una chimenea 2021 con reciclaje

Herrería DIY - convertir su barbacoa en una forja entonces con reciclaje de chatarra en herramientas

Herrería DIY - convertir su barbacoa en una forja entonces con reciclaje de chatarra en herramientas

¿Blacksmithery en la barbacoa? -sí, este realmente funciona!Aquí es cómo usted puede hacer el acero de calidad que se encuentra en piezas de la bicicleta vivo, forjando en hojas para crear herramientas útiles. Aunque lo mejor es que esto se puede hac
Como encender una parrilla de carbón de leña con una chimenea

Como encender una parrilla de carbón de leña con una chimenea

en este video muestro cómo a la luz A parrilla de carbón con una chimenea.  Durante años he utilizado el método estándar de iluminación mi parrilla con fluido pero después de conseguir frustrado con resultados mixtos cada vez, me decidí a comprar un
¿Derribar una chimenea con una cuerda?

¿Derribar una chimenea con una cuerda?

Que necesitábamos para derribar una chimenea.La chimenea de bloques de hormigón fue construida en 1950 con materiales de baja calidad y fue cayendo a pedazos. Condenado oficialmente. No utilizable. Peligro de incendio. Trozos de la misma se caen al s
Disfruta de comodidad con una chimenea de Alcohol desnaturalizado

Disfruta de comodidad con una chimenea de Alcohol desnaturalizado

una chimenea de alcohol desnaturalizado ofrece calidez y ambiente pacificador a cualquier sitio donde obtiene a. Permite a individuos dentro de los alrededores para relajarse, a un tipo inusual de comodidad. Este gadget calentamiento doméstico tambié
Cómo construir una chimenea de Minecraft con repisa

Cómo construir una chimenea de Minecraft con repisa

le mostrará cómo construir una chimenea, y hay probablemente algunas cosas leves que podría hacer para que se vea mejor.Paso 1: Paso uno Copy the pictures!Paso 2: Paso dos! Agregar cualquier bloques que desee en la parte superior.
Cómo hacer una chimenea que no quema tu casa en Minecraft

Cómo hacer una chimenea que no quema tu casa en Minecraft

Chimeneas son grandes piezas decorativas para tu casa en Minecraft, pero, si no tiene cuidado, usted puede terminar incendiando su casa. Aunque el aspecto general de su chimenea está hasta usted, aquí está lo que usted necesita para asegurarse de que
Correr por encima de una chimenea de TV Cables

Correr por encima de una chimenea de TV Cables

una TV de pantalla plana por encima de la chimenea es muy cool hasta tratar y ocultar los cables.  La chimenea evita correr los cables hacia abajo la pared y la estructura de travesaños evita correr los cables lateralmente dentro de la pared.  Si la
Cómo hacer una chimenea de carbón

Cómo hacer una chimenea de carbón

briquetas de carbón de iluminación sin fluido más ligero es fácil con esta chimenea de carbón de leña caseros. Mientras que usted puede fácilmente comprar una de estas cosas para menores $15 en su local mega-ferretería éste se pueden construir para p
Chimenea al aire libre de una chimenea de gas recuperado

Chimenea al aire libre de una chimenea de gas recuperado

por lo tanto, tuve esta chimenea libre de ventilación L.P que no hemos utilizado en un par de años, principalmente porque se utiliza una gran cantidad de propano, y el censor de oxígeno siempre tendría polvo allí haciendo que se apague todo el tiempo
Construir una chimenea multifunción para tu Pepsi puede estufa

Construir una chimenea multifunción para tu Pepsi puede estufa

he construido una cantidad de presión y de flujo laminar puede estufas para aprender a construir de la memoria y encontrar la mejor combinación de quemador y de entrada el tamaño, jet, puede escribir, sello tipo, etc., que se adapten a mis necesidade
La construcción de una chimenea falsa.

La construcción de una chimenea falsa.

Mi esposa quería una chimenea en nuestro salón, pero ya que no quiero gastar el dinero para tener un verdadero hogar instalado decidimos podría construir una con una chimenea eléctrica, una mesa vieja y algo extra de madera que ya tenía.Paso 1: Comie
Cómo construir una chimenea

Cómo construir una chimenea

este video muestra todos los pasos para construir una chimenea de ladrillo hermosa con una de acero inoxidable construidos - en la parrilla.  Es mucho trabajo, pero ahorrará una tonelada de dinero.
Cómo hacer una guitarra DIY con SAM Labs!

Cómo hacer una guitarra DIY con SAM Labs!

Conviértase en el próximo Dios del Rock! Hacer una guitarra DIY con SAM LabsPaso 1: Reúna sus materiales1. el reciclaje de una caja de cartón de raid.2. agarra tu SAM Slider y 3 sensores de presión / o 3 botones para que sea rock.3. haceros con unas
Cómo hacer una animación con plastilina impresionante

Cómo hacer una animación con plastilina impresionante

aquí es una guía paso a paso para crear tu propia animación con plastilina.  Empezaré con un vídeo que hice mi segundo año como un proyecto de fotografía.  Tiene alrededor de 2.000 marcos y tomó alrededor de un mes para terminar.Estoy entrando este i
Convertir una pluma segmentada con brillo fundición

Convertir una pluma segmentada con brillo fundición

He ahorrado y me compró un mini torno durante la escuela secundaria después de cayó en amor con giro de tienda de madera. Me tomó un par de años (bueno, todos los de high school y college) antes de llegar un arrancador de giro de la pluma.Uno de los
Una Idea brillante con estrellas de Origami

Una Idea brillante con estrellas de Origami

fue un regalo que hice para mi señora.  Espero que todos disfrute tanto como ella lo hizo/hace!He ligado a otros Instructables para evitar explicar ciertas cosas que otros autores en este sitio lo han hecho tan bien.Espero que te inspiren como ellos
Controlar una impresora 3D con gestos con las manos

Controlar una impresora 3D con gestos con las manos

que he escrito antes pero administrar un laboratorio de tecnología creativa en la Universidad de California de los artes. I ayudar a los estudiantes con una amplia gama de habilidades, crear una amplia gama de proyectos. Uno de muchas partes de mi tr
Cómo hacer una neumática con una botella de plástico!

Cómo hacer una neumática con una botella de plástico!

¿Cómo hacer una neumática?Una pistola neumática simple podría hacerse con sus propias manos con la botella de plástico de Coca-Cola 0.5 o cualquier otra botella de refresco.https://youtu.be/E1InFnm69G8Paso 1: Hacer una simple arma neumático necesita!
Cómo hacer una película con imágenes usando el Windows Movie Maker

Cómo hacer una película con imágenes usando el Windows Movie Maker

en todos Microsoft Windows hay un programa gratuito llamado "Windows Movie Maker". Para encontrar este programa, vaya a "Inicio". En la búsqueda de programas y archivos cuadro; TIPO, cineasta de Windows. Los resultados se encuentra en
Cómo hacer una estrella doble con una banda elástica!!!

Cómo hacer una estrella doble con una banda elástica!!!

Cuando era más joven, solía jugar con bandas de goma cada vez que tenía que ir en los largos paseos en coche. Aprender a crear diseños de goma fue una manera para mí matar tiempo y aburrimiento. Que esto puede hacer lo mismo para ti si eres un niño o