Cómo cambiar el mundo

MVI 0143 de Daniel on Vimeo.

Cómo cambiar el mundo.

Soy un empresario de 25 año de edad con grandes sueños. Vivo en Evansville, Indiana. En este momento estoy tratando de abrir una tienda de Sub tostado llamado una choza de Cheba. Primero comieron en una choza de Cheba aproximadamente hace cuatro años en Ft. Collins, Colorado y cayó en amor con el concepto. Siempre ha sido en la parte posterior de mi cabeza a abrir uno a casa. Recientemente mi hermano y yo fuimos en un viaje por carretera a través de los Estados Unidos. Salimos de Evansville fue a Indianapolis a visitar a un amigo de la noche. Luego al día siguiente nos dirigimos a Maumee Ohio para visitar a otro amigo. Después de eso nos alta cola a Badlands de Dakota del sur. Luego fuimos a Yellowstone y acamparon por dos noches. Cuando salimos de allí nos dirigimos al Parque Nacional Redwood en California norteña. Era bastante impresionante. Salió de allí y nos dirigimos hacia el sur San Francisco unidad a través del puente Golden Gate. Después de que logramos ese objetivo nos dirigimos este un poco para comprobar hacia fuera los árboles de Secuoyas. Una vez allí vimos el árbol más grande del mundo. Su nombre es el General Sherman. ¡ WOW! Eso fue increíble. Fuimos hechos con eso y dirigidos a condujo de Yosemite a través de eso y nos dirigimos a LA. Fue durante mucho tiempo la playa y encontró que es una playa muy larga, pero de todos modos nos dejó allí y fue a las Vegas. Nos alojamos en Vegas por dos noches. Mi hermano tomó un billete de cien dólares y lanzó sobre la mesa de craps y convertido en $350, por lo que llegamos a estar en Vegas de forma gratuita. Era muy dulce. Íbamos a ir a comprobar hacia fuera la presa Hoover y el gran cañón pero no me sentía bien así que nos dirigimos a donde vive mi primo ft. Collins, Colorado. Nosotros pensamos reagruparse allí la cabeza, entonces Casa de la cabeza hacia atrás, y es lo que hicimos. Viajamos a 6500 millas en 16 días fue increíble.  Pero mientras estábamos en Ft. Collins tenía que volver a la choza de Cheba y conseguir un sub. Esta vez fue diferente. Había algo sobre la experiencia que me dijo que era tiempo de abrir uno de ellos a casa. Hay sólo 14 de estas tiendas sub ejecutando actualmente en los Estados Unidos. La choza más cercana de Cheba a Evansville está situada en Iowa. Yo soy la primera persona al este del Mississippi pensando en hacerlo. En este momento mi hermano y yo se han convertido en socios y están recogiendo todo el dinero entre los dos de nosotros para un préstamo de pequeña empresa.
Ahora os contare mi plan. Mi ocupación actual es un soldador/maquinista/fabricante/electricista/solucionador de problemas. Trabajo para una empresa en Evansville llama A & A productos de Metal como un constructor de la máquina. (Usted puede Google ellos y conseguir su Bio) No voy a dejar mi trabajo y tampoco es mi hermano. Uno de mis muy buenos amigos de la escuela secundaria es actualmente el Gerente de un Papa Johns en el lado norte de Evansville. Él ha sido el responsable de más de un año y es muy bueno. Él también tiene un montón de experiencia en restaurante. Mi plan es tenerlo en mi choza de Cheba del funcionamiento. También tengo un montón de otros recursos en el área de Evansville. Mi familia hace la construcción, comercial y residencial. Así que estoy planeando sobre el uso de familia a obtener las puertas abiertas. Mi objetivo es abrir una tienda en 20 de abril de 2013 si no antes. He estado en contacto con la choza de Cheba y están muy entusiasmados por conseguir a través del Mississippi.  Me dijeron que "podía sentir su entusiasmo durante nuestra conversación! ¡ Me gusta!" En este momento estoy investigando lo que tengo que hacer para servir cerveza y vino. Choza de Cheba es la única tienda de sub que he comido en que sirve cerveza y me encanta. Ahora hay solamente 14 de estos actualmente en ejecución en los Estados Unidos. El más cercano a Evansville está en Iowa (no cierra en absoluto).  Cuando bajé el teléfono con ellos me dijeron que sólo habían firmado papeles para abrir dos tiendas más, llevando el total a 16. Después de hablar me les gustaría número 17 en Evansville. Estoy muy emocionado por el trato todo y amar cada minuto de él. El concepto de cabaña de Cheba es todo sobre la comunidad local. Utilizan tanto productos locales como sea puedan, y todos sus residuos son biodegradables. Se trata de una franquicia muy verde.  Tenemos dos fábricas de cerveza locales en el área de Evansville y quiero servir su cerveza. También quiero que el concepto de Cheba choza al siguiente nivel mediante el uso de las paredes de mi tienda para pintar un cuadro del futuro. El acuerdo de franquicia dice que debo tener una escena de playa pintada en la pared en algún lugar de mi tienda. La razón está debido al fundador Scott Jennings. Scott había dejado el medio oeste debido a su amor por la playa. Así que la escena de playa en todas las tiendas es un homenaje a los fundadores. Quiero mi escena de playa que serán pintadas con turbinas de viento hacia fuera en el océano junto con otras formas de energía verde. También me gustaría mostrar subdivisiones smart y otros tipos de vida sostenible. Quiero usar el concepto de futuro por diseño en todas mis paredes. Puesto que su mercado objetivo es la escena de Colegio quiero imprimir el futuro en sus cabezas mientras que están estudiando para su futuro. Como resultado de ello cuando llegan a posiciones de poder tomar las decisiones correctas y tener el entorno en cuenta cuando llegue el momento.
No hay duda en mi mente que esto funcionará en el área de Evansville. Tenemos cinco colegios de esta ciudad. Voy a tener que hacer mi tienda mucho más sutil que las tiendas que actualmente están funcionando hacia el oeste, pero me siento haciendo que mi enfoque en ser verde y sostenible, la comunidad tendrá en el concepto de Cheba choza con los brazos abiertos. Quiero mi ubicación de Evansville a ser el primero de muchos. Cheba choza me está diciendo que les gustaría que estos almacenes en cada campus de la Universidad en los Estados Unidos. Después de escuchar que siento que tenemos mucho trabajo por hacer. Creo que lo terminará allí. Agradezco a usted tomando el tiempo para considerar mi petición y esperamos oír detrás de usted. Con su ayuda podemos cambiar el mundo juntos.
Gracias
Daniel Harger
* Cumpleaños: 11 de diciembre de 1986
Carretera vieja 14600
Evansville, Indiana 47725
(812) 483-3757

