Aruino tono (RTTL) jugador (5 / 6 paso)

Paso 5: Los tonos RTTL (canciones)

En esta sección voy a añadir algunas canciones RTTL. No dude en copiar y pegar. Hay algunos sitios web que todavía proporciona tonos RTTL.
Buscalo en google usando las letras RTTL (ej. starwars RTTL) Estos son los mismos encontraron en el código.
Un divertido sketch para demostrar el uso de la biblioteca de tono.

Mezclar la salida de las señales de salida a un pequeño Altavoz (es decir, 8 ohmios o mayor),
simplemente utilizar resistencias de 1K Ohm de cada pin de salida y atarlos juntos en el altavoz.
No te olvides de conectar el otro lado del altavoz a tierra!

Usted puede conseguir más canciones RTTTL (tono de llamada Text Transfer Language) de
http://www.Google.com

#include < Tone.h >

Tone1 tono;

#define OCTAVE_OFFSET 0

int notas [] = {0,
NOTE_C4, NOTE_CS4, NOTE_D4, NOTE_DS4, NOTE_E4, NOTE_F4, NOTE_FS4, NOTE_G4, NOTE_GS4, NOTE_A4, NOTE_AS4, NOTE_B4,
NOTE_C5, NOTE_CS5, NOTE_D5, NOTE_DS5, NOTE_E5, NOTE_F5, NOTE_FS5, NOTE_G5, NOTE_GS5, NOTE_A5, NOTE_AS5, NOTE_B5,
NOTE_C6, NOTE_CS6, NOTE_D6, NOTE_DS6, NOTE_E6, NOTE_F6, NOTE_FS6, NOTE_G6, NOTE_GS6, NOTE_A6, NOTE_AS6, NOTE_B6,
NOTE_C7, NOTE_CS7, NOTE_D7, NOTE_DS7, NOTE_E7, NOTE_F7, NOTE_FS7, NOTE_G7, NOTE_GS7, NOTE_A7, NOTE_AS7, NOTE_B7
};

