¿Casero 35mm cámara de caja (7 / 7 paso)

Paso 7: Notas importantes

Si eres un fotógrafo profesional o tienes un conocimiento muy profundo de cómo funciona una cámara, probablemente puede omitir estas notas. Soy un novato (en el mejor) así que aprendí mucho. Realmente creo que soy mejor fotógrafo por hacer de esta cámara.

Notas sobre la distancia de la lente al plano de la película:

Mencioné anteriormente que la distancia entre la lente y el plano de la película tiene que ser exacta, indicando que el objetivo tiene que ser una distancia exacta del plan película en orden tres cosas suceden...

1) la cámara para poder enfocar de cerca.
2) la cámara para poder enfocar a infinito.
3) y el más importante de todos, el medidor de distancia de la lente, para ser exactos.

Si desea que su cámara para poder utilizar toda la gama de enfoque la lente sujeta es capaz de, especialmente la capacidad de la cámara hasta el infinito en foco, entonces este paso es vital. Medido esta distancia de dos maneras, uno con una mano llevó a cabo prueba manteniendo la lente de una pulgada o dos lejos un pedazo blanco de papel y entonces movido hacia atrás y adelante hasta el revés de la imagen en foco en el papel, luego midió la distancia de la placa de la lente al papel, la distancia era un poco más de 1 3/4". Entonces tomé mi cuerpo de película ya roto (sin saber si la distancia es exactamente el mismo para todos los tipos (marcas) de lentes y cámaras de 35mm) y mide la distancia desde la parte frontal del objetivo de la pletina al plano de la película, y otra vez, era sólo un poco más de 1 3/4 pulgadas. Estaba bastante seguro de que en este punto que la utilización de una distancia de 1 3/4 pulgadas de mi cámara era una apuesta segura.

Terminé tener que hacer algunos ajustes para obtener apenas a la derecha, tuve que usar un router para fregadero contrario la montura en la madera un poco con el fin de fina sintonía la distancia entre la lente y el plano de la película, un paso (corte de afeitado muy pequeñas) a la vez y luego vuelva a probar el enfoque entre cada paso , hasta que la profundidad era perfecta. La prueba era fácil en este punto, que pegado un trozo de papel blanco para el plano de la película, la lente al frente de la cámara, la cámara fotográfica una distancia exacta de un objeto, ajustar el medidor de distancia de la lente para que coincida con la distancia al sujeto y miró para ver si la imagen se centró en el plano de la película.  Por cierto, la "distancia exacta del tema" se mide desde el anillo de apertura (hojas) de la lente, no el frente del vidrio o el plano de la película de la cámara.

Cuando yo tengo la mía derecha, el medidor de distancia de la lente fue increíblemente precisa, exacta a dentro de una pulgada a 15 pies y media pulgada a 2 pies. Y desde que se tiro en f/16 mayoría de las veces, habrá suficiente profundidad de campo que sólo se debe utilizar una cinta métrica para acercamientos, nada más que 10-15 pies de distancia y yo puedo bola parque. Hay que recordar, no hay ningún visor "a través del lente", sin prismas de lujo, y y no espejos de puerta de la trampa que pueden voltear de en medio en fracciones de segundo. Esto es vieja escuela, medida (o adivinar) la distancia al objeto que desea en el foco, y utilice el medidor de distancia de la lente al foco. No puedes "ver" que tu foto está en foco, solo sabes que es porque usted puede confiar en el metro de distancia. Ahora todo lo que tienen que preocuparse es la exposición, como en velocidad de obturación. En esa nota...

