Cómo empezar con Unreal Engine (15 / 32 paso)

Paso 15: Espere hasta que el motor de Unreal Editor abre

Estudio de la imagen de arriba para familiarizarse con las partes más importantes del Editor motor de Unreal. Como alternativa, vea el video de YouTube.

Rectángulo azul (medio)

Este es el punto de visión. Se trata de su visión en el juego que está creando. Se puede volar por el mapa manteniendo pulsado el Botón derecho del ratón y utilizando la W, A, S o D las teclas en tu teclado y mueve el ratón para mover la "cabeza".

Puede hacer clic en los objetos que ve en la vista y manipularlos utilizando las flechas de rojas, verdes o azules como se muestra en el cubo por encima de la imagen, cerca del borde izquierdo de la ventanilla.

Rectángulo color púrpura (medio superior)

Esta es la barra de herramientas. La barra de herramientas contiene un acceso rápido a tareas comunes. El botón más útil es el botón de Play , que permite jugar su juego. Seguir adelante y , haga clic en jugar. Cuando haya terminado, presione la tecla ESC en su teclado.

Rectángulo rojo (inferior izquierda)

Este es el Contenido del navegador. Contiene todos los activos disponibles para su juego. Puede arrastrar y soltar imágenes, archivos de audio y archivos 3D aquí para añadir nuevos activos. Esta es una de las partes más importantes del editor.

Rectángulo naranja (arriba izquierda)

Este es el panel de modos . Este panel te permite añadir cosas nuevas a tu juego, crear paisajes y modificar objetos.

Rectángulo blanco (arriba derecha)

Este es el Mundo Outliner. Un mundo es una colección de niveles. El Outliner mundo enumera todos los actores que están en el mundo. Usted puede escribir en el cuadro "Buscar" para encontrar algo que hayas colocado en el mundo.

Rectángulo de cal (abajo a la derecha)

Esta es la ficha de detalles . Muestra toda la información para el agente seleccionado en la vista. Puede modificar las variables que usted ve aquí.

Rosa rectángulo (dentro del rectángulo de cal)

Esta es una vista en la jerarquía de componentes del agente seleccionado. En este caso, ya que un cubo es seleccionado en la vista, vemos que hay un "estática del acoplamiento componente" adjunta. La "malla estática" es sólo la forma del cubo.

Artículos Relacionados

Para empezar con el Kit de escena para iOS

Para empezar con el Kit de escena para iOS

En iOS 8, escena fue lanzado el iOS y dio a los desarrolladores el poder usar 3D en sus juegos móviles sin conocimiento de OpenGL ES, un motor de juego separado como unidad 3D o Unreal Engine. Es una gran biblioteca que se puede utilizar en las aplic
Empezar con ESP8266 en Arduino (ESP-12E), comandos y NodeMCU

Empezar con ESP8266 en Arduino (ESP-12E), comandos y NodeMCU

Este Instructable le mostrará los pasos necesarios para empezar con el ESP8266 uso de un fantástico poco desarrollo para el módulo ESP-12E. La pensión incluye todo lo necesario incluyendo un USB Adaptador Serial, montaje en superficie LED y regulador
Para empezar con IoT usando la partícula

Para empezar con IoT usando la partícula

IoT es un muy divertido experimentar, mientras que la diversión también es energía muy completo. Puede obtener una amplia gama de dispositivos de conexión, como por ejemplo una cafetera puede tweet cuando se hace el café o un automático garage abrela
Empezar con el Sensor de curva

Empezar con el Sensor de curva

Empezamos mirando cómo el Sensor de curva está construída para arriba, y cómo funciona.Luego analizamos diferentes áreas en que podemos verlo siendo usado.Finalmente hicimos una lámpara eran puede cambiar color de la luz y también el brillo de un LED
Para empezar con uno de LinkIt - Servo

Para empezar con uno de LinkIt - Servo

En los últimos instructable le mostré cómo empezar con un LinkIt uno y cómo a parpadear un LED y crear patrones de uso. Esto es parte de la serie donde te muestro cómo conseguir comenzó con Servos con el link uno y cómo controlar un servo con un telé
Para empezar con AVR de Atmel y BASCOM

Para empezar con AVR de Atmel y BASCOM

He visto un montón de Instructables que muestra cómo trabajar con microprocesadores, pero todos asumen que han trabajado con ellos antes y saber lo que está haciendo. No he visto un Instructable que te lleva de la nada y se basa en cada paso.Lo que h
Para empezar con Phidgets en la frambuesa Pi

Para empezar con Phidgets en la frambuesa Pi

Este instructable es una adaptación de uno de nuestro blog posts .Antes de comenzar, usted querrá tener algunas cosas en su lugar. Necesitarás:Una funcionamiento frambuesa Pi (obviamente).Un por separado USB concentrador, ya que el Raspberry Pi no es
Para empezar con un LinkIt - motores de corriente continua

Para empezar con un LinkIt - motores de corriente continua

En los dos últimos instructables mostró cómo comenzar con el LinkIt uno que incluyó controladores servos y LEDs. También se muestra cómo actualizar el firmware a bordo del LinkIt, así que te recomiendo ir por que primero.En este instructable voy a mo
Para empezar con Analog.IO y eléctrica Imp

Para empezar con Analog.IO y eléctrica Imp

Analog.IO es un nuevo sitio web dedicado al intercambio de flujos de datos de internet de las cosas los dispositivos conectados. Analog.IO le permite ver sus datos a través de un navegador donde quiera que estés en el mundo. Control de los datos que
La escuela de obturador - episodio 5 - Cómo empezar con máscaras de capa

La escuela de obturador - episodio 5 - Cómo empezar con máscaras de capa

en este video Vy y yo mostraré cómo empezar con máscaras de capa en Photoshop.
Más importante: empezar con una lista!

Más importante: empezar con una lista!

Cada año, es importante lista la casa para el invierno. mientras que no era tan importante cuando vivía hacia el sur, ahora que estoy encima de ella en el medio oeste, hace una gran diferencia! :-)No dude en imprimir y hacer modificaciones para su pr
Para empezar con uno de LinkIt - GPS

Para empezar con uno de LinkIt - GPS

Este es instructivo forma parte de una serie de instructables en el que muestro cómo comenzar con un tablero de LinkIt uno. En el anterior instructable veíamos cómo conectar su LinkIt uno a una red WiFi, en este instructable voy a mostrarte cómo empe
Para empezar con el Edison Intel - WIFI

Para empezar con el Edison Intel - WIFI

Esto es parte de una serie de procedimientos iniciales con el Edison de Intel, en el tutorial pasado que veíamos cómo actualizar Linux corriendo en el Edison y antes de que debe cómo comenzar con el IDE de Arduino y Edison de Intel en una escapada de
Para empezar con Edison - parpadear un LED en la consola de

Para empezar con Edison - parpadear un LED en la consola de

Esto es parte de una serie de procedimientos iniciales con el Edison de Intel, en los dos últimos tutoriales que te mostré cómo instalar el IDE de Arduino, programa el Edison de Intel y actualizar Linux corriendo en el Edison.En este tutorial voy a m