char * canción = "El Simpsons:d=4,o=5,b=160:c.6,e6,f#6,8a6,g.6,e6,c6,8a,8f#,8f#,8f#,2g,8p,8p,8f#,8f#,8f#,8g,a#.,8c6,8c6,8c6,c6";
char * canción = "Indiana: d = 4, o = 5, b = 250:e, p 8, 8f, 8 g, p 8, 1 c 6, p. 8, d, p 8, 8e, 1f, p., g, p 8, 8a, 8b, 8 p, 1f6, p, a, p 8, 8b, c 2 6, 2 d 6, 2e6, e, p 8, 8f, 8 g, p 8, 1 c 6, p, d6, 8P, 8e6, 1f.6, g, p 8, 8 g, e.6, p 8, d6, p 8, 8 g, e.6, p 8, d6, p 8, 8 g, f.6, p 8, e6 , 8p, 8d 6 2c 6";
char *song = "TakeOnMe:d=4,o=4,b=160:8f#5,8f#5,8f#5,8d5,8p,8b,8p,8e5,8p,8e5,8p,8e5,8g#5,8g#5,8a5,8b5,8a5,8a5,8a5,8e5,8p,8d5,8p,8f#5,8p,8f#5,8p,8f#5,8e5,8e5,8f#5,8e5,8f#5,8f#5,8f#5,8d5,8p,8b,8p,8e5,8p,8e5,8p,8e5,8g#5,8g#5,8a5,8b5,8a5,8a5,8a5,8e5,8p , 8d 5, 8P, 8f #5, p 8, 8f #5, p 8, 8f #5, 8e5, 8e5 ";
char * canción = "Entertainer:d=4,o=5,b=140:8d,8d#,8e,c6,8e,c6,8e,2c.6,8c6,8d6,8d#6,8e6,8c6,8d6,e6,8b,d6,2c6,p,8d,8d#,8e,c6,8e,c6,8e,2c.6,8p,8a,8g,8f#,8a,8c6,e6,8d6,8c6,8a,2d6";
char * canción = "Muppets:d = 4, o = 5, b = 250:c6, c6, a, b, 8a, b, g, p, c6, c6, a, 8b, 8a, 8 p, g, p, e, e, g, f, 8e, f, 8 c 6, 8 c, 8 d, e, 8e, 8e, p 8, 8e, g, 2P, c6, c6, a, b, 8a, b, g, p, c6, c6, a, 8b, a, g., p, e, e, g, f, 8e f, 8 c 6, 8 c, 8 d, e, 8e, d, 8 d, c ";
char * canción = "Xfiles:d = 4, o = 5, b = 125:e, b, b, d6, 2b., 1 p, e, b, a, b, e6, 2b., 1 p, g6, f #6, e6, d6, e6, 2b., 1 p, g6, f #6, e6, d6, f #6, 2b., 1 p, e, b, a, b, d6, 2b., 1 p, e, b, a, b, e6, 2b., 1 p, e6, 2b.";
char * canción = "Looney: d = 4, o = 5, b = p 140:32, c6, 8f6, 8e6, 8 d 6, c 8 6, a., 8 c 6, 8f6, 8e6, 8 d 6, 8D #6,e.6,8e6,8e6,8c6,8d6,8c6,8e6,8c6,8d6,8a,8c6,8g,8a # 8a, 8f";
char * canción = "20thCenFox:d = 16, o = 5, b = 140:b, p 8, b, b, 2b, p, c6, 32 p, b, p 32, c6, 32 p, b, p 32, c6, 32 p, b, p 8, b, b, b, 32 p, b, 32 p, b, 32 p, b, 32 p, b, 32 p, b, 32 p, b, 32 p, g #, 32 p, un, 32 p, b, p 8, b, b, 2b, p 4, 8e, g # 8, 8b, 1 c# 6, 8f #, 8a, 8 c# 6, 1e6 8a, 8C #6 8e6, 1e6, 8b, 8 g #, 8, 2b ";
char *song = "Bond:d=4,o=5,b=80:32p,16c#6,32d#6,32d#6,16d#6,8d#6,16c#6,16c#6,16c#6,16c#6,32e6,32e6,16e6,8e6,16d#6,16d#6,16d#6,16c#6,32d#6,32d#6,16d#6,8d#6,16c#6,16c#6,16c#6,16c#6,32e6,32e6,16e6,8e6,16d#6,16d6,16c#6,16c#7,c.7,16g#6,16f#6,g#.6";
