Esqueleto de Halloween de Arduino que habla (8 / 9 paso)

Paso 8: Conectar el arduino

Conectar tu arduino al ordenador, copia y pega este código y ponerlo en su arduino.

Si el código no se ve a continuación, incluí un archivo txt de él por lo que sólo se puede descargar de esa manera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#include
#include
#include "util.h"
#include "wave.h"

#define DEBOUNCE 100

#define swPin 14
#define eyeleds 18

Tarjeta de AF_Wave;
Archivo f;
Wavefile onda;

int inputPin = 8;               elegir la clavija de entrada (para el sensor PIR)
int servoPin = 16;              elegir la entrada de pin (Servo)
int pirState = bajo;             Empezamos suponiendo que no hay movimiento detectado
int val = 0;                    variable para lectura del estado del pin para el sensor de movimiento
int minPulse = 600;  posición de servo mínimo
int maxPulse = 2200; posición máxima servo
int turnRate = 1800;  servo gire a incremento de la tasa (valor más grande, más rápido)
int refreshTime = 20;   tiempo (ms) entre pulsos (50Hz)
int mouthchange = 6;  comprueba si la posición de la boca necesita cambiarse
int randNumber;   variable de número aleatorio para permitir la elección de que wav se jugará

/ ** El Arduino calculará estos valores para usted ** /
int centerServo;         posición de servo central
int anchura de impulso;          anchura de pulso del servo
lastPulse largo = 0;    registro de los tiempos (ms) del último pulso

void setup() {}
Configurar puerto serie
Serial.Begin(9600);

pinMode (inputPin, entrada);     declarar el sensor como entrada para PIR
pinMode (eyeleds, salida);     declarar el sensor como salida para los ojos

configurar pin de servo
pinMode (servoPin, salida);  Configurar servo pin 18 (4 analógicos) como un pin de salida
centerServo = maxPulse - ((maxPulse-minPulse)/2);
anchura de impulso = centerServo;   Dar el servo de un punto de partida (o flota)

configurar waveshield pins
pinMode (2, salida);
pinMode (3, salida);
pinMode (4, salida);
pinMode (5, salida);

tarjeta de memoria abierta
Si (! {card.init_card())}
putstring_nl ("tarjeta init error!"); retorno;
}
Si (! {card.open_partition())}
putstring_nl ("ninguna partición!"); retorno;
}
Si (! {card.open_filesys())}
putstring_nl ("no podía abrir filesys"); retorno;
}
Si (! {card.open_rootdir())}
putstring_nl ("no podía abrir dir"); retorno;
}
}

void loop()
{

Val = digitalRead(inputPin);

Si (val == HIGH)
{
Si (pirState == LOW)
{
sólo nos hemos convertido
Serial.println("Motion!");
A su vez los ojos en
digitalWrite (eyeleds, HIGH);
Reproducir un sonido:
randNumber = 0;
randNumber = random(3);
Si (randNumber > = 1)
{
randNumber = random(3);
randNumber = randNumber + 1;
Serial.println(randNumber);
Si (randNumber == 1)
{
playcomplete("11.wav");
}

else if (randNumber == 2)
{
playcomplete("2.wav");
}

else if (randNumber == 3)
{
playcomplete("13.wav");
}
else if (randNumber == 4)
{
playcomplete("1.wav");
}
}

pirState = alto;

}
}

otra cosa
{
Si (pirState == HIGH)
{
digitalWrite (eyeleds, LOW);
apenas hemos apagado
Serial.println ("movimiento que terminó!");
Sólo queremos imprimir en el cambio de la salida, no estado
pirState = bajo;

}
}

}

void playcomplete(char *name)
{
char i;
volumen de uint8_t;
int v2;

playfile(Name);

mientras (wave.isplaying)
{
volumen = 0;
para (i = 0; i < 8; i ++)
{
V2 = analogRead(1);
Delay(5);
}

Si (v2 > 440)
{
anchura de impulso = 1800;
mouthchange = 1;
}
otra cosa
{
anchura de impulso = 800;
mouthchange = 1;
}

digitalWrite (servoPin, HIGH);   iniciar el pulso
delayMicroseconds(pulseWidth);  ancho de pulso
digitalWrite (servoPin, bajo);    Pare el pulso

}

Card.close_file(f);
digitalWrite (eyeleds, LOW);
apenas hemos apagado
}

void playfile(char *name)
{
detener cualquier archivo ya jugar
Si (wave.isplaying)
{
Wave.STOP();
Card.close_file(f);
}

f = card.open_file(name);
Si (f & & wave.create(f))
{
Wave.Play();
}
}

Artículos Relacionados

Monitor de ritmo cardíaco de Arduino que habla

Monitor de ritmo cardíaco de Arduino que habla

Mi pareja y yo quería hacer monitor de ritmo cardiaco que más que medir el pulso del usuario. Nuestras conversaciones de monitor de ritmo cardíaco. Cada botón hace una descripción verbal de su funcionalidad y hace que las medidas visibles en la panta
Reloj de Arduino que habla

