vulcan 3 desarmar

Nerf Vulcan centinela

Nerf Vulcan centinela

en este instructable, le mostraré cómo modificar una Nerf Vulcan para apuntar y disparar a objetivos automáticamente.  Como un bono adicional, esta arma no dispare cualquier persona con una camisa con el robot de instructables en él. Yo tenía este pr
Clip extendido de vulcan

Clip extendido de vulcan

gracias por mirar mi instructable sobre clip extendido de vulcanpreguntar a un adulto antes de terminar esto y buena suerteEste es el clip terminado y mi vulcanPaso 1: paso 1 Primero sabes que recibes 2 clipsal final hay una cosa de plástico gris de
Nerf Vulcan modificación proyecto

Nerf Vulcan modificación proyecto

en este Instructable, documentar las modificaciones que realizo a mi nueva NERF Vulcan EBF - 25 totalmente automática pistola de Nerf.Muchas de estas modificaciones son no reversibles , y, si es mal hecho, puede causar daños irreparables a la pistola
Nerf Vulcan trípode

Nerf Vulcan trípode

Me gusta cosas de la película, y cuando estaba interesado en conseguir un trípode más pequeño aunque no de cara a comprar una marca, me di cuenta que tenía un repuesto viejo nerf Vulcan ser trípode sin usar. Era tan divertido y fácil proyecto y yo re
Cookie de saludo de Vulcan

Cookie de saludo de Vulcan

Este 3D impreso vulcan saludo cortadores de la galleta pueden hacer galletas perfecta para trekkies y excursionistas.Paso 1: Descarga e imprime el cortador de la galleta Diseñé este cortador de la galleta y modificada varias veces para asegurarse de
Cómo desarmar una escopeta de Mossberg 500 serie

Cómo desarmar una escopeta de Mossberg 500 serie

este instructivo le guiará por los pasos para desarmar una escopeta Mossberg de bomba-acción (modelos 500.505, 535). Desarmar una escopeta Mossberg 500 puede ser aprendido y dominado rápidamente. Sólo toma un par de minutos para desmontar, incluso si
Desarmar una Glock 19 Gen 4 para fines de limpieza

Desarmar una Glock 19 Gen 4 para fines de limpieza

esta guía paso a paso le guiará en desarmar una Glock 19 (G19) Gen 4 para la limpieza solamente. Es para personas que poseen esta arma, pero pueden ser muy similar a otros modelos de Glock. No necesita ningún conocimiento de desmontaje pero es recome
El Ultimate Nerf Vulcan Mod

El Ultimate Nerf Vulcan Mod

hicimos una ametralladora NERF fuego sobre tan rápidamente como una ametralladora 7.62 milímetros M60. Eso es alrededor de 500 disparos por minuto (RPM). Hicimos dos modificaciones mayores, aumentando la tensión en el motor de la leña y añadiendo un
Nerf Vulcan AC power mod

Nerf Vulcan AC power mod

el objetivo de este mod era alejarse de un paquete de baterías y la Nerf Vulcan EBF-25 un arma de asalto o defensa estacionario. Esto es ideal para prácticas de tiro y la defensa de posición fija.Paso 1: Encontrar una fuente de alimentación 9V Revolv
¿Lo que está dentro? #6: Sony Play-Station! (Desarmar aparatos electrónicos)

¿Lo que está dentro? #6: Sony Play-Station! (Desarmar aparatos electrónicos)

Acabo de encontrar un PS2 (Play Station 2) camino a casa desde la escuela!Vamos a tomar aparte!Se trata de un episodio de "Lo que está dentro de" muy corto, no como mi último "¿Qué es adentro? #5: 1250W LG microondas? ", que tiene 15 p
Desarmar iPad 3G - cómo a guía

Desarmar iPad 3G - cómo a guía

este vídeo guía le mostrará a desarmar el iPad 3G para reemplazar las partes internas.Para Mac, iPhone y iPad más aparte guías, visite nuestro sitio web en:http://www.powerbookmedic.com/Mac-repair.phpPaso 1: Abrir el iPad 3G El primer paso para el iP
Saludo de Vulcan Emoji

Saludo de Vulcan Emoji

Sorry android y los usuarios de windows, esto sólo funciona en iOS 8.3. iOS 8.3 nos ha traído muchas actualizaciones en el teclado de emoji, con los tonos de piel diferentes más comunes para algunos de ellos y un nuevo diseño. Sin embargo, hay un hue
IPad 2 - Cómo desmontar - desarmar un desmontaje

IPad 2 - Cómo desmontar - desarmar un desmontaje

esta es otra guía de desmontaje de PowerbookMedic.com.Este video le mostrará cómo desarmar el iPad 2. De retirar el cristal, la pantalla LCD, cámara y batería para quedarse con la caja posterior. Este video cubre quitar todos los componentes internos
Desarmar el HTC Hero de Sprint (Android) teléfono

Desarmar el HTC Hero de Sprint (Android) teléfono

esta es una guía de desmontaje para el HTC Hero (Android) de Sprint.Sólo llega tan lejos como sea necesario para cambiar la sección frontal del teléfono para arreglar una pantalla rota.Yo estoy optando para arreglar este mismo altho el teléfono está
Desarmar una Nintendo Gameboy

Desarmar una Nintendo Gameboy

El primer paso para muchos tutoriales de Gameboy, es desarmar uno. Si nunca has visto el interior de una Gameboy, puede ser un poco intimidante. No temáis, valiente guerrero. A guiarlo a través de esta búsqueda peligrosa! Por suerte, Gameboys son bas
Lira de Vulcan acústico

Lira de Vulcan acústico

el Vulcan Lira, mi último testiment a nerdyness. El dispositivo uno utiliza cuando necesita roca hacia fuera con su Spock hacia fuera. Debo expresar mi agradecimiento a Michelle mi maravillosa esposa por su ayuda con este proyecto. Que trabaja en una
Cómo mod la nerf vulcan

Cómo mod la nerf vulcan

he estado haciendo un poco de investigación y han encontrado cómo mod la pistola de nerf. También incluí algo diferente para el paquete de batería mantenerlo fresco y evitar que el motor de la fusión. Otras personas son probablemente mejores que yo e
Arduino controla Nerf Vulcan

Arduino controla Nerf Vulcan

sí, es exactamente lo que dice el titulo es. Este instructable le mostrará cómo controlar cualquier Nerf Vulcan, con el Arduino. El tutorial suministrado solo se dispara durante 2,5 segundos, parada durante 2,5 segundos y así sucesivamente. Es como u
Muy fácil mod de munición Nerf Vulcan EBF-25

Muy fácil mod de munición Nerf Vulcan EBF-25

cuando lo haces de este mod se le doble su munición para tu vulcan. Puede hacer esto tantas veces como quieras.Paso 1: dobla su munición La primera cosa a hacer es tomar el rollo de cinta aislante y cinta las dos correas. la cinta debe ser aproximada
Eliminar el ruido de chasquidos en trípode un Nerf Vulcan EBF-25 de

Eliminar el ruido de chasquidos en trípode un Nerf Vulcan EBF-25 de

este es un instructivo para eliminar el ruido de chasquidos en una Nerf Vulcan EBF-25 de trípode (obviamente)???. Su muy irritante la Nerf Vulcan EBF-25 de trípode hace clic cada vez que lo giras un poco, que dirá a la gente donde estás durante una g