Caramelo entrega monstruo es el módulo final en un más grande Halloween themed Rube Goldberg-como sistema que los miembros de la Marin Makerspace está haciendo para el Bon aire centro Halloween Bash 2014. Los niños vienen al centro comercial y, además de truco o trato en las tiendas, donan alimento (para el Banco de alimentos de Marin) o compra boletos (para la Fundación imaginación) para activar el sistema de Rube Goldberg-como caramelo. Los niños iniciar el sistema mediante el uso de un elemento de alimentos enlatados para el módulo de arranque. Ese módulo hace algo y al final señala otro módulo para empezar. Esto se repite para cada módulo hasta el módulo final donde el caramelo real se entrega al niño.
Los módulos son unidades independientes de interacción cada uno creado por un miembro. A nivel técnico, cada módulo debe tener una entrada de señal, una señal de salida y se puede autorestablecer (Rube Goldberg sistemas típicamente no son uno mismo-reajuste). Se determinará el tipo real de señalización (pulsar botón físico, fotocélula, ultrasonido, IR,) basado en las capacidades de los dos módulos adyacentes para enviar y recibir una señal. A un nivel de estética, el módulo debe verse bien (para niños entre 3-10 años) y tener un tema de Halloween.
La idea para el Caramelo entrega monstruo originado con mi hija de 7 años quien dijo "Qué tal un monstruo que escupe golosinas a los niños". El módulo llevó meses para construir principalmente porque tenía sólo los fines de semana y tarde por la noche para trabajar en él. Estaba haciéndolo, me di cuenta de que parecía haber un par de ideas reutilizables. Así que creado Instructables para esas ideas: enorme Arduino Animatronic LED globo ocular, la banda transportadora ligera.