tractor para 50 gallinas

Cadenas de nieve DIY / modificado para requisitos particulares para los neumáticos del Tractor

Cadenas de nieve DIY / modificado para requisitos particulares para los neumáticos del Tractor

Para este proyecto de instructables voy a hacer unas cadenas de neumático de nieve personalizada para nuestro fiel tractor International Harvester de década de 1960. Esto podría hacerse con cualquier tractor y probablemente quitanieves demasiado. Seg
Actividades para niños edad preescolar DIY: Como hacer una gallina de papel

Actividades para niños edad preescolar DIY: Como hacer una gallina de papel

Manualidades de papel son una divertida actividad de artesanía de papel para niños. Así que esta vez nos dejaron pasar un buen rato y aprende a hacer una gallina de papel coloreados hermosos. Una gallina de papel es de un chico fácil arte que disfrut
Tractor de pollo

Tractor de pollo

construí este tractor de pollo para una clase de Antropología ambiental, con el objetivo de poder dar cabida a alrededor de cinco gallinas ponedoras y la posibilidad de criar pollitos. El espacio del gallinero es en la parte superior protegida de la
Bebedero para pollo

Bebedero para pollo

Este es mi primer Instructable. Este es nuestro bebedero de pollo caseras. Funciona muy bien para suministrar agua a la carta, es barato construir, y permanece limpio.Paso 1: materialesUsé 4" tubería de cloacas para el cuerpo. Es más barato y más lig
Bebedero para pollo usando los accesorios eléctricos y refrigerador

Bebedero para pollo usando los accesorios eléctricos y refrigerador

Hay un montón de grandes instrucciones mostrando cómo utilizar pezones de aves de corral para bebederos pollo/aves de corral. Os animo a comprobar hacia fuera para consejos con niples de PVC y las aves de corral.Quiero demostrar con un fácil encontra
Operación de un cargador frontal John Deere / Backhoe Tractor

Operación de un cargador frontal John Deere / Backhoe Tractor

Estas instrucciones son para ayudar en la operación segura y eficiente de un tractor John Deere cargador frontal/retroexcavadora. No deben utilizarse como el único directrices operacionales. Se espera que el conocimiento limitado, pero se recomienda
Plan de Coop - Coop de gallina caliente - edificio de la casa de gallina de pollo

Plan de Coop - Coop de gallina caliente - edificio de la casa de gallina de pollo

Hola, he construido un verano y climatizada gallinero o gallinero para mis gallinas. Las aves de corral pueden vivir en el. Aquí la temperatura del show - 43 F en algún momento. Por esta razón he construido una climatizada coop. Producir una guía gra
Plato de dulces de gallina y nido

Plato de dulces de gallina y nido

hice este plato dulce para mi madre que está en un hogar de ancianos. La gallina fue hecha con un punto bajo, y el nido fue hecho usando una puntada bucle. Para ayudar a mantener su forma, utiliza la parte superior de una botella de refresco de 2 lit
Cubo de la cerveza de verano modificado para requisitos particulares

Cubo de la cerveza de verano modificado para requisitos particulares

¿has visto la oferta donde se puede comprar una cubeta de cervezas en el verano, y luego llegar a mantener el cubo? Siempre pensé que eran cool. Mucha gente compra solo para el cubo. Por lo tanto, pensé que podría ser mucho más fresca para hacer su p
Juguete Tractor de madera indestructible

Juguete Tractor de madera indestructible

más o menos exactamente décadas 1,5! hace construido este juguete de madera de tractor y remolque y dio a mis sobrinos recién nacidas a 2 años como un regalo. Después de 14 años de abusos por parte de mis dos sobrinas familia mi hermano se lo pasó a
Una Idea de comida sencilla para minimizar el cambio climático

Una Idea de comida sencilla para minimizar el cambio climático

Comer todos los alimentos que usted compra.Eso es todo, usted reducirá la contaminación que provoca el cambio climático; Aquí está cómo:Considerar todos los combustible, recursos y electricidad utilizada para hacer este plato de comida a su mesa. Si
Jaula de gallina forma escultura - gallo

Jaula de gallina forma escultura - gallo

Unos días antes me mi vieja jaula de gallina de desecho y deciden hacer nuevo cobertizo. Pero no quiero construir una forma de regular caja jaula así que busqué en Google para ideas creativas, pero no encontró conveniente idea para mi propósito.tambi
El 'vacío fácil' proyecto de inodoro de compostaje: Parte 1 - obras de tierra

El 'vacío fácil' proyecto de inodoro de compostaje: Parte 1 - obras de tierra

Desde la invención del inodoro flushing en 1596, la raza humana ha sido imprudentemente desperdiciar un recurso tan importante y contaminando los océanos con la misma. Ahora, por fin, la tecnología está disponible para todos y cada uno de nosotros pa
Madera combustible de setos - con John Whetman

Madera combustible de setos - con John Whetman

Mientras el precio del combustible en el mercado fluctúan violentamente, muchos agricultores y dueños de la tierra en el Reino Unido están buscando para aprovechar sus setos como una valiosa y confiable fuente de combustible para la calefacción de su
RESTAURACIÓN de XTREAM

RESTAURACIÓN de XTREAM

No soy mecánico ni mi padre y mi hermano. Sobre todo debido a llame a esta restauración de extream.Mi padre y yo compramos este tractor de Torpedo para el precio del peso del hierro. Quedó como hierro residuos fuera en el sol, lluvia, viento y nieve
John Deere 3020 24v a 12v conversión

John Deere 3020 24v a 12v conversión

Voy a empezar este instructable con una historia sobre por qué estoy haciendo este instructable. Al tratar de otro proyecto y instructable sobre este tractor me topé con un poco de un problema (se publicará más adelante). El tractor ya no comenzaría.
Agricultura urbana: Criar pollos de patio

Agricultura urbana: Criar pollos de patio

Nos hemos planteado pollos urbanos desde 2009. Siempre he querido para crianza de pollos desde la eclosión de algunas chicas en la escuela primaria. Ha sido divertido, gratificante y un poco difícil a veces. Mantenemos nuestros pollos como mascotas y
Jaula del pollo

Jaula del pollo

Paso 1: Recolección de la materia Fui a Lowes y compró 7 de 10 pies de PVC de 1/2". Tuve ciervo extra red y extra 1 1/4" panel de yeso tornillos alrededor de la casa y cadenas. Tomé una sección y corte en sección de 5 pies. Enrosca en los extrem
Construir un arma neto

Construir un arma neto

Voy a mostrar cómo construir un arma neto fuera de los materiales disponibles en cualquier tienda de mejoras para el hogar de caja grande. Este arma neta es capaz de disparar un 90 pies cuadrados netos de 15 a 25 pies con 80-100 psi de aire comprimid
Cómo cambiar la correa de tracción de un John Deere LT155

Cómo cambiar la correa de tracción de un John Deere LT155

La correa de tracción es el que proporciona la potencia del motor a la transmisión. Empezar por retirar la cubierta y levantando el tractor para que pueda trabajar con seguridad por debajo. Eliminación de la cubierta está cubierto en el manual del op