Artículos Relacionados

Cómo cambiar el mundo con un presupuesto

ser advertidos! Tienden a divagar un poco, el inglés no es mi lengua materna y este es mi primer instructivo, así que por favor pelado conmigoHay mucho que puede hacerse para cambiar mundo. Ya sea grandes o pequeñas cosas, hay algo para todo el mundo
Caseros, naturales, mundo cambio de pasta de dientes

Aquí está una receta para una pasta de dientes naturales que usted puede sentirse bien acerca de con. Hace su sensación de boca limpia y fresca y sus dientes brillantes blanco.Este combina recetas listas de información de blogs, mensajes de Facebook,
Mundo Tutorial mejor de cambio de Color (mundos mejor tarjeta truco)

http://www.youtube.com/watch?v=gAEQ0sfP1HQEl mundo mejor Color cambiar Tutorial (mundos mejor tarjeta truco)
La caja de Navidad II

¡Hola a todos! D aquí. He encontrado un montón de cosas buenas en instructables y pensé que era hora de darle un poco hacia atrás. Este es mi primer sorta kinda instructable así que por favor oso conmigo. No es tanto cómo una exacta, pero más de un t
Hacer A un escritorio de laboratorio de electrónica (en un lugar pequeño, para principiantes)

Vida sin armarios ni un sitio de trabajo no es fácil, realmente no me gusta que tengo un cuarto pequeño. Tenemos una casa de fin de semana, que estoy visitando muy a menudo porque tengo un laboratorio de electrónica todo allí (con Arduino y muchos má
Amazonas el tablero botón Hack

El 31 de marzo de 2015, Amazon lanzó el botón Dash amazónica en un intento de cambiar el paradigma por el que regularmente compramos consumibles.10 de agosto, Ted Benson publica los datos de un hack de botón de Amazon bastante involucrado en medium.c
Rijido, haciendo tomas de prótesis más asequible y cómodos.

Rijido, haciendo tomas de prótesis más asequible y cómodos."La coalición de amputados de América estima que hay 185.000 nuevas amputaciones de extremidad inferiores cada año sólo en los Estados Unidos y una población estimada de 2 millones de persona
Respetuoso del medio ambiente gusanos - cebo - Natural comida gratis

pollos corrales son rápidos para engullir varios insectos y gusanos. Las aves de corral criados en Coop sólo pueden beneficiarse de una dieta enriquecida con gusano.Peces, peces criados en granja y muchos peces de acuario no pueden resistirse a los g
Coche Solar del juguete mini

Aquí está el coche solar del dos juguete que van a hacer en este Instructable. El coche solar más pequeño es una hormiga de error hexadecimal adaptado. El coche solar más grande es una sencilla aplicación de Legos, un motor y un panel solar para hace
Uso de impresoras 3D para el activismo de los derechos del Animal

El objetivo de este instructable es ayudar a crear conciencia respecto al tema de Los derechos de los animales , ayudan a gatillo el cambio en la conciencia y al hacerlo, poco a poco ayudamos a restaurar el respeto y animales no humanos libertad mere
La caja de automatización dormitorio

Automatizar cualquier aparato de tu dormitorio con este arduino elegante dormitorio automatización caja. De fans para cargadores de móviles, de refrigeradores sala lámparas de noche, esta caja versátil puede controlar casi todo automáticamente! La ca
Buffalo pollo salsa infundido tocino

tocino y alitas son dos de las mejores cosas del mundo, período. He tomado 5 semanas de mi tiempo a viajar por el mundo y los límites de la tecnología que tenemos hoy. El resultado de mi búsqueda fue y siempre será la creación más grande de todos los
Directo streaming robot andante usando arduino

Este es el mundo que es actualización de la tecnología día a día. Muchos científicos y otros grandes personas de diferentes campos inventaron muchas cosas y descubrieron casi todo en este mundo. Hay muchas ventajas para estas invenciones como desvent
Batería de plasma la tecnología del futuro

Hola a todos."Existen líneas en el suelo de este planeta o en cualquier lugar en el universo a las razas separadas y creaciones, que con esta unidad para todos los hombres lo deja no sólo como un cuerpo sino como una nación y como una creación y un c