char * canción = "MASH:d = 8, o = 5, b = 140:4a, 4 g, f #, g, p, f #, p, g, p, f #, p, 2e., p, f #, e, 4f #, e, f #, p, e, p, 4 d., p, f #, 4e, d, e, p, d, p, e, p, d, p, c# 2., p, d, c#, 4D, c#, d, p, e, p, 4f #, p, a, p, 4b, a, b, p, un p, b, p, 2a., 4 p, a, b, a, 4b, a, b, p, 2a., 4f #, a,b,p,d6,p,4e.6,d6,b,p,a,p, 2b ";
char *song = "StarWars:d=4,o=5,b=45:32p,32f#,32f#,32f#,8b.,8f#.6,32e6,32d#6,32c#6,8b.6,16f#.6,32e6,32d#6,32c#6,8b.6,16f#.6,32e6,32d#6,32e6,8c#.6,32f#,32f#,32f#,8b.,8f#.6,32e6,32d#6,32c#6,8b.6,16f#.6,32e6,32d#6,32c#6,8b.6,16f#.6,32e6,32d#6,32e6,8c#6";
char * canción = "GoodBad:d = 4, o = 5, b = 56:32 p, 32a #, 6 # 32d 32a #, 6 # 32d, 8a #., 16f #., 16 g #., d # 32a #, 6 # 32d 32a #, 6 # 32d, 8a #., 16f #., 16 g #., c# 6, 32a #, 6 # 32d 32a #, 6 # 32d, 8a #., 16f #., 32f. 32d #, c#, 32a #, 6 # 32d 32a #, 6 # 32d, 8a #., 16 g #., d #";
char * canción = "TopGun:d = 4, o = 4, b = 31:32 p, 16 c#, g # 16, 16 g #, 32f #, 32f, 32f #, 32f, d # 16, 16 d #, 32 c#, # 32d, 16f, # 32d, 32f, 16f #, 32f, 32 c#, 16f, d #, c# 16, 16 g #, g # 16, 32f #, 32f, 32f #, 32f, 16 d #, 16 d #, 32 c#, # 32d, 16f, # 32d, 32f, 16f #, 32f, 32 c#, g #";
char * canción = "A-Team: d = 8, o = 5, b = 125:4 d #6, un #, 2d #6, p 16, g #, 4a #, d # 4., p, 16 g, 16 #, d #6, un #, f6, 2d #6, p 16, c#.6, 16 c 6, 16a #, g #., 2a #";
char *song = "Flinstones:d=4,o=5,b=40:32p,16f6,16a#,16a#6,32g6,16f6,16a#.,16f6,32d#6,32d6,32d6,32d#6,32f6,16a#,16c6,d6,16f6,16a#.,16a#6,32g6,16f6,16a#.,32f6,32f6,32d#6,32d6,32d6,32d#6,32f6,16a#,16c6,a#,16a6,16d.6,16a#6,32a6,32a6,32g6,32f#6,32a6,8g6,16g6,16c.6,32a6,32a6,32g6,32g6,32f6,32e6,32g6,8f6,16f6,16a#. , 16a #6, 32g 6, 16f6, 16a #., 16f6, 32d #6, 32d 6 d 32 6, 32d #6, 32f6, 16a #, 16c.6,32d6, 32d #6, 32f6, 16a #, 16c.6,32d6, 32d #6, 32f6, 16a #6, 16c 7, 8a #.6";
char * canción = "peligro: d = 4, o = 6, b = 125:c, f, c, f5, c, f, 2 c, c, f, c, f, a., 8 g, 8f, 8e, 8 d, 8 c#, c, f, c, f5, c, f, 2 c, f., 8 d, c, a #5 a5, g5, f5, p, d #, g #, d #, g #5, d #, g #, 2d #, d #, g #, d #, g #, c.7, 8a #, g # 8, 8 g, 8f, 8e, d # , g #, d #, g #5 d #, g #, # 2d, g #., 8f, d #, c#, c, p, #5, p, g.5 #, d #, g #";
