turbo pascal 7 para 16 bit

DESCARGAR TURBO PASCAL 7.1 y ejecutar, en WINDOWS 7 con DOSBOX

DESCARGAR TURBO PASCAL 7.1 y ejecutar, en WINDOWS 7 con DOSBOX

D-Fend Reloaded es una interfaz gráfica para DOSbox (versión 0.74)DOSbox es una máquina virtual que permite ejecutar programas de MS-DOS en Windows 32 16 bits y 64 bits.La siguiente demo se ejecuta en Windows 7 64 bits.MS-DOS (Microsoft Disk Operatin
Simple LiDAR con el telémetro láser Uni-T UT390b, Arduino y Turbo Pascal

Simple LiDAR con el telémetro láser Uni-T UT390b, Arduino y Turbo Pascal

¡ Hola!Hace unos días compré un telémetro de láser (Uni-T UT390b, f.e.http://www.dx.com/de/p/uni-t-ut390b-45m-laser-dist...) para realizar un simple LiDAR. El telémetro tiene una precisión de +/-2mm y es capaz de medir distancias de hasta 45 metros.
Cómo utilizar Verilog y 3 Basys para hacer contador binario de 3 bits

Cómo utilizar Verilog y 3 Basys para hacer contador binario de 3 bits

He realizado este proyecto para una clase en línea. El proyecto está escrito en Verilog. Los módulos de divisor y contador del reloj fueron proporcionados. Mi tarea fue escribir el módulo superior para mostrar la salida de 3 bits del contador en el d
10 pasos para su propia insignia en Inkscape (libre) y creativo mercado para dummies como yo

10 pasos para su propia insignia en Inkscape (libre) y creativo mercado para dummies como yo

Hola,Perdón por el largo título. Tengo unas cuantas confesiones. En primer lugar, mis habilidades de dibujos y el diseño no son incluso equivalentes de un pintor de dedo. En segundo lugar, no ganan dinero, así que siempre tengo que hacer las cosas qu
Cómo utilizar un Router CNC en Techshop para construir un pecho 6 tablero simple de una hoja de 2 * 4 pie cuarto de media pulgada espesor contrachapado de abedul. Lo hice en Techshop! Digo Techshop!

Cómo utilizar un Router CNC en Techshop para construir un pecho 6 tablero simple de una hoja de 2 * 4 pie cuarto de media pulgada espesor contrachapado de abedul. Lo hice en Techshop! Digo Techshop!

Cómo utilizar un Router CNC para construir un pecho 6 tablero simple de una hoja de 2 * 4 pie cuarto de contrachapado de abedul de 1/2 pulgada. Lo hice en Techshop!Este es mi primer Instructable así que siéntase libre de dejar cualquier crítica const
Shapeoko 2, Arduino UNO R3, grbl 9g, de 8 bits del grabado del Laser diodo foto

Shapeoko 2, Arduino UNO R3, grbl 9g, de 8 bits del grabado del Laser diodo foto

Yo y mi hijo inventado y desarrollan un nuevo concepto de "On-The Fly" 8 bits fotos de grabado de láser diodo hace más de dos años. Con este concepto, el diodo nunca se apaga a través de la foto todo proceso de grabado. Sólo varía la potencia ha
Arduino y Visuino: uso GPIO de I2C PCF8574/PCF8574A para añadir más canales digitales al Arduino

Arduino y Visuino: uso GPIO de I2C PCF8574/PCF8574A para añadir más canales digitales al Arduino

No importa cuántos puertos un Arduino el tablero tiene, que nunca parece ser suficiente para que el nuevo proyecto cool ;-) tienes en mente. Por suerte hay una solución. Arduino tiene patillas I2C y SPI, y hay un número de I2C y SPI GPIO chips y módu
Cómo hacer el avión de papel del meteorito Turbo

Cómo hacer el avión de papel del meteorito Turbo

Rápido, de largo alcance y ágil, el Meteorito de Turbo es un agrandado pero todavía pequeño desarrollo del aeroplano de papel meteoro "drone-fighter". Diseño de la aeronave es bastante simple, como es su manejo en vuelo.Desarrollo del meteoro de
Montando el jinete de dragón 500 para uso con el dragón del AVR

Montando el jinete de dragón 500 para uso con el dragón del AVR

no hace mucho tiempo la empresa Atmel salió con una gran herramienta para el uso con la línea AVR de microcontroladores llamado el dragón del AVR. Este pequeño dispositivo USB proporciona a profesionales y aficionados por igual la capacidad para util
¿Es realmente basura basura lavadora? Materiales útiles para el hogar fresco construye a partir de una máquina muerta.

