FuzzBot (9 / 11 paso)

Paso 9: codificación

Ya que hayamos terminados de montar la FuzzBot, tenemos que agregar el código! Si no has descargado ya el Arduino IDE (Integrated Development Environment), hacerlo ahora. Descargar la última versión y elija su sistema operativo.

Previamente hice el código de la demo de FuzzBot, que utiliza el sensor Ping para evitar obstáculos.

El código está basado en la biblioteca de la ZumoMotors y Ping, que se incluyen a continuación.

Para instalar las librerías: poner las bibliotecas ZumoMotors y Ping en la carpeta de bibliotecas en Mac o PC. En Mac, debe estar en documentos > Arduino > bibliotecas y si no hay, hacer una carpeta llamada 'bibliotecas'. En PC, buscar el directorio de bibliotecas que debería estar en documentos > arduino-1.0.4 > bibliotecas. Arrastrar y soltar ambas carpetas de las bibliotecas en la carpeta de 'bibliotecas'.

Le animo a ver los comentarios en el código, a ver lo que hace el código. Es un esquema bastante simple y es fácil de coger. Si usted tiene alguna pregunta sobre cómo funciona el código, deja un comentario abajo.

Subir el Arduino

¡ Disfrute!

Artículos Relacionados

Obstáculos del Robot Qtechknow

Obstáculos del Robot Qtechknow

¿Has pensado de controlar su FuzzBot de forma inalámbrica? ¿Quieres hacer un real - life video juego? ¿Quieres aprender sobre la tecnología detrás de NFC y RFID? -el Qtechknow Robot de obstáculos cómo - a guía es para usted!Por favor votar para mí (e