Notas sobre velocidades de obturación:

Si sabes algo acerca de las cámaras en todo, probablemente vieron el diseño del obturador y preguntado algo a lo largo de las líneas de "¿Cómo puede cualquier persona abrir y cerrar esa cortinilla suficientemente rápido con su mano para tomar una foto?" Bueno, eso es una maldito buena pregunta realmente, y voy a ser honesto, no es posible con el diseño actual para tomar un tiro en plena luz del sol a menos que usted va a añadir un filtro tan oscuro como gafas en la parte frontal de la lente de la soldadura. Sin embargo, como dije en el Resumen, es posible y muy fácil en condiciones de poca luz realmente. Definitivamente quiere usar un trípode, es un dado. Ahora, con todo eso dicho, hablemos de realidad aquí para que sepa qué esperar y cómo averiguar la velocidad de obturación que necesitará para tomar fotos de calidad, coloridas, contrastadas.

He podido determinar cómo rápidamente cómodamente podría abrir y cerrar la cortina del obturador accionando simplemente la persiana frente a mi computadora mientras grabo. Se pueden usar mis resultados como una guía, o si usted está tan inclinado, usted puede hacer esta prueba usted mismo. Cualquier programa de audio que vamos a grabar un archivo y buscar en la representación visual del archivo funcionará. Sólo puede iniciar la grabación y operar el obturador una vez o dos veces al frente del micrófono. El sonido de clic que hace que la pieza de madera que golpea la parte superior y parte inferior de la cámara mostrará como picos muy agudos en el archivo.

Cuando hice mi prueba, la distancia o "palmo de tiempo" de abrir cerrar fue una notable, una velocidad de 3/10 de segundo. Notable y ardiente tanto ser sarcasmo, ya que es muy lento comparado con velocidad fija de incluso el más barata cámara desechable. Las cámaras no tienen una traducción directa de 3/10 de segundo, la traducción más cercana sería 1/3 de segundo, que es sin duda lo suficientemente cercano como para película.

No tengo un medidor de luz, al menos no uno confiable, así que aquí está cómo averiguar mis velocidades de obturación. Les traigo a lo largo de una cámara SLR algo moderna que soporta el modo prioridad de diafragma, ajuste la abertura para f/16 y componer mi disparo, presione el botón del obturador a medio camino y mire lo que dice la cámara que va a utilizar para una velocidad de obturación Si presiono el resto del camino. Si la velocidad (lectura) es mucho más rápida que 1/3 de segundo, sé que no es posible un tiro. Hacer un punto de sólo sólo tratando de tomar fotos en lugares donde hay poca luz, en la mayoría de los casos obtener lecturas de un completo segundo o más, que son súper fáciles de hacer. La película tiene mucho de la latitud, que significa es perdonador, nada incluso cerca se va a trabajar. A veces incluso tengo que abrir la abertura para arriba un poco para mantenerla en el rango segundo dos. Para esas tomas sólo Abra el obturador, la cuenta "1 mil, 2 mil ' y cerrar el obturador. Las fotos que saqué en el pantano eran justo antes, durante y después del atardecer. Empecé cuando mi SLR me dio lectura del "4" que es 1/4 de segundo, aunque sabía que mi movimiento de la mano más rápida sin sacudidas violentas fue 1/3 de segundo. Llegaron bien.

Si tienes una réflex Digital entonces la vida son realmente buenas, se puede hacer una prueba real para cada disparo, y la bajo o sobre exponer para conseguir el tiro (exposición) que desea. Esto es extra práctico cuando vas para cosas de lapso de tiempo donde vas a velocidades más cámaras no admiten, como más de 30 segundos. Puede utilizar el modo "Bulb" y su tiro de prueba digital, una vez que sepa cuántos segundos tarda en obtener la exposición su, después de tomar el tiro de cámara de caja sabiendo que va a salir.

A menos que usted puede diseñar un obturador más rápido cualquier tipo de fotografía de la mano está probablemente fuera de la cuestión y probablemente tendrás que tomar más fotografías con poca luz, pero créeme, es muy divertido y vale la pena las limitaciones. Ahora apague el ordenador, ir a hacer una cámara y rodar algunos volando por el asiento de sus pantalones.

Divertirse y seguir rodando la película, Rick

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