char * canción = "Gadget: d = 16, o = 5, b = 50:32d # 32f, 32f #, 32 g #, a #, f #, a, f, g #, f #, # 32d, 32f, 32f #, 32 g #, a #, d #6, 4 d 6, # 32d, 32f, 32f #, 32 g #, a #, f #, a, f, g #, f #, d # 8";
char * canción = "Smurfs:d = 32, o = 5, b = 200:4 c# 6, p 16, 4f #6, p, 16 c# 6, p, 8 d #6, p, 8b, p, g # 4, p 16, 4C #6, p, 16a #, p, 8f #, p, 8a #, p, 4 g #, 4P, g #, p, un #, p, b, p, c6, p, 4 c# 6, p 16, 4f #6, p, 16 c# 6, p, 8 d #6, p, 8b, p, g # 4, p 16, 4C #6, p, 16a # , p, 8b, p, 8f, p, 4f #";
char * canción = "MahnaMahna:d = 16, o = 6, b = 125:c#, c., b5, 8a #.5, 8f., 4 g #, a #, g., d #, 8 4P, c#, c., b5, 8a #.5, 8f., g #., 8a #., 4 g, 8 p, c#, c., b5, 8a #.5, 8f., 4 g #, f, g., 8 d #., f, g., 8 d #., f, 8 g, 8 d #., f, g 8, d #, c 8, 5 #, 8 d #., 8 d #., 4 d #, d # 8.";
char * canción = "LeisureSuit:d=16,o=6,b=56:f.5,f#.5,g.5,g#5,32a#5,f5,g#.5,a#.5,32f5,g#5,32a#5,g#5,8c#.,a#5,32c#,a5,a#.5,c#.,32a5,a#5,32c#,d#,8e,c#.,f.,f.,f.,f.,f,32e,d#,8d,a#.5,e,32f,e,32f,c#,d#.,c#";
char *song = "smb:d=4,o=5,b=100:16e6,16e6,32p,8e6,16c6,8e6,8g6,8p,8g,8p,8c6,16p,8g,16p,8e,16p,8a,8b,16a#,8a,16g.,16e6,16g6,8a6,16f6,8g6,8e6,16c6,16d6,8b,16p,8c6,16p,8g,16p,8e,16p,8a,8b,16a#,8a,16g.,16e6,16g6,8a6,16f6,8g6,8e6,16c6,16d6,8b,8p,16g6 ,16f#6,16f6,16d#6,16p,16e6,16p,16g#,16a,16c6,16p,16a,16c6,16d6,8p,16g6,16f#6,16f6,16d#6,16p,16e6,16p,16c7,16p,16c7,16c7,p,16g6,16f#6,16f6,16d#6,16p,16e6,16p,16g#,16a,16c6,16p,16a,16c6,16d6,8p,16d#6,8p,16d6,8p,16c6";
char *song = "smb_under:d=4,o=6,b=100:32c,32p,32c7,32p,32a5,32p,32a,32p,32a#5,32p,32a#,2p,32c,32p,32c7,32p,32a5,32p,32a,32p,32a#5,32p,32a#,2p,32f5,32p,32f,32p,32d5,32p,32d,32p,32d#5,32p,32d#,2p,32f5,32p,32f,32p,32d5,32p,32d,32p,32d#5,32p,32d#";
char * canción = "smbdeath:d=4,o=5,b=90:32c6,32c6,32c6,8p,16b,16f6,16p,16f6,16f.6,16e.6,16d6,16c6,16p,16e,16p,16c";
char * canción = "ducktales:d = 4, o = 5, b = 112:8e6, 8e6, p 16, 16 g 6, 8b6, g #6, p, 8e6, 8 d 6, 8 c 6, 8 d 6, 8e6, 8 d 6, 8 c 6, 8 d 6, 8e6, 8e6, p 16, 16 g 6, 8b6, g #6, p, 8e6, 8 d 6, 8 c 6, 8 d 6, 8e6, 8 d 6, 8 c 6, 8 g 6, 8e6, 8e6";
