vbagx 2.5 versio s60.sis

Emulador Nokia S60 juego Boy Advance (GBA) con vBag

Emulador Nokia S60 juego Boy Advance (GBA) con vBag

siempre hay un Apps para hacer algo en el teléfono, como el vBag emulador de GBA por ejemplo.En este instructables, yo te guiar cómo preparar, instalar, incluso cómo obtener el código de licencia gratis!!vBag es una aplicación para el Nokia. es un em
Cómo instalar Windows 3.1 en Symbian S60

Cómo instalar Windows 3.1 en Symbian S60

¿Sabía usted que puede tener versiones antiguas de Windows en tu smartphone Symbian S60? Está utilizando el DosBOX emulador portado a Symbian para hacer eso, por lo que es sólo como una aplicación, sin necesidad de reemplazar el sistema operativo (in
Cómo instalar dosbox s60 Nokia 5800 actualizado!!!!!!

Cómo instalar dosbox s60 Nokia 5800 actualizado!!!!!!

Que tenga preguntas, ¿por qué no funcionará Dosbox s60?Ajustes incorrectos de dependencias binarias, teclado,Esos errores no son buenasPor lo tanto, vamos a ponerlo de trabajoUSO DOSBOX 0.72 PARA ESTO O NO FUNCIONARÁ!Creado año 2011Paso 1: lo doy por
Taburetes de SIS & BRO

Taburetes de SIS & BRO

Proyecto educativo, dos taburetes cortan por CNC de la máquina.Paso 1: descargarDescargar este archivo dfx y exportar a su CNC de la máquina. No olvide que este contenido tiene 4 mm de desplazamiento de cada línea. Usted debe usar 8 mm fresa.Paso 2:
Una sala para Sis

Una sala para Sis

Nuestra hermana mayor lleva muchos sombreros. Cuidador a mamá, vendedor por menor ocupados, amigo y ayudante a muchos.  Un chef talentoso, un organizador impresionante, ella es el pegamento que se adhiere la casa juntos. Siempre ha sido alguien que v
Feliz cumpleaños Sis

Feliz cumpleaños Sis

Alguna vez solo tienes que cantar tu corazón hacia fuera para su hermana...Editado, filmado, escrito, grabado y realizado por: Shane Blair(Letras de abajo... Si realmente los necesita)Feliz cumpleaños.. Feliz cumpleaños.. Querida hermana feliz cumple
Cómo para convertir un viejo teléfono celular (NOKIA 6600) en un SUPERGADGET-MICROORDENADOR

Cómo para convertir un viejo teléfono celular (NOKIA 6600) en un SUPERGADGET-MICROORDENADOR

http://www.internetsecretbook.comEn medio de la dificultad se encuentra la oportunidad. -Albert EinsteinLas funciones del teléfono Nokia 6600 Mostrar la nuevas características de proyección de imagen avanzadas, incluyendo un brillante TFT de 65.536 c
TRON moto rueda LED

TRON moto rueda LED

INTRODUCCIÓNEsta guía pretende abordar la necesidad de una bicicleta visible, divertida y que se sienta seguro cuando conduce de noche.Para conveniencia del orden y la organización ha decidido realizar en un documento de Word, convertir a PDF y subir
Añadir un corsé a su vestido (voto renovación edición!)

Añadir un corsé a su vestido (voto renovación edición!)

¿No encanta cuando usted está vestido de compras y encontrar ese vestido perfecto? Es decir, el vestido que prácticamente tiene un halo colgando en él y luz descendiendo desde arriba gritando, "Pick Me"!Entonces probarlo, sólo para encontrar que
Sensación seca

Sensación seca

Hola bellezasSu temporada de playa nuevoPreparan tu vestuario con este elegante Maxi playa de DIY¡ Por supuesto las señoras!!!!Voy te van a girar cabezas este año :)Paso 1: Mediciones n' fuentes deTe hace falta:Algodón blanco llano 1.Fabric2. sin teñ
"Mabel" un conejito suave punto poco las manos (o manos grandes)

"Mabel" un conejito suave punto poco las manos (o manos grandes)

He estado queriendo hacer un muñeco de peluche o un juguete para las edades y edades. Así, finalmente junté todo y aquí es Mabel. Mabel es realmente el nombre de mi abuela. Ella era una señora aseada y le echo de menos. Parecía un nombre muy apropiad
Vestido de boda de hadas hijas

Vestido de boda de hadas hijas

Mi hija planea su boda con sólo aviso de seis semanas de su novio propone hasta el día de la boda real. No mucho se nota en todo! Ella quería una boda hecha en casa de invitaciones a través de decoraciones de la tabla y favores, esto hubiera sido muc
Hacer un vestido utilizando un patrón comercial o aprender el idioma de la costura

Hacer un vestido utilizando un patrón comercial o aprender el idioma de la costura

No todo el mundo puede, o va a crear su propio patrón de costura. Muchas personas solo quieren saber coser algo usable, con un patrón comercial. Doy clases de principio de coser a los adultos (en mayor parte) a través del programa de Educación de la
Un vestido de burbujas de colores (para boda o todos los días!)

Un vestido de burbujas de colores (para boda o todos los días!)

¡ Bienvenido a ustedes queridos lectores!Para la anécdota, mi esposo es totalmente una fan de su sitio y consulta semanal con pasión. Hace unos días me transfiere su artículo propuesta de concurso. Y aquí estoy totalmente encantado con su propuesta,
Vintage inspirado vestido con tela de la cera africana

Vintage inspirado vestido con tela de la cera africana

¡Hola!Este es un simple retro (50) vestido inspirado que he hecho. Es bastante fácil de hacer. Elegí una tela de algodón encerado africano mezclada con un ligero tul negro para hacer este vestido. Espero que usted apreciará este tutorial! No olviden
Usted robó mi corazón vestido para principiantes absolutos

Usted robó mi corazón vestido para principiantes absolutos

Este tutorial es para principiantes. Para una versión condensada, que se significa para la costurera experimentada, por favor vaya aquí: Este Instructable es muy larga. La razón de esto es porque es muy detallada para que una alcantarilla de principi
Todo el laminado collar vestido

Todo el laminado collar vestido

Este vestido es bastante sencillo de hacer y lo que más me gusta es el collar de constrating rodado. Espero que te gusta el resultado y también lo pruebe! He usado solo para el vestido una sloper básico de la blusa; Usted puede descargar tuyo en Burd
1979 bang & Olufsen frambuesa Pi Radio por Internet

1979 bang & Olufsen frambuesa Pi Radio por Internet

esto es un 1979 Bang & Olufsen Beocord 1500 grabadora que he convertido en una independiente de radio por internet de Raspberry Pi. Los medidores de VU analógicos son conducidos por el Pi a través de un circuito DAC (convertidor analógico Digital), c
Éxito interpolaciones en Inkscape para corte por láser

Éxito interpolaciones en Inkscape para corte por láser

La foto de arriba es parte de una serie de libros de artista que he creado. Rockbound libro: Cañón del es hecho de rebanadas de chert, páginas de corte láser de lámina perimétrica y con tela viscosa teñida. La primera foto lo muestra frente a su caja
Boombox/altavoz portátil con Bluetooth

Boombox/altavoz portátil con Bluetooth

por lo tanto, tienes un altavoz Bluetooth pero su falta de volumen y bajos, este proyecto me costo bajo £40 ($60) y paquetes de un golpe fuerte. el proyecto me tomó unas vacaciones de verano enteras así que alrededor de 6 semanas. la duración de la b