiente de cocina de vidrio. Esta es la historia del aluminio de desecho, derrite a un líquido completo y rehecho en algo
Llavero de rotor

Llavero de rotor

Muchas lunas atrás, vi una foto de un viejo (posiblemente siglos viejo) llavero de bronce que guarda las llaves en el lugar con discos giratorios.Después de un largo tiempo de la idea de noodling alrededor en la parte posterior de mi cabeza, la const
Guía definitiva para hacer una forja de aluminio barato pero efectivo.

Guía definitiva para hacer una forja de aluminio barato pero efectivo.

Hay muchas guías y muchas ideas he recogido y, siendo que esto terminé (la primera de ellas... Hice una instalación completamente nueva sólo para esto instructible... debe sentirse especial.) dentro de dos días y lo más importante... barato.Mi primo
Robot Scara casera brazo trazador robótica sorteo marco DIY CNC aluminio aleación

Robot Scara casera brazo trazador robótica sorteo marco DIY CNC aluminio aleación

Robot Scara casera brazo trazador robótica sorteo bricolaje marco aluminio aleación 2 Motor paso a pasoMateriales:2 piezas de aluminio de la aleación 300 x 20 x 20 mm2 piezas 42 mm motor Nema Stepper 1,8 grados4 PC 20 GT2-6 polea del GT2 y 700 mm x 2
Principiantes guían de instalación y configuración de Octoprint en un frambuesa pi para impresión 3D

Principiantes guían de instalación y configuración de Octoprint en un frambuesa pi para impresión 3D

Si usted ha leído alguno de mi instructables otros, más notables los novatos completado paso a paso, la impresora 3D con todas las piezas listas, sabes que recuerdo mis propias frustraciones incompletas instrucciones y guías incluso después de que fi
Botón de madera y aluminio YouTube Play para 1000 Subs!!!

Botón de madera y aluminio YouTube Play para 1000 Subs!!!

Hola Aquí está mi agradecimiento a 1000 suscriptores en mi canal de YouTube!!! Puesto que muchos de mis suscriptores vinieron de visitar a mis proyectos de Instructables me gustaría agradecerles por su apoyo, comentarios y sugerencias motivadoras!Qui
Optimizar dibujos para FlowJet - la hice en TechShop!

Optimizar dibujos para FlowJet - la hice en TechShop!

Una de las herramientas más poderosas en TechShop es la herramienta de corte por chorro de agua. Para quienes no están familiarizados con esta herramienta, funciona disparando un chorro de agua a través de un orificio muy pequeño en unas 50.000 libra
Cinco casos diferentes para el caso del iphone 4s

Cinco casos diferentes para el caso del iphone 4s

parte cinco diferentes caso con ustedes el siguiente texto:Primero: Caja de aluminio del diamante para el iphone 4sAleación de alta calidad plateado y color retención y chapado en oro, Swarovski Crystal, artesanía de calidad. El alto grado de llenado
Anillos de aluminio

Anillos de aluminio

¿Has visto un anillo en la pantalla y pensabas "Puedo hacer mejor que eso!" pero no sabes cómo? ¿Que siempre quisiste para hacerte un par de anillos para que se les puede dar para eso especial alguien? ¿Que siempre quisiste poseer un anillo de p