Hacer un registro de jugables gramófono de corte por láser de Bioshock Infinite (1 / 8 paso)

Paso 1: ¿Por qué 78 rpm?

A diferencia de Mister Albert Fink, doy crédito donde crédito es debido.

He modificado amandaghassaei maravillosamente documentado instructable y adaptado para 78 rpm. De hecho, es probablemente mejor Lea ella primero. El instructivo está dirigido a registros de corte de varios materiales a 33.3 y 45 rpm, la velocidad de registro más comun. El autor sólo hace una referencia de paso a 78s.

Sin embargo, hay varias ventajas al corte en 78 rpm

1) gramófonos son 78-exclusivo: gramófonos de manivela antiguas sólo pueden jugar a esta velocidad. Sin embargo, registros muy tempranos antes de la formación de la calidad de prensado estándar y pobres de la RIAA a finales de siglo significan que los registros podrían tener la velocidad variable de 60-130 rpm. Las etiquetas a veces mostrará la velocidad requerida, pero a menudo se quedaba hasta el oyente. Fonógrafo muchos tienen regulador de velocidad para ello.
Esto fue estandardizado a 78 rpm en 1925.

2) sonido mono: el cortador láser sólo puede manejar surcos de corte con el sonido monofónico; canales izquierdos y derecho separados son imposibles. Cuando el láser corta el registro, sigue un camino de línea que crea un surco con dos paredes idénticas. Para montar dos canales de audio en una ranura, sonido estereofónico, los muros de dos canales tienen que cortarse con modulaciones verticales y laterales diferentes.

78s y primeros discos de vinilo eran exclusivamente mono, por lo tanto, la bocina, ideal para el período de tiempo que voy.

3) lateralmente cortar ranuras: la profundidad del láser puede ajustar antes de corte, pero no on-the-fly durante el corte. Así que cualquier ranuras hechas por el cortador láser tendrá que ir hacia adelante y hacia atrás y no hacia arriba y abajo.

La mayoría 78s y discos de vinilo mono habían cortado lateralmente surcos que sigue siendo la norma hoy en día. Algunos Pathé y discos de diamante de Edison fueron cortados verticalmente (también conocido como colina y dale grabación), pero las compañías disqueras empujaron a favor del corte lateral. amandaghassaei menciona que lo que es mejor 3D imprime un disco con ranuras de corte vertical como el eje vertical es más preciso. Tal vez estos dos instructables pueden combinarse para hacer un registro playable en una máquina de disco de diamante de Edison.

Vea aquí una gran explicación visual de cómo la aguja registros extractos de sonidos de las ranuras.

4) ranuras más amplias: como amandaghassaei en su disco impreso 3D instructable, 78s utilice una aguja más amplia (2.2-3.6 mil o 0,0022"-0.0036") para encajar en las ranuras más amplias. Por el contrario, "microsurco" LPs requiere un 0.7 a 1.0 mil (0,0007"- 0,001") aguja.

Estoy usando el cortador del laser tiene un corte mínimo de 0,006", por lo que es más apropiado hacer un registro de 78 estilo y luego use un lápiz para 78s para asegurar que la aguja hace contacto con las paredes del surco.

Voy a salir en más detalle en la página de especificaciones de herramienta de corte de láser.

5) una cara: muy temprano expedientes fueron unilaterales hasta que la tecnología mejorada que podría presionar ambos lados de un registro al mismo tiempo. Mayoría de las veces, el lado en blanco era sólo en blanco, pero a veces la parte de atrás estaba bien grabada con el logotipo de la empresa.

Registros generalmente se presionan con dos moldes presionando en una galleta con forma de vinilo o goma laca al mismo tiempo. No he podido hacer un registro adecuado de dos caras en el cortador del laser. Básicamente, implica el registro de los bancos y corte en la misma posición exacta. Mayoría de las veces, tengo wow significativa en la segunda parte ya que las ranuras son un poco fuera del centro del agujero del husillo.

6) mejor calidad de sonido: si usted puede conseguir más datos pasando la aguja por segundo, a tener mejor sonido.

He modificado las ecuaciones originales de amandaghassaei para demostrarlo. Todo lo demás es constante excepto en la velocidad.

En 78 RPM

(78,26 rpm para 60Hz países, 78.92 para países de 50Hz)

revoluciones por segundo = (revoluciones por minuto) / (segundos por minuto)
revoluciones por segundo = 78.26/60 = 1.30

pulgadas por revolución = 2 * pi * (radio de la aguja) máximo pulgadas por revolución = 2 * pi * 5,75 = ~ 36
min pulgadas por revolución = 2 * pi * 2,35 = ~ 15

frecuencia de muestreo = (resolución por pulgada) *(inches per revolution) * (revoluciones por segundo)

muestreo máxima frecuencia en 78 rpm = 1200 * 36 * 1.30 = ~ 56200 = 56,2 kHz
frecuencia de muestreo mínima en 78 rpm = 1200 * 15 * 1.30 = ~ 23400 = 23,4 kHz

En 45 RPM

muestreo máxima frecuencia en 45 rpm = 1200 * 36 * 0,75 = ~ 32400 = 32,4 kHz
frecuencia de muestreo mínima en 45 rpm = 1200 * 15 * 0,75 = ~ 13500 = 13,5 kHz

En 33 RPM

muestreo máxima frecuencia en 33 rpm = 1200 * 36 * 0.5 = ~ 21600 = 21,6 kHz
frecuencia de muestreo mínima en 33 rpm = 1200 * 15 * 0.5 = ~ 9000 = 9 kHz

De amandaghassaei de instructivo:
"Velocidad de muestreo es la cantidad de muestras por segundo en una canción. Es generalmente la frecuencia de muestreo 44.1kHz (o 44.100 muestras por segundo). Cuando la frecuencia de muestreo desciende por debajo de unos 40 kHz, las frecuencias más altas de una canción comience a perder su detalle, pero dependiendo de la canción que se puede ir hasta 20 o incluso 10 kHz velocidad de muestreo sin demasiado de un problema."

Idealmente, 78 rpm debe ser capaz de proporcionar una tasa de muestreo posibles con el mejor sonido.

Algunas advertencias: Lamentablemente, no conozco la resolución (dpi) para mi máquina sólo la precisión, por lo que he dejado que sin cambios en las ecuaciones.

Además, la mayoría 78s existen en 10" escoge, 12" era generalmente reservado para piezas ya clásicas y operísticas.
Sin embargo, las normas RIAA también dictar normas de 78 rpm y las ecuaciones quedan hasta el lector.

La principal desventaja del corte en 78 rpm son surcos más requerido que correlaciona en un tiempo de corte. Así que una canción de 2-3 minutos toma un 10" registro lado mientras un LP de 12" puede contener 20 minutos de música ininterrumpida. Todavía estoy trabajando por las torceduras, pero me gustaría encontrar una manera de reducir el proceso de corte; en la actualidad tarda 10 horas para cortar un registro completo.

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