Hacer un modelo 3D de imágenes (6 / 7 paso)

Paso 6: Usando el tercer programa: licuadora

Navegación

Click izquierdo seleccionar botones pero de otra manera inútil. Botón derecho del ratón desplaza el modelo en el espacio. La bola de rodillo zoom in y out y el botón del medio gira su vista. Si el modelo está en una posición extraña, usted necesitará utilizar el botón de "Girar" en la cinta de opciones "Herramientas" en el lado izquierdo de la pantalla.

1. descargar

Puede descargar Blender desde su sitio web. El programa se ejecuta en Windows (32/64 bit), Mac y Linux. Como MeshLab, Blender también se instala como cualquier otro programa.

2. Cómo empezar

Después de la instalación, encontrar el icono de Blender en el escritorio o en tus programas.

a. eliminar el "cubo"
Al empezar a Blender que es el predeterminado cubo allí. En la parte superior derecha hay una lista de "Vista". Debería ver "cubo en el árbol, click derecho y"Eliminar". Hacer esto para la cámara y la lámpara.

b. importar el modelo
Ahora se importará el archivo de MeshLab. Ir a "archivo -> Importar -> Stanford(.ply)". Navegar a donde guardaste el modelo, haga clic en él y presione "Importación de capas" en la parte superior derecha.

c. esculpir el modelo
Ahora viene la diversión parte (subjetivo). Dependiendo de la cantidad de trabajo que desea poner en, el modelo puede realmente limpiarse y mirando como el original. Realmente ayuda si su malla refleja fielmente el modelo original. Usted tendrá que cambiar el "modo de interacción" a "Esculpir". Para hacer esto usted encontrará el menú en la parte inferior desplegable a la izquierda del programa. Es junto a tres botones y por encima de la línea de tiempo. Blender tiene un montón de diferentes herramientas sculpting a utilizar. Hay que añadir o quitar cosas en el modelo y los que suavizar o manipulan. Me gusta pensar en este proceso como si estás usando arcilla en la forma de la malla... y digital. Cada herramienta tiene una radio y una fuerza que se puede cambiar. Cambiarlos que o puede mantener click izquierdo y mueven el ratón a la izquierda y derecha o y haga clic en dónde está el número ingrese una cantidad.

d. hecho
Esperemos que el modelo sale en busca de la forma que desee. Desde aquí usted puede ahorrar varios formatos diferentes para lo que usted necesita, como la impresión 3D. También puede importar el archivo en otros programas como SolidWorks, para la manipulación de otros.

Tutorial
Hay un montón de tutoriales de Blender por ahí y una búsqueda rápida en YouTube encontrará todo lo que necesite. La más reciente versión de Blender (2.72) tiene bastante buen video tutorial por BornCG. Realmente recomiendo ver sus videos si tienes problemas de esculpir el modelo.

Mal

Mal por JD Welch en Sketchfab

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