char *song = "Zelda1:d=4,o=5,b=125:a#,f.,8a#,16a#,16c6,16d6,16d#6,2f6,8p,8f6,16f.6,16f#6,16g#.6,2a#.6,16a#.6,16g#6,16f#.6,8g#.6,16f#.6,2f6,f6,8d#6,16d#6,16f6,2f#6,8f6,8d#6,8c#6,16c#6,16d#6,2f6,8d#6,8c#6,8c6,16c6,16d6,2e6,g6,8f6,16f,16f,8f,16f,16f,8f,16f,16f,8f,8f,a#,f.,8a# 16a#,16c6,16d6,16d#6,2f6,8p,8f6,16f.6,16f#6,16g#.6,2a#.6,c#7,c7,2a6,f6,2f#.6,a#6,a6,2f6,f6,2f#.6,a#6,a6,2f6,d6,2d#.6,f#6,f6,2c#6,a#,c6,16d6,2e6,g6,8f6,16f,16f,8f,16f,16f,8f,16f,16f,8f,8f ";
char *song = "smario2:d=4,o=5,b=125:8g,16c,8e,8g.,16c,8e,16g,16c,16e,16g,8b,a,8p,16c,8g,16c,8e,8g.,16c,8e,16g,16c#,16e,16g,8b,a,8p,16b,8c6,16b,8c6,8a.,16c6,8b,16a,8g,16f#,8g,8e.,16c,8d,16e,8f,16e,8f,8b.4,16e,8d.,c";
char *song = "smb3lvl1:d=4,o=5,b=80:16g,32c,16g.,16a,32c,16a.,16b,32c,16b,16a.,32g#,16a.,16g,32c,16g.,16a,32c,16a,4b.,32p,16c6,32f,16c.6,16d6,32f,16d.6,16e6,32f,16e6,16d.6,32c#6,16d.6,16c6,32f,16c.6,16d6,32f,16d6,4e.6,32p,16g,32c,16g.,16a,32c,16a.,16b,32c,16b,16a.,32g#,16a.,16c6 , 8c.6,32p,16c6,4c.6 ";
char * canción = "shinobi:d = 4, o = 5, b = 140:b, f #6, d6, b, g, f #, e, 2f #., 1f #, p, b, f #6, d6, b, g, f #, e, 1f #., 8a, 1b., 8a, 1f #., 8a, 1b., 8a, 1f #.";
char * canción = "outrun_magic:d = 4, o = 5, b = 160:f6, d #6, 8 g #.6, f6, d #6, c 8.6 #, d #6, c6 2 g #., c# 6, c6, 8 d.6 #, c# 6, c6, 8f., un #, 16c.6, 1a #, f6, d #6, 8 g #.6, f6, d #6, c 8.6 #, d #6, c6 2 g #., c# 6 c6, 8 d.6 #, c# 6, c6, 16f, 16 g #., c6, 2a #.";
char *song = "Popeye:d=4,o=5,b=140:16g.,16f.,16g.,16p,32p,16c.,16p,32p,16c.,16p,32p,16e.,16d.,16c.,16d.,16e.,16f.,g,8p,16a,16f,16a,16c6,16b,16a,16g,16a,16g,8e,16g,16g,16g,16g,8a,16b,32c6,32b,32c6,32b,32c6,32b,8c6";
char * canción = "Wonderboy:d = 4, o = 5, b = 225:f6, d6, f6, 8 d 6, f6, 32 p, 8f6, d6, f6, d6, e6, c6, e6, 8 c 6, e6, 32 p, 8e6, c6, e6, c6";
char *song = "smwwd1:d=4,o=5,b=125:a,8f.,16c,16d,16f,16p,f,16d,16c,16p,16f,16p,16f,16p,8c6,8a.,g,16c,a,8f.,16c,16d,16f,16p,f,16d,16c,16p,16f,16p,16a#,16a,16g,2f,16p,8a.,8f.,8c,8a.,f,16g#,16f,16c,16p,8g#.,2g,8a.,8f.,8c,8a.,f,16g# , 16f, 8c, 2c 6";
char * canción = "dkong:d = 4, o = 5, b = 160:2 c 8 d., d #., c., 16b, 16 c 6, 16b, 16 c 6, 16b, 16 c 6, 16b, 16 c 6, 16b, 16 c 6, 16b, 16C 6, 16b, 2 c 6";
char * canción = "dkong:d = 4, o = 5, b = 160:2 c 8 d., d #., c., 16b, 16 c 6, 16b, 16 c 6, 16b, 16 c 6, 16b, 16 c 6, 16b, 16 c 6, 16b, 16C 6, 16b, 2 c 6";

