yakuma moto 3 ruedas

Reconstrucción de Trailer mono rueda motos

Reconstrucción de Trailer mono rueda motos

Después de 5 años y unos pocos miles de millas decidí darle mi remolque de moto con ruedas mono (sola rueda) una revisión.Aquí tenemos la el montaje de la unidad de suspensión y rueda, incluyendo algunos refuerzo de la viga transversal (sección de la
Balanceador de soporte de la rueda

Balanceador de soporte de la rueda

un equilibrador de ruedas moto o rueda radios centrado soporte construido con ninguna soldadura.Quería construir esto sin soldadura pero todavía tenerlo ajustable para la configuración inicial.Paso 1: Componentes de trazado. Un tipo de despiece de to
Tres ruedas de bicicleta

Tres ruedas de bicicleta

I construyó una bicicleta con ruedas 3 su genial y muy divertido lo que too.continue las siguiente herramientas steps.the necesarias sonllave (pistola de impacto funcionará también)algo doblado hacia fuera meatl (colectora un gato)cinta de Measureing
Estante de la bici de madera

Estante de la bici de madera

este instructable le mostrará cómo construir una bicicleta rack para montar en una camioneta. Este estilo de la parrilla también permite que sea utilizado como un soporte para bicicletas en el suelo para aparcamiento de bicicletas.Paso 1: Lo que se n
Uno mismo-equilibrio Raleigh Chopper inspirado vespa eléctrica

Uno mismo-equilibrio Raleigh Chopper inspirado vespa eléctrica

Como un ávido de "cosas que Seg" éste se inspira en la bicicleta Raleigh Chopper de los setenta.Recientemente participe en el concurso de Hackaday con el MediCycle: MediCycle se trataba de una moto eléctrica con ruedas grande una máquina de esti
Bicicleta eléctrica Aries

Bicicleta eléctrica Aries

Hola a todos.Estoy aquí para presentar mi último proyecto. Una bicicleta eléctrica con un marco construido específicamente para él. Nada las conversiones y cosas raras.Lo primero que vemos es el primer diseño. Fue creado para casa dentro de un especí
Construir una bicicleta pequeña

Construir una bicicleta pequeña

Conoce la moto pequeña.Esto es ideal para personas verticalmente, mujeres y niños que wan una moto "real" a montar.El marco es una 20" aleación carrera BMX repourposed como una bicicleta de carretera.Paso 1: Lista de piezas. Elegí una selec
Bomba V2.0 - plataforma de pruebas la bobina

Bomba V2.0 - plataforma de pruebas la bobina

este Instructable es una guía para la construcción y operación de una bomba de simple bobina.Sousdey de Camboya y bienvenida a nuestro proyecto!Después de nuestro primer Instructable, cómo hacer una bomba de agua manual muy simple utilizando componen
Sketchbook sin fin

Sketchbook sin fin

se me ocurrió la idea de sketchbook sin fin hace un tiempo. Me enamoró la idea casi de inmediato y empecé mi búsqueda para construir esta invención. Este instructable es más sobre el proceso de desarrollo de una idea. El resultado final es un prototi
Bikies

Bikies

mi primer instructable siempre!! Bikies Blinkies en las ruedas de bicicleta, usted toma un blinkie y cinta adhesiva en su bicicleta por lo que cuando gira ve como un círculo de luzPeligro: (gracias a buzz_kill): conéctelo a su bicicleta correctamente
TRON moto rueda LED

TRON moto rueda LED

INTRODUCCIÓNEsta guía pretende abordar la necesidad de una bicicleta visible, divertida y que se sienta seguro cuando conduce de noche.Para conveniencia del orden y la organización ha decidido realizar en un documento de Word, convertir a PDF y subir
Fabricación de ejes de rueda de moto amplia y uniéndose a ellos para llantas de coche. PARTE 2!

Fabricación de ejes de rueda de moto amplia y uniéndose a ellos para llantas de coche. PARTE 2!

Se trata de un seguimiento de mi original ¡ fabricación de ejes de rueda de moto amplia y uniéndose a ellos para llantas de coche! Instructable.El original puede encontrarse aquí:Este Instructable es más apagado un provoker idea, una manera de animar
Ruedas de entrenamiento no libre equilibrio moto forma más fácil de montar en bicicleta

Ruedas de entrenamiento no libre equilibrio moto forma más fácil de montar en bicicleta

enseñó a mi hijo de 4 años a montar sin ruedas de entrenamiento en unas 3 semanas, mientras estaba en la casa trabajo y tampoco! Esto fue después de mi hija hasta los siete a aprender lo mismo. No quería que llevara como mucho así que fui en busca de
Fabricación de ejes de rueda de moto amplia y uniéndose a ellos para llantas de coche!

Fabricación de ejes de rueda de moto amplia y uniéndose a ellos para llantas de coche!

Este es un proyecto que hice a principios de año por el ratrodbikes.com músculo bicicleta Build-off. Resultó muy exitosa y quería compartir con los demás... Por favor recuerde que esto es sólo una idea que se presta, lo bueno que resulta es hasta el
$2 motos rueda teniendo extractor

$2 motos rueda teniendo extractor

la tienda quería $50 por rueda para cambiar los rodamientos.Internet quería $60 para la herramienta hacerlo.Sabía que tenía que haber una mejor manera.El nombre oficial de esta herramienta es un 'mandril extractor del cojinetes'.Paso 1: Materiales y
Luces de ruedas de moto Dinamo sin contacto

Luces de ruedas de moto Dinamo sin contacto

en este instructable verá cómo algunos LEDs de energía girando en una rueda de bicicleta sin ninguna batería. Este proyecto es muy similar a otro () previamente presentado una, con la diferencia de que ahora los LEDs y las bobinas están girando y tod
¿Discos de ruedas aerodinámicos - para tu moto

¿Discos de ruedas aerodinámicos - para tu moto

en busca de un poco borde en el Departamento de aero? Las ruedas aerodinámicas son el camino. Estos discos de ruedas cuestan menos de $2 cada uno.Paso 1: Reunir los materiales Aquí es que estamos acostumbradosUna lámina de un plástico desconocido. Er
3 ruedas de moto K'nex

3 ruedas de moto K'nex

Cool Kne'x motor bicicletaPaso 1: Cosas que necesitaPaso 2: Rueda delanteraPaso 3: Las lucesPaso 4: Luces y rueda delanteraPaso 5: El asientoPaso 6: Asiento y lucesPaso 7: Las ruedas de atrás 2Paso 8: Poner todo juntoPaso 9: El producto terminado
Rueda de disco de carbono para una moto de pista sin herramientas personalizadas

Rueda de disco de carbono para una moto de pista sin herramientas personalizadas

Este instructivo describe cómo hacer una rueda de disco de carbono única pista sin tener que fabricar las plantillas, herramientas o moldes. Los materiales pueden solicitarse a ideas2cycles o puede hacerlos usted mismo con estas instrucciones. Un tor
Moto Trailer carro de compras

Moto Trailer carro de compras

La idea de esta moto trailer/carrito fue debido a un nuevo supermercado abrir cerca de mi casa. El problema tenía era, era un poco demasiado a conducir, pero demasiado lejos para caminar. Si tenía algo para mi bicicleta, sería el perfecto transporte.