xbox 360 xexmenu download dañado

Cómo hack/RHG tu Xbox 360

Cómo hack/RHG tu Xbox 360

si quieres hackear tu Xbox 360 y su versión de tablero de instrumentos es más 7371 entonces es la única manera de que se puede hackear con el hack reset de fallo (RGH). Cuando empecé a buscar una forma de hackear mi 360 me enteré el método jtag solo
Agua enfriado y pared montado Xbox 360

Agua enfriado y pared montado Xbox 360

Hola a todos y Bienvenidos a mi segundo Instructable.Antes de continuar, debo decir que me siento como si he perdido algunas piezas. Que se mantienen añadiendo pedacitos aquí y allá cuando noto te falta pero de lo contrario, si tienes una decente sab
Xbox One, PS4, Xbox 360 compartimiento refrigerador; el problema y la solución

Xbox One, PS4, Xbox 360 compartimiento refrigerador; el problema y la solución

Estuve jugando beta Starwars Battlefront en mi PS4 cuando me di cuenta de lo fuerte que sonaba el ventilador de refrigeración interno. Pensé que esto era normal hasta que hice una búsqueda en internet sobre el ruido del ventilador de refrigeración de
Actualizar tu Xbox 360 Firmware y hacia atrás compatibilidad, sin Xbox Live

Actualizar tu Xbox 360 Firmware y hacia atrás compatibilidad, sin Xbox Live

uso una unidad USB o CD para poder jugar juegos de Xbox más en tu Xbox 360-----Nota de autor: este INSTRUCTABLE es anticuado. NO LO UTILICE. PARA ACTUALIZAR TU XBOX 360, CONECTE A XBOX LIVE PARA ACTUALIZARLO GRATIS.-----Soy un gran fan de Splinter Ce
Ver casi cualquier formato en Xbox 360 sin Windows Media Centre

Ver casi cualquier formato en Xbox 360 sin Windows Media Centre

si tu como yo - impaciente y quieren una solución rápida y fácil para ver un video en tu Xbox 360 de $650 - $1000, sin estúpido propietario formato de video de Microsoft (.wmv), entonces le sugiero que trate de este tutorial.ESTO ES MUY SIMPLE DE HAC
Cómo sustituir un joystick analógico roto en un controlador de XBOX 360.

Cómo sustituir un joystick analógico roto en un controlador de XBOX 360.

¿Tienes un controlador de XBOX 360 sólo ahí acumulando polvo porque rompió el joystick analógico? Bueno si tu respuesta es sí, entonces estás de suerte. Este Instructable le mostrará cómo reemplazar un joystick analógico roto en un controlador de XBO
Xbox 360 anillo de luz LED

Xbox 360 anillo de luz LED

cambiar el color de tu Xbox 360 del anillo de luz de verde opaco a cualquier mezcla de colores que puedas imaginar. Tener un anillo modificado de luz es un hermoso y divertido mod para crear e impresionar a quienes ve tu Xbox 360.Esta guía requiere s
Estroboscopio (zoetrope) utilizando Arduino y un disco de Xbox 360 DVD roto

Estroboscopio (zoetrope) utilizando Arduino y un disco de Xbox 360 DVD roto

Estroboscopio (AKA zoetrope) es un dispositivo que crea una ilusión de una imagen en movimiento que muestra un rápido sucesiones de Marcos "detenido" por una fracción de segundo por el efecto de persistencia de la visión (POV). Es un juguete muy
Mantener su consola Xbox 360 de rayar discos

Mantener su consola Xbox 360 de rayar discos

la Xbox 360 es un gran sistema, excepto que tiene algunas fallas. Uno de ellos es que es muy fácil de arruinar tus juegos Si golpea accidentalmente la consola. Este mod le permitirá ser jugando y correteando con tu 360, si realmente quería.Paso 1: Re
Iluminación de cátodo frío de Xbox 360

