3D modelado un difusor de chispa (3 / 10 paso)

Paso 3: Modelación del caso - cuerpo principal

Hay muchas maneras de hacerlo, que le invitamos a explorar. Una manera sencilla es evaluar las formas básicas involucrados y luego usarlos para modificar unos a otros. Para un difusor plano, he creado un cilindro del tamaño de la pantalla botón de Internet, una caja del tamaño de la base de la chispa y un par otras cajas para las ayudas y la apertura de cable.

Mi cilindro principal tiene el mismo radio como el escudo botón de Internet (32,5 mm) y va desde la parte superior de la base de la chispa apenas sobre la acción de botón en la parte inferior de la pantalla (11 mm). Quiero este difusor para dejar tanta luz como sea posible a través de, usé el modificar -> comando Shell para ahuecar hacia fuera. Un milímetro es un buen espesor para las paredes dejar suficiente luz a través. No se olvide de cambiar la dirección a fuera para que salga de la pared alrededor de su radio de 32,5 mm. Es necesario que todo el espacio interior.

Para crear el soporte para la base de la bujía en el centro, hice un cuadro con las mediciones que tomé en el paso anterior (35 x 19.25 x 6.7 mm). Esta parte está situada en el centro del botón de Internet, que facilita las cosas. La forma más fácil es crear el cuadro en el centro del cilindro por pasar el ratón sobre hasta donde el cursor se ajusta al centro y entrar en las dimensiones allí. También puede crear en otro lugar y utilizar la herramienta de imán para ajustarla al centro de la superficie (y luego desagruparlas para hacerlo un objeto separado otra vez). Caí a la cama (prensa sería ') y el hueco hacia fuera de la misma manera el cilindro.

Ahora tenemos dos formas de vaciado. Una de las divertidas piezas de modelado es usando objetos para modificar objetos. Cosechadora -> restar tomará un objeto y corte lejos de la zona superpuesta desde el segundo objeto que seleccione. (Nota importante: este proceso elimina la segunda forma que seleccione, así que una copia si todavía desea después.) Por lo tanto, para borrar ese espacio en el centro, duplica el cuadro en su lugar (seleccionar, copiar, pegar, retorno), luego resta la caja del cilindro (casilla de cilindro primero, luego - aquí el orden es importante). Puesto que había dos, no verá una diferencia al principio, pero que ha hecho el cilindro en dos trozos, uno de ellos esa sección del centro en el centro de la caja. Haga clic en él y pulsa eliminar.

La caja aún tiene tres lados, por desgracia, alack! Prensa/tirar al rescate. Cambio la vista hasta que usted está buscando en la parte inferior del modelo, haga clic en modificar -> tirar de la prensa, a continuación, seleccione la cara de la caja que está empujando hacia fuera allí. Si has hecho las paredes de su hueco de caja de 1 mm, sólo necesita mover la flecha hacia arriba de 1mm al ras con la parte inferior del cilindro y quitar esa pared. Prueba jugando con prensa tire; es práctico y lo uso mucho para manipular formas. Es conveniente que puede quitar parte de un objeto simplemente moviendo un muro más allá de donde está la otra frontera.

Ahora tenemos la forma de la base con una abertura para la chispa base empujar hacia fuera.

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