xbox 360 cambiar luces

Cómo cambiar todos los botones, gatillos, y palancas de mando en un Xbox 360 controlador inalámbrico

Cómo cambiar todos los botones, gatillos, y palancas de mando en un Xbox 360 controlador inalámbrico

este instructable le mostrará cómo hacer su propio controlador personalizado de la Xbox 360. Este proyecto podría ser un poco difícil o frustrante a veces, pero si pega con ella, su controlador será el mejor en el bloque.Paso 1: Reunir los materiales
¿Cómo cambiar la carcasa para su Xbox 360

¿Cómo cambiar la carcasa para su Xbox 360

quiere algo más emocionante entonces su viejo mate mate blanco o negro?¿Agrietada o dañada de su antigua placa de cara?Estas instrucciones son para usted!En estas instrucciones, usted aprenderá cómo cambiar la cáscara en un controlador inalámbrico Xb
Cambiar la apariencia de los controladores de Xbox 360

Cambiar la apariencia de los controladores de Xbox 360

Hola allí! Una manera sencilla y muy asequible para cambiar la sensación de los sticks analógicos en los controladores de xbox 360!Paso 1: Piezas necesarias Esto es muy muy simple:1) un controlador de xbox 3602) y antiguo par de auriculares, manos li
Reflujo de Xbox 360

Reflujo de Xbox 360

así que tu Xbox tiene el temido anillos rojos de la muerte... ¿Qué hacer? El camino lo veo puede hacer una de tres cosas.1) enviar tu consola a una gran corporación, esperar un mes y obtener una consola que te rompen en otro mes.2) lanzar hacia fuera
Xbox 360 Wireless Controller anillo de la luz

Xbox 360 Wireless Controller anillo de la luz

personalizar los indicadores de cuatro jugadores en tu mando inalámbrico Xbox 360 quitando el stock de LEDs y reemplazarlas con cualquier color de su elección. He recibido un montón de peticiones para esta guía, que mostrará cómo desmontar y actualiz
Guía completa Xbox 360 RROD

Guía completa Xbox 360 RROD

he decidido crear este instructable debido a los muchos conceptos erróneos que hay sobre el anillo rojo de la muerte en la XBOX 360, por qué el truco de la toalla funciona (y es malo) y lo * mayo * ser necesario si el arreglo de "x-clamp" no fun
Rocksmith Pedal de Control (controlador de estilo Stompbox) para XBox 360

Rocksmith Pedal de Control (controlador de estilo Stompbox) para XBox 360

este es mi primer Instructable.  Me alegra que mi momento coincidirá con el plazo de inscripción para el Game.Life 2 Challenge! He intentado hacer instructables antes, pero parece que a medio camino a través de mis proyectos, dejar de tomar fotografí
Iluminado joya de Xbox (XBOX 360 alternativo)

Iluminado joya de Xbox (XBOX 360 alternativo)

'''*** ADVERTENCIA ***'' 'POR ESTROPEAR EL CABLEADO EN ESTE MOD PUEDE DAÑAR SERIAMENTE TU XBOX!!! POSIBLEMENTE INCLUSO DESTRUIR!!!!!!************************************************En este instructable mostraré cómo colocar LEDs en la joya de tu xbox
Seis simples maneras de corregir el "Error de bandeja abierta" para XBOX 360

Seis simples maneras de corregir el "Error de bandeja abierta" para XBOX 360

haga clic a continuación para un tutorial de vídeo:vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvhttp://www.youtube.com/watch?v=Ed5x5TexYSQ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^P
Cómo JTAG tu Xbox 360 y ejecutar homebrew

Cómo JTAG tu Xbox 360 y ejecutar homebrew

iba sobre cómo instalar XBR y Xell en tu Xbox 360.  Instalación de XBR le permite hacer muchas cosas tal ejecución code(homebrew) sin firmar, instalar cualquier disco duro tamaño (incluso 3,5 escritorio discos duros!), ftp en su caja y cuadros de man
Agua enfriado y pared montado Xbox 360