Iluminación de cátodo frío de Xbox 360

tubos fluorescentes de cátodo frío emiten un resplandor hermoso de noche, y este instructable sirve para documentar el proceso de instalación de dos tubos CCFL de 4 pulgadas en los orificios laterales de una consola Xbox 360.Creo que los resultados d
Usar el controlador de XBOX 360 en el ordenador

Usar el controlador de XBOX 360 en el ordenador

Si su pereza llegar hasta utilizar el ratón o no quieren jugar a un juego se agachó sobre su computadora. El controlador XBOX debe dejar sentarse y disfrutar. Este instructable le mostrará cómo programar Atajos de teclado para cualquier juego que des
Auriculares PC al adaptador de XBOX 360 con juego Audio

Auriculares PC al adaptador de XBOX 360 con juego Audio

¿como cansado de los incómodos audífonos XBOX 360 es como soy y tambien quiero mejor calidad de sonido como llegar con los auriculares que utilices con tu ordenador?Hacer un convertidor para utilizar ese auricular cómodo agradable en tu XBOX 360 con
Cómo impedir que su XBox 360 Nyko Intercooler fusión/quema su Xbox

Cómo impedir que su XBox 360 Nyko Intercooler fusión/quema su Xbox

si tienes una XBox 360 temprano, probablemente sabe que hay un error de diseño horrible Microsoft no tuvo tiempo de probar y corregir adecuadamente, el sistema a veces puede conseguir tan caliente que la lógica del tablero dentro de grietas. Microsof
Cómo pintar el controlador xbox 360

Cómo pintar el controlador xbox 360

Hola este es mi primer Instructable para ir fácil con los comentarios. : P en este Instructable le mostraré cómo pintar su controlador de xbox 360! (sí sé que mucho de Instructables en esto). bueno no soy un pintor pro/modder, pero voy a intentar mi
Cómo un controlador de Xbox 360 en una placa Universal de lengüeta

Cómo un controlador de Xbox 360 en una placa Universal de lengüeta

proyecto el PCB Universal (UPCB para abreviar) fue comenzado para permitir que un solo regulador del juego, sobre todo lucha contra palos, en tantas consolas diferentes como sea posible. Información sobre el proyecto puede encontrarse en el siguiente
BRAZO robótico de la Xbox 360 [ARDUINO]: Axioma brazo

BRAZO robótico de la Xbox 360 [ARDUINO]: Axioma brazo

BRAZO de axioma fue diseñado por Sergei Dines: Ingeniero mecánico Senior en USF (Tampa).LinkedIN: http://www.linkedin.com/in/sergeidinesSitio web: http://www.surgerobotics.com/Correo electrónico: sergeidines¡¡Nuevo!! : Versión acortada visita: http:/
Cómo mod una consola Xbox 360 para dummies del caso

Cómo mod una consola Xbox 360 para dummies del caso

** este es un INACABADO INSTRUCTABLE, pero en su actual estado usted puede figura hacia fuera el resto **he intentado encontrar instrucciones sobre cómo caso mod una Xbox, pero hasta ahora que no he encontrado las instrucciones que podría hacer una p
XBox 360 soporte de Mini

XBox 360 soporte de Mini

en mi instalación de entretenimiento en el hogar tengo un macbook pro 17" en el que ejecutar Boxxee. Es como un montón de "cordón umbilical" colgando de los lados... DVI, salida de audio digital, ethernet y alimentación. Esto es tan amplia
Minecraft Xbox 360 Glitches y trucos

Minecraft Xbox 360 Glitches y trucos

Hola chicos! Hoy voy a mostrarte todos los glitches de Minecraft Xbox 360 edition, trucos y bugs. Si tienes alguna duda, deja un comentario y Suscríbete!Semilla: Hatsune MikuDescripción de la semilla: los biomas, mar grande, cada artículo, incluyendo
Seis simples maneras de corregir el "Error de bandeja abierta" para XBOX 360

Seis simples maneras de corregir el "Error de bandeja abierta" para XBOX 360

haga clic a continuación para un tutorial de vídeo:vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvhttp://www.youtube.com/watch?v=Ed5x5TexYSQ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^P