¿Es realmente basura basura lavadora? Materiales útiles para el hogar fresco construye a partir de una máquina muerta.

Hace poco desmonté una lavadora basura para salvar el tambor para mi calentador de patio instructable.  Descubrí que allí donde muchos otros enfríen piezas que podrían utilizadas para otros proyectos.  la mayoría de los bits buenos ya había sido expo
La guía siempre actualizada para Ubuntu

La guía siempre actualizada para Ubuntu

Hola chicos!  Esta es la guía siempre actualizados para Ubuntu.  Se actualizará con cada nueva versión de Ubuntu.  La versión actual es Ubuntu 13.04 Raring Ringtail.  La próxima versión, 13.10 Salamandra picantes, es debido el 17 de octubre, más o me
DigitalRead() rápido, digitalWrite() para Arduino

DigitalRead() rápido, digitalWrite() para Arduino

En el Arduino y todos los microcontroladores de Atmel, procesamiento es rápido cuando se utiliza el IDE de Arduino. Pero la entrada y salida es muy lenta. Si tienes un tiempo crítico digitalWrite() y digitalRead() programa pueden retrasarlo mucho. Al
Bits & bytes magia manipulación

Bits & bytes magia manipulación

HolaPor lo que se ha embarcado en el viaje de la programación y siente la urgencia de aprender la magia de bits y Bytes. Bien no busque como espero te ilumine para el funcionamiento de y, o, no a cambiar.Si usted ha estado trabajando con Arduino pued
Usando MikroTik Router Board 433 y Arduino para controlar LEDs

Usando MikroTik Router Board 433 y Arduino para controlar LEDs

En este tutorial voy a explicar cómo controlar LEDs usando MikroTik router tablero y Arduino.MikroTik 433 es un enrutador basado en kernel Linux, contiene 3 puertos Ethernet y 3 puertos PCI mini utiliza para conectar tarjetas inalámbricas como sea ne
Precalentador para calentador de agua Tankless energía solar

Precalentador para calentador de agua Tankless energía solar

-quería precalentar el agua con energía solar antes de él fue a mi calentador de agua eléctrico sin tanque. Cuanto mayor sea la temperatura del agua en el calentador, la menos electricidad se utilizará para traer el agua hasta la temperatura programa
Juguete para cuna espiral

Juguete para cuna espiral

hemos visto en las tiendas me hizo quiero uno para Devon pero buscando sentí que ellos sea un color horrible esquema agradable colgar cosas o colores agradables pero extraña mirando cosas de colgar y extremos. El peor uno que vi parecían dos teddys h
Bits de matemáticas booleanas y golpeando sin las matemáticas

Bits de matemáticas booleanas y golpeando sin las matemáticas

ResumenCuando yo estoy poco de autoagresión o programación de microcontroladores, a veces que realmente quiero centrarme en lo que los patrones parecen, realmente visualizar lo que están haciendo los ceros y unos.  Pero tienen que ver las matemáticas
Cronógrafo para cañón de aire

Cronógrafo para cañón de aire

Cronógrafo consiste de un sensor montaje y temporizador de caja que puede utilizarse para medir la velocidad del bozal de un proyectil disparado desde un cañón de aire.Había construido esta configuración para el uso con un cañón de aire grande con un
Crear originales Custom Darth Vader tonos para tu iPhone

Crear originales Custom Darth Vader tonos para tu iPhone

Darth Vader era un personaje inspirador y un modelo importante para mí durante toda mi vida. Bromas aparte, yo nunca realmente has captado todo el bien versus el mal y prefieren películas / series de televisión donde los personajes son una mezcla ind
Cómo hacer un par de lana Lekku Twi'Lek como un sombrero.

Cómo hacer un par de lana Lekku Twi'Lek como un sombrero.

Lista de materiales:Flece azul (manta de Ikea £5)Marrón de paño grueso y suave (manta de Asda 2 £)Polysyrene granos (£3 de Hobby Craft para más que suficientes granos)Hilo azul/blanco y marrón3 pulgadas de coser Velcro o otros tacos sutible.Quería ha