Fotografías de impresión 3D - usando 3DS MAX (3 / 6 paso)

Paso 3: Desplazar el modificador

A menudo se utiliza el modificador desplazar para hacer terrenos o añadir textura más fina a modelos 3d con hacia fuera tener a modelo en textura extra. Usaremos esta técnica fácil para crear la textura de nuestra fotografía.

Bajar por la lista de modificadores y desplazar del golpe. Ahora buscar mapa de bits y seleccione la imagen.

Ahora puede controlar la altura de la imagen cambiando los parámetros de resistencia. Sube o baja dependiendo de la luminosidad/oscuridad de la fotografía. Puede jugar y probar diferentes fortalezas. Yo estoy adjuntando imágenes que muestran cómo la malla cambia de 2 cm - 0,4 cm - 0,035 cm. Decidí elegir 0,4 cm porque va a imprimir y 4 mm parece bastante grueso.

Ahora tenemos una malla y necesita para convertirlo en un sólido. Se necesita exportar el STL así que vaya y la exportación.

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