Paso 2: Configurar el fotón partícula
Si aún no lo hayan hecho, crea una cuenta en particle.io y trabajo a través de la Introducción tutorial allí. Al final de este proceso de 10 minutos corto, tal vez, usted tendrá un fotón partícula conectado y el entorno de generación de la web debería estar listo para algún código de firmware fresco que usted puede insertar el dispositivo.
Ahora es tiempo para lanzar la web IDE, pegar el código de particle_firmware.c en el editor web y flash el fotón partícula. El firmware es muy simple, configura el pin de entrada de botón y el pin de salida de LED. La función loop() se itera una y otra vez Compruebe si el botón se ha pulsado, luego enciende dos veces y empieza a comprobar una nueva pulsación. Cada vez, le enviará un evento de lanzamiento a través de Spark.publish("launch") a la nube de partículas. En este momento no se sabe dónde enviar la webhooks a (webhooks son las solicitudes web enviadas respuesta a estos eventos). Así que dejamos ese paso de webhook para más adelante.
No olvides seleccionar el fotón partícula derecha y presione el botón flash para guardar el firmware en el dispositivo.
En este punto, tenemos ahora cable el botón arcade a los pines del fotón partícula.