Conectar el arduino y hacer que el altavoz (2 / 4 paso)

Paso 2: El código

/ * Código original creado el 21 de enero de 2010
/ modificado 30 de agosto de 2011
/ por Tom Igoe (http://pastebin.com/tCYvfky9) y configurado por mi 2013 (mi código a continuación)
/
/ Cuando te firgure hacia fuera cómo conectar arduino y juega la melodía básica. Usted debe comenzar la codificación
/
/ Primero que se necesita las notas puede copiar pegar minas o simplemente lo copie de http://arduino.cc/en/Tutorial/Tone
/
*/

Comenzamos con la búsqueda todas las notas

#define NOTE_B0 31
#define NOTE_C1 33
#define NOTE_CS1 35
#define NOTE_D1 37
#define NOTE_DS1 39
#define NOTE_E1 41
#define NOTE_F1 44
#define NOTE_FS1 46
#define NOTE_G1 49
#define NOTE_GS1 52
#define NOTE_A1 55
#define NOTE_AS1 58
#define NOTE_B1 62
#define NOTE_C2 65
#define NOTE_CS2 69
#define NOTE_D2 73
#define NOTE_DS2 78
#define NOTE_E2 82
#define NOTE_F2 87
#define NOTE_FS2 93
#define NOTE_G2 98
#define NOTE_GS2 104
#define NOTE_A2 110
#define NOTE_AS2 117
#define NOTE_B2 123
#define NOTE_C3 131
#define NOTE_CS3 139
#define NOTE_D3 147
#define NOTE_DS3 156
#define NOTE_E3 165
#define NOTE_F3 175
#define NOTE_FS3 185
#define NOTE_G3 196
#define NOTE_GS3 208
#define NOTE_A3 220
#define NOTE_AS3 233
#define NOTE_B3 247
#define NOTE_C4 262
#define NOTE_CS4 277
#define NOTE_D4 294
#define NOTE_DS4 311
#define NOTE_E4 330
#define NOTE_F4 349
#define NOTE_FS4 370
#define NOTE_G4 392
#define NOTE_GS4 415
#define NOTE_A4 440
#define NOTE_AS4 466
#define NOTE_B4 494
#define NOTE_C5 523
#define NOTE_CS5 554
#define NOTE_D5 587
#define NOTE_DS5 622
#define NOTE_E5 659
#define NOTE_F5 698
#define NOTE_FS5 740
#define NOTE_G5 784
#define NOTE_GS5 831
#define NOTE_A5 880
#define NOTE_AS5 932
#define NOTE_B5 988
#define NOTE_C6 1047
#define NOTE_CS6 1109
#define NOTE_D6 1175
#define NOTE_DS6 1245
#define NOTE_E6 1319
#define NOTE_F6 1397
#define NOTE_FS6 1480
#define NOTE_G6 1568
#define NOTE_GS6 1661
#define NOTE_A6 1760
#define NOTE_AS6 1865
#define NOTE_B6 1976
#define NOTE_C7 2093
#define NOTE_CS7 2217
#define NOTE_D7 2349
#define NOTE_DS7 2489
#define NOTE_E7 2637
#define NOTE_F7 2794
#define NOTE_FS7 2960
#define NOTE_G7 3136
#define NOTE_GS7 3322
#define NOTE_A7 3520
#define NOTE_AS7 3729
#define NOTE_B7 3951
#define NOTE_C8 4186
#define NOTE_CS8 4435
#define NOTE_D8 4699
#define NOTE_DS8 4978

Las notas de la melodía en orden tanto para la música y las luces

melodía de int [] = {}
NOTE_E4, NOTE_B3, NOTE_C4, NOTE_D4, NOTE_D4, NOTE_C4, NOTE_A3, NOTE_A3,
NOTE_C4, NOTE_E4, NOTE_D4, NOTE_C4, NOTE_B3, NOTE_C4, NOTE_D4, NOTE_E4,
NOTE_C4, NOTE_A3, NOTE_A3, 0, NOTE_D4, NOTE_F4, NOTE_A4, NOTE_G4, NOTE_F4,
NOTE_E4, NOTE_C4, NOTE_E4, NOTE_D4, NOTE_C4, NOTE_B3, NOTE_C4, NOTE_D4,
NOTE_E4, NOTE_C4, NOTE_A3, NOTE_A3, 0,
NOTE_E3, NOTE_C3, NOTE_D3, NOTE_B2, NOTE_C3, NOTE_A2, NOTE_GS2, NOTE_B2, 0,
NOTE_E3, NOTE_C3, NOTE_D3, NOTE_B2, NOTE_C3, NOTE_E3, NOTE_A3, NOTE_GS3};

int melodyLed [] = {}
9, 12, 11, 10, 10, 11, 13, 13, 11, 9, 10, 11, 12, 11, 10, 9, 11, 13, 13, 0, 10, 8, 13, 7, 8,
9, 11, 9, 10, 11, 12, 11, 10, 9, 11, 13, 13, 0, 9, 11, 10, 12, 11, 9, 13, 7, 12, 0, 9, 11, 10,
12, 11, 9, 13,7};

La duración de la nota en la melodía para el ejemplo 2 es que la más corta y la 8 es la más larga:
int noteDurations [] = {}
4, 8, 8, 4,8,8,4,8,8,4,8,8,4,8,4,4,4,4,4,8,
4, 8, 4, 8,8,4,8,4,8,8,4,8,4,4,4,4,4,8,
2, 2, 2, 2, 2, 2, 2, 8, 8,2,2,2,2,4,4,2,2};
const int buttonPin = 2; el número de pin pulsador
int buttonState = 0; variable para lectura del estado del pulsador

int led1 = 13;
int led2 = 12;
led3 int = 11;
led4 int = 10;
led5 int = 9;
led6 int = 8;
led7 int = 7;
led8 int = 6;

void setup() {}
pinMode (buttonPin, entrada);
pinMode (led1, salida);
pinMode (led2, salida);
pinMode (led3, salida);
pinMode (led4, salida);
pinMode (led5, salida);
pinMode (led6, salida);
pinMode (led7, salida);
pinMode (led8, salida);

iterar sobre las notas de la melodía:

}

void loop() {}
leer el estado del pulsador valor:
buttonState = digitalRead(buttonPin);

comprobar si el pulsador está presionado.
Si es así, el buttonState es alta:
Si (buttonState == HIGH) {}
tono de sonido
para (int thisNote = 0; thisNote < 55; thisNote ++) {}

para calcular la duración de la nota, tomar un segundo
dividido por el tipo de nota.
por ejemplo, trimestre Nota = 1000 / 4, corchea = 1000/8, etc..
int noteDuration = 1100/noteDurations [thisNote];
digitalWrite (melodyLed [thisNote], HIGH);
tono (3, melody[thisNote],noteDuration);

para distinguir las notas, establecer un tiempo mínimo entre ellos.
duración + 30% de la nota parece que funciona bien:
int pauseBetweenNotes = noteDuration * 1.30;
digitalWrite (melodyLed [thisNote], LOW);
Delay(pauseBetweenNotes);
detener la reproducción de tono:

noTone(8);


}
}
Else {}
Apagar sonido
noTone(8);
}

}

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