Agua enfriado y pared montado Xbox 360

Hola a todos y Bienvenidos a mi segundo Instructable.Antes de continuar, debo decir que me siento como si he perdido algunas piezas. Que se mantienen añadiendo pedacitos aquí y allá cuando noto te falta pero de lo contrario, si tienes una decente sab
$3 DIY Xbox 360 Kinect TV Monte

$3 DIY Xbox 360 Kinect TV Monte

compré la semana pasada un Kinect como mi regalo de Navidad, la instalación es sencilla, el tiempo de instalación total es menos de 10 minutos, sin embargo no viene con ningún dispositivo de montaje.  Está bien, lo pongo frente a mi TV, justo debajo
Utilice su ordenador portátil como un Xbox/Xbox 360 "adaptador Wireless" en Windows XP/Vista y Mac OSX

Utilice su ordenador portátil como un Xbox/Xbox 360 "adaptador Wireless" en Windows XP/Vista y Mac OSX

odio como adaptador inalámbrico de Xbox 360 cuesta $100, así que busqué en línea sobre cómo utilizar cualquier adaptador como uno. Yo no pude encontrar un artículo en el, pero encontrado que usted puede utilizar su ordenador portátil como puerta de e
Botón de Netflix! IR de Arduino controlar Xbox 360

Botón de Netflix! IR de Arduino controlar Xbox 360

Se trata de un Arduino que envía señales de rayos infrarrojos para activar Netflix con el empuje de un botón. Es un buen ejemplo del uso de IR a control TV, estéreo, consola Xbox 360 ni nada! Esto también va en profundidad sobre el uso de códigos IR
Xbox 360 recargable batería Pack derribar

Xbox 360 recargable batería Pack derribar

¿tienes una Xbox 360 batería recargable eso fue fue muerto? ¿Y desea cambiar las pilas recargables o tratar de sorprender a la vida?--O--¿Desea ver lo que hay dentro de uno?Bueno estoy gunna que le enseñe a uno de estos paquetes de la batería aparte.
Usar un mando de Xbox 360 como un ratón

Usar un mando de Xbox 360 como un ratón

inicialmente compré un regulador de Xbox 360 para utilizar con emuladores. Descubrí que no sólo realiza la tarea de mímica admirablemente un controlador SNES, pero con un programa gratuito puede utilizar en lugar de un ratón convencional. Mientras qu
Jugar Minecraft en mac con mando xbox 360

Jugar Minecraft en mac con mando xbox 360

¡ HOLA CHICOS!He jugado Minecraft en xbox 360 y en el equipo. Para ser sinceros es mucho mejor la versión de ordenador pero la edición de xbox es la manera más fácil de jugar la versión de Xbox 360.Así que aquí está la solución.Mira mi otros Instruct
Crear una partición de almacenamiento externo Xbox 360

Crear una partición de almacenamiento externo Xbox 360

Con la edad de mi Xbox 360 y los juegos de la disponibilidad para descargar de juegos con el oro, mi disco duro se acumulan rápidamente. Porque quería seguir añadiendo juegos, necesitaba algo de espacio adicional para almacenamiento. Decidí usar part
Streaming de la consola Xbox 360 a contracción con un Monitor de PC VGA/DVI mayores de sonido separada (sin altavoces Monitor)

Streaming de la consola Xbox 360 a contracción con un Monitor de PC VGA/DVI mayores de sonido separada (sin altavoces Monitor)

Quería poder juegos de corriente a Twitch TV de mi Xbox 360 desde la comodidad de mi propio dormitorio, en lugar de la sala de estar. Ya que no tengo TV en mi dormitorio tuve que conectar la Xbox al Monitor de mi PC. El Monitor de la PC que tengo no
Xbox One, PS4, Xbox 360 compartimiento refrigerador; el problema y la solución

Xbox One, PS4, Xbox 360 compartimiento refrigerador; el problema y la solución

Estuve jugando beta Starwars Battlefront en mi PS4 cuando me di cuenta de lo fuerte que sonaba el ventilador de refrigeración interno. Pensé que esto era normal hasta que hice una búsqueda en internet sobre el ruido del ventilador de refrigeración de