¡ Disfrute! ;)

Artículos Relacionados

Cómo tono

Cómo tono

en este instructable, diré cómo ser un lanzador exitoso en cualquier mundial de béisbolPaso 1: El mango común (Fastball) Este agarre es la bola rápida: esta es el tono más común y el único tono que jugadores jóvenes deben lanzar.Ver las costuras y en
Fender Squier Bass VI – fijación tono, afinación y entonación

Fender Squier Bass VI – fijación tono, afinación y entonación

El Fender Pawn Shop bajo VI y su hermana la Squier Vintage modificada bajo VI son realmente un diseño único. Como un jugador de la guitarra, es maravilloso poder recoger esta guitarra de 6 cuerdas bajo y estar en casa de los murciélagos. La escala me
Ukelele barítono eléctrico

Ukelele barítono eléctrico

Este proyecto fue a cargo de un conflicto en curso entre yo y mi hija de tres años sobre la propiedad de uke soprano acústico de mi. Las ventajas de un ukelele eléctrico son:1) que puedo jugar desconectado, así todos en la calle no molesta2) mi hija
Ukelele eléctrico con controles de tono

Ukelele eléctrico con controles de tono

En este proyecto, a ser electrizante el ukelele!El resultado de esta modificación para el ukelele nos permitirá conectar el instrumento directamente a un amplificador o una plétora de efectos y pedales de procesamiento. Se podrá también añadiendo una
El jugador 2 cerrar el juego de la caja

El jugador 2 cerrar el juego de la caja

Recientemente, hice un viaje tamaño cerrado el cuadro de juego... seis de ellos realmente. Después de lijar, Esténcil y acabado 60 baldosas pequeñas, quería mi golpe en la cabeza.Siguió con juegos de dos ajedrez... 64 más piezas pequeñas de arena y t
1 progresión, 4 acordes, 100s de canciones! (Jugadores de principiante ukelele R-H)

1 progresión, 4 acordes, 100s de canciones! (Jugadores de principiante ukelele R-H)

¿Tiene un ukelele y quiere impresionar a sus amigos con una gran variedad de canciones de los 70s, 80s, 90s y música pop de hoy? Con estos cuatro acordes simples y un poco de práctica, la parte difícil sólo está escogiendo una canción al atasco hacia
Reacción reloj juego de Arduino dos jugadores

Reacción reloj juego de Arduino dos jugadores

Encontrar rapidez tus reflejos son con este divertido juego llamado 'Tiempo de reacción' que se puede hacer fácilmente utilizando arduino. El objetivo principal de este juego es presionar un botón tan pronto como sea posible cuando le piden que lo ha
Amplificar su guitarra jugador

Amplificar su guitarra jugador

tal vez han construido una NES "caja de puros"-estilo 'Guitarra Gamer' (libro p. 193) y aprendió a tocar algunas melodías, pero han decidido que no es lo suficientemente alta. No importa cuán duro usted gemido en su guitarra, su pequeña cámara a
Circuito de Control de tono volumen Ballance. Resumen.

Circuito de Control de tono volumen Ballance. Resumen.

me decidí a hacer este proyecto de audio ya que es interesante por medio de aprender algo nuevo, ampliar mis conocimientos y por supuesto que quería controlar la música entre su fuente y los altavoces.El circuito se basa en LM1036N que es un DC contr
Dos jugadores juego de memoria Simon con interruptores externos

Dos jugadores juego de memoria Simon con interruptores externos

Juegos de memoria electrónica como Simon pueden ser muy divertido. Pero es aún más divertido si añadir un segundo jugador y hacer un concurso. Así que diseñé una versión de dos jugadores del juego que se ejecuta en Arduino. Esto te permite jugar a Si
RTTL Tunes en arduino

RTTL Tunes en arduino

En primer lugar, te preguntan "¿Qué es RTTL"? Bueno, te voy a dar la respuesta...RTTL significa idioma de texto de tono de llamada y fue utilizado antes de smartphones para permitir ringtones frescos. Es muy versátil ya que puede reproducir cual
Destino de golf de disco - poste de tono (agujero tonal)

Destino de golf de disco - poste de tono (agujero tonal)

Me quedé enganchado en el golf de disco después de mucho tiempo jugando freestyle de disco y el problema principal en Moscú, Rusia, donde yo vivo, es que sólo hay uno, sin embargo bueno, campo de golf de disco. Sin embargo, Moscú está lleno de parque
Cómo hacer un tono sobre tono grecas aniversario marfil tarjeta

Cómo hacer un tono sobre tono grecas aniversario marfil tarjeta

Esta es una tarjeta muy elegante y parece increíble cuando se ha creado utilizando tintas de calado 2 nuevo de Anna Griffin, un conjunto de 5 muere fabulosamente adornado por sus obras maestras. Con tono sobre tono/tarjeta de papel, mostrarle cómo cr
Una máquina de dibujo de jugadores de registro

Una máquina de dibujo de jugadores de registro

Este Instructable fue hecha por 3er grado clase del Sr. Mortensen en River Rock Elementary en Lehi, Utah. Esta es nuestra primera vez haciendo un Instructable, así que esperamos que te guste!POR FAVOR VOTA POR NOSOTROS!Esto no es nuestra idea, pero e