Creación de objetos recurrentes en Maya usando MEL e impresión 3D

Este instructable le mostrará cómo crear un objeto recursivo en Maya usando el lenguaje de guiones de MEL (Maya Embedded Language). Además, cubrirá cómo 3D imprimir estos objetos utilizando un Objet Eden 260V.

Materiales que necesitará:

1. Autodesk Maya 2014 Software
2. McNeel Rhinoceros Software
3. 3D impresora

Artículos Relacionados

Usando Printcraft para impresión 3D

Usando Printcraft para impresión 3D

Impresión 3D puede ser muy divertido. Hay muchos imprimibles gratis en sitios como Thingiverse que usted nunca se quedará sin cosas para imprimir. Pero ¿qué pasa si algo le imprime su propio objeto original? SketchUp y blender son gran dibujo program
Creación de objetos 3D iluminado con un cortador láser

Creación de objetos 3D iluminado con un cortador láser

aunque he utilizado estas técnicas para crear arte, la verdadera belleza de esto es que puede crear cualquier objeto 3D que desea con un cortador láser, ya sea el objeto sí mismo, o una negativa del objeto dentro de un bloque, como lo hice.  En esenc
Creación de una caja de tamaño personalizado para impresión 3D con OpenSCAD

Creación de una caja de tamaño personalizado para impresión 3D con OpenSCAD

En hybrislabs, hemos explorado IoT bastante y en algún momento nuestros prototipos se convirtió en pequeño e integrado, que hemos tenido la necesidad de crear cuadros personalizados para estos. Inicialmente utilizado 123D para la creación de los arch
Programación orientada a objetos: Objeto creación aprendizaje/método/técnica de enseñanza usando las tijeras

Programación orientada a objetos: Objeto creación aprendizaje/método/técnica de enseñanza usando las tijeras

Método de enseñanza/aprendizaje para los estudiantes nuevos a la programación orientada a objetos.Esto es una manera para que puedan visualizar y ver el proceso de creación de objetos de las clases.Partes:1. tijeras (cualquier tipo hará).2. trozo de
Programación orientada a objetos: Herencia aprendizaje/método/técnica de enseñanza usando las tijeras de la clase

Programación orientada a objetos: Herencia aprendizaje/método/técnica de enseñanza usando las tijeras de la clase

Programación orientada a la enseñanza método para los estudiantes con respecto a la herencia de la clase de objeto. Esto es una manera de visualizar y ver el proceso de creación de objetos de clases base y clases derivadas.Partes:1. tijeras (cualquie
Hacer arte a partir de objetos cotidianos (usando 123d catch y meshmixer) - TfCD

Hacer arte a partir de objetos cotidianos (usando 123d catch y meshmixer) - TfCD

Este tutorial muestra cómo puede transformar objetos cotidianos en un objeto artístico fresco usando Autodesk 123D Catch y MeshMixer. Como ejemplo hemos escogido la caja simple, azul de este borrador (ver fotos), pero puede hacerlo con otros objetos.
Programación orientada a objetos: Objeto creación aprendizaje/método/técnica de enseñanza con golpeador de forma

Programación orientada a objetos: Objeto creación aprendizaje/método/técnica de enseñanza con golpeador de forma

Método de enseñanza/aprendizaje para los estudiantes nuevos a la programación orientada a objetos. Esto es una manera para que puedan visualizar y ver el proceso de creación de objetos de las clases.Partes:1. EkTools 2-pulgadas gran golpe; formas sól
Impresora de Ember: Creación e impresión de modelos usando ShapeJS

Impresora de Ember: Creación e impresión de modelos usando ShapeJS

ShapeJS es un voxel basado en secuencias de comandos herramienta creada por Shapeways que te permite crear modelos para imprimir usando Javascript. En todo, desde shapeways las exportaciones. Formato de X3db, pero usando herramientas de conversión, u
Guían de principiantes para Maya: Robots

Guían de principiantes para Maya: Robots

Autodesk Maya es una gran herramienta para la creación de modelos complejos. Si usted sabe lo que está haciendo, usted puede bastante mucho diseño nada con Maya. En este instructable, seré tu guía en Polígono simple modelado en Maya. Incluso con las
Petaca de oseína: Modelo 3d de objeto físico

Petaca de oseína: Modelo 3d de objeto físico

oseína petaca:collar óseoCreado por Dan Greenberg USF SACDINTRODUCCIÓNEste proyecto nació de un deseo de probar mi mano en el modelado de un objeto en 3D y luego traer objeto a la vida usando una impresora 3d. La Petaca de oseína (hueso del significa
Creación de animación y juegos: Capítulo 2 juego de controladores

Creación de animación y juegos: Capítulo 2 juego de controladores

Bienvenidos a la segunda de una serie:Creación de animación y juegos: Controladores de juego capítulo 2Esta serie se zambullirá en el uso de propulsor microcontrolador basado en sistemas para crear tus propios gráficos, animación y videojuegos.  Supo
Matemáticas. ¿Fórmula para el objeto 3D imprimible

Matemáticas. ¿Fórmula para el objeto 3D imprimible

eres una expresiones / fórmulas apasionados?¿También eres un fan de impresora 3d? ¿Y usted tiene uno?Si es así, usted debe leer este tutorial!Aquí usted puede aprender cómo convertir su fórmula en un objeto 3d imprimible de física!Por hoy (fecha en e
Crear un modelo de Toporaphic de sitio usando un cortador láser

Crear un modelo de Toporaphic de sitio usando un cortador láser

a veces cuando se enfrentan con presentar información técnica compleja representada en forma de dibujos, es difícil para aquellos que no están familiarizados o sin ningún fondo formación para comprender la información presentada como topografía. Medi
Sonido – nivel gobernador y puerta alarma sistema usando LINKIT uno

Sonido – nivel gobernador y puerta alarma sistema usando LINKIT uno

Poner el linkit uno como una unidad de control como gobernador de Sonora!Paso 1: introducciónLINKIT un tablero es ununa-piedra-obra maestra que se puede utilizar para matar a aves! Este tablero tiene increíble arquitectura que define sus enormes capa