Creación de animación y juegos: Capítulo 2 juego de controladores (5 / 9 paso)

Paso 5: Su primer programa: PUB

Hay un poco más de preparación que debe hacerse antes de que podemos empezar a escribir nuestro juego de video.

Es hora de crear la primera función de lic PUBque servirá como la parte principal de nuestro programa.

Escriba las siguientes líneas:

Ya que es nuestra principal función PUB para nuestro programa, que he elegido para llamar a esta principal.   Podríamos haber utilizado cualquier nombre queríamos aquí y es común a las funciones PUB de nombre por su funcionamiento para hacer el código fácil de leer.

A continuación hemos definido la velocidad de este programa como 80Mhz con la línea, sistema de . Clock(80_000_000).   Más tablero de hélice operar a esa velocidad, por lo que esperan ver una línea como ésta en todos sus programas.

Una vez establecida la velocidad de reloj, es el momento de kickstart los dos objetos que son activos en la sección OBJ:

Migs.init(MIGScontroller) empieza el objeto de controlador MIGS utilizando la configuración que hemos asignados a la configuración MIGScontroller en la sección CON nuestro programa.   Podríamos haber utilizado migs.init(28) de es mucho mejor para que la configuración disponible en la parte superior de nuestro programa en lugar de obligar a los usuarios buscar el código para ubicar la línea de inicio y cambiar el número.

La línea de cognew (updateMIGS, es realmente necesaria para aquellos con migs_wiiclassic.spin en la sección de objeto y puede ser omitido si está utilizando controladores de NES, teclado o N64.

video.Start(ColorMode) empieza el objeto de controlador SLUG usando el ColorMode también figuran en la sección CON nuestro programa.   He alterado esta versión de lingote para usuarios.   Versión de la TV acepte cualquier ajuste ColorMode y funcionar bien.

Artículos Relacionados

Creación de animación y juegos: Capítulo 1 Introducción.

Creación de animación y juegos: Capítulo 1 Introducción.

Bienvenidos a la primera de una serie de varias parte:Creación de animación y juegos: Capítulo 1 IntroducciónEsta serie se zambullirá en el uso de propulsor microcontrolador basado en sistemas para crear tus propios gráficos, animación y videojuegos.
Creación de animación y juegos: Capítulo 3 Lightcycles

Creación de animación y juegos: Capítulo 3 Lightcycles

Bienvenidos a la tercera de una serie de varias parte:Creación de animación y juegos: Lightcycles capítulo 3Esta serie se zambullirá en el uso de propulsor microcontrolador basado en sistemas para crear tus propios gráficos, animación y videojuegos. 
Electrónica para principiantes, estudio guía, capítulo 1

Electrónica para principiantes, estudio guía, capítulo 1

Hola,Soy Kareen, soy estudiante y estoy cursando la Licenciatura en tecnología de la electrónica. Decidí que la mejor manera de aprender es compartiendo lo que me acabo de enterar; me da una oportunidad para realmente entender al tema si tengo que ex
Ejerce de chulo mi PSP capítulo 1 su ventanilla Instructable para las necesidades de tu PSP!

Ejerce de chulo mi PSP capítulo 1 su ventanilla Instructable para las necesidades de tu PSP!

Este instructable le mostrará algunas cosas únicas que convertirá tu PSP en una bestia multimedia.Este instructable le mostrará cómo para:1. actualizar tu PSP (Firmware oficial, no el Custom Firmware)2. añadir vídeos a tu PSP (capítulo 2)3. Añadir fo
Cómo terminar el capítulo 1 de ladrón en menos de 5 minutos sin matar o alertas a cualquier persona.

Cómo terminar el capítulo 1 de ladrón en menos de 5 minutos sin matar o alertas a cualquier persona.

Ladrón es un juego de vídeo stealth desarrollado por Eidos Montreal y publicado por Square Enix.La táctica principal del ladrón es evitar peleas y colarse en su lugar alrededor de los enemigosLos jugadores controlar a Garrett, un ladrón principal, ya
Canoa de vela capítulo X: Maiden Voyage

Canoa de vela capítulo X: Maiden Voyage

la canoa navega gran! Lo pongo en el océano en Kalama Park en Kihei, Maui, por Club de la canoa de Wailea. La canoa es ligero, rápido y fácil de dirigir. Aquí está mi informe sobre lo vela.Voy a publicar los capítulos restantes de la construcción de
Cómo a hacer motos resbaladores del capítulo en el torno, que hice en TechShop!

Cómo a hacer motos resbaladores del capítulo en el torno, que hice en TechShop!

En este instructable, voy a ir a través de la fabricación de los resbaladores del capítulo para una motocicleta. He elegido, por ejemplo, una Ducati Panigale.En caso de choque, resbaladores del capítulo ayudan a proteger su bicicleta contra el daño e
Yate gratis capítulo 13: Levante el mástil nuevo!

Yate gratis capítulo 13: Levante el mástil nuevo!

Hemos navegado Solara con cometas gigante durante todo el verano. Ha sido una hoot. Ahora vamos a poner un mástil nuevo (para nosotros) en él. Nos a plataforma para que podamos usar cometas o velas.¿Episodio 13 - lo perfecto? Estamos todos asustados
Yate gratis capítulo 8: Celebrar la libertad

Yate gratis capítulo 8: Celebrar la libertad

el cuarto de julio el barco libre parecía el lugar para celebrar la libertad de los americanos son tan famosos por.Nuestro plan era motor y anclaje en el fondo solo contra el viento del parque y ver los fuegos artificiales.Se produjo hilaridad!Gracia
Yate gratis capítulo 10: Privateer nudo

Yate gratis capítulo 10: Privateer nudo

algunos amigos nos dieron una vela mayor nuevo de Solara. Era buena, porque nuestro viejo uno se extendió y la sanguijuela agitó crónico. La vela nueva era grande, pero nuestro mástil tiene una pista de coches de latón se deslice en y esta vela no te
Yate gratis capítulo 9: Technicolor Traumschiff

Yate gratis capítulo 9: Technicolor Traumschiff

en este episodio, que transformar los barcos gratis 2 en el primer barco de arte LED en la bahía de San Francisco. Libre 2 de barco es un velero de 32 pies trimeran de Piver. Originalmente fue adquirida desde el harbormaster confiscan lote de reuser
Electrónica para principiantes, capítulo 3

Electrónica para principiantes, capítulo 3

Bienvenido al capítulo 3!En este capítulo vamos a través de:1. circuitos serie2. regla del divisor de tensión3. tensión4. Ley de voltaje de Kirchoff5. potencia en circuitos serie6. efectos del Open en el circuito de la serie7. efectos del cierre en e
Electrónica para principiantes, capítulo 2

Electrónica para principiantes, capítulo 2

Bienvenido al capítulo 2.En el capítulo 2 vamos a través de:1. resistencia de código de Color2. determinar la potencia necesaria para una resistencia3. equipos de prueba electrónica4. fundamentos de los cables5. el sistema métrico6. componentes elect
Capítulo 4, circuitos paralelo

Capítulo 4, circuitos paralelo

en este capítulo, se cubre lo siguiente:1. definición de circuito paralelo2. voltaje en circuito en paralelo3. corriente en circuito paralelo4. la resistencia en el circuito paralelo5. diseño de circuitos paralelos6. diseño de circuitos paralelos a l