Reloj de Arduino que habla

Este proyecto utiliza el Arduino MEGA y un reproductor de MP3 (Adafruit) no sólo de la época, pero también carillones regulares 15 minutos y el tiempo del estado cuando sea necesario.Para mantener las cosas simples, he comprado la mayoría de los artí
Halloween Calavera con ojos animados que habla

Halloween Calavera con ojos animados que habla

Para Halloween hice una calavera parlante circule con un movimiento de la mandíbula y los ojos animados que reacciona a los golpes de la puerta. Surgió de mi interés en el microcontrolador de Arduino.Básicamente consiguió una placa Arduino y escribí
Arduino de HAL-9000 extensión que habla

Arduino de HAL-9000 extensión que habla

Me encontré en una versión réplica de HAL en línea y pensé que era genial, pero siendo perfeccionista que tienden a ser proyectos, realmente quería un lente mejor mirando, luz LED y más realista pedazo de panel frontal. Yo también quería que fuese fu
Bote de basura que habla

Bote de basura que habla

En el parque temático holandés ' de Efteling ' tienen una papelera parlante llamado Holle Bolle Gijs para más de 50 años! Para cumplir esto, hice una versión en casa de Gijs. Gijs está hecho de papel maché, cartón y acrílico pintura. Para la electrón
Sugru y un esqueleto de Halloween una anatomía del músculo

Sugru y un esqueleto de Halloween una anatomía del músculo

yo he estado enseñando yo Anatomía para conseguir una mejor comprensión de cómo dibujar la figura humana.Aquí es un ejercicio que puede hacer, utilizando un esqueleto de halloween barato de Dollar Tree y varios paquetes de sugru.Por cierto, parece qu
Aprender anatomía muscular con un esqueleto de Halloween

Aprender anatomía muscular con un esqueleto de Halloween

quería aprender anatomía muscular para el dibujo.  Pero yo no estaba seguro acerca de la disposición de los músculos de dibujo en dos dimensiones.Noto que la mayoría libros de anatomía no muestran cómo se ve el músculo entero por sí mismo, sólo como
Libro que habla de Steampunked

Libro que habla de Steampunked

Hi todo el mundoHa pasado mucho tiempo desde que escribí mi última instructable. Yo tenía mucho que ver con asuntos familiares.Pero ahora un nuevo proyecto está listo para ser presentado aquí. Se llama el "steampunked-hablar-libro".Este divertid
Un escudo de Arduino que convierte su Radio controló el coche en un Robot

Un escudo de Arduino que convierte su Radio controló el coche en un Robot

He visto un montón de Instructables que describen cómo un coche de radio control se puede convertir en un robot. La mayoría de ellas exigen que junta de receptor de la R/C coche modificarse para que la sección de RF del receptor se pasa por alto con
Esqueleto de Halloween Arduino

Esqueleto de Halloween Arduino

Este esqueleto movimiento DIY bastante simple puede hacer una fiesta de Halloween un poco más "miedo"...Cuando alguien viene en gama, de repente "se despierta", levanta los brazos y ojos brillan en rojo!Dejarlo colgado en algún lugar d
Inteligencia Artificial basados en Arduino Robot que habla

Inteligencia Artificial basados en Arduino Robot que habla

Este proyecto va a hacer nuestro robot hablando con Arduino basada en inteligencia artificial.Que en nuestro proyecto anterior hicimos nuestro robot que se verificaron en comando de voz del teléfono.Se puede ver aquí.Este proyecto que desarrollemos n
Un juguete de niños lindos que habla con Arduino y unidad :)

Un juguete de niños lindos que habla con Arduino y unidad :)

por favor ver el video de demostración.Este proyecto es puramente por aburrimiento, yo estaba experimentando con un sensor de flexión cuando me vino la idea, originalmente estaba destinado a usar un sensor flex pero después de pensarlo dos veces que
Una vida de tamaño cabeza humanoide que habla

Una vida de tamaño cabeza humanoide que habla

Utilizando piezas de "off the shelf" para hacer una cabeza humana tamaño natural que se mueve de manera realista y se puede hacer para mover la boca sincronizada con sonido, o incluso manualmente mediante una palanca de mando. Total hardware cos
La mano de espíritu egipcio que habla

La mano de espíritu egipcio que habla

aquí es algo que hice hace unos años para una fiesta de Halloween de Cub Scout.  Los niños entran en una habitación tenuemente iluminada y se sientan en un semicírculo alrededor de una pequeña mesa que tiene una vieja caja supuestamente encontrada en