torx 5 puntas con seguro quito

Confitadas de jengibre Cocoa Cookies de punta con tuercas

Confitadas de jengibre Cocoa Cookies de punta con tuercas

Semillas de cacao se pueden encontrar en lugares cada vez más: semillas de cacao cubiertas chocolate, smoothies, batidos de proteínas y varios horneados. Ellos se quiebran pedazos de granos de cacao que ha sido preparados todo, pero hasta el punto de
Easy French Manicure punta con etiqueta pegatinas

Easy French Manicure punta con etiqueta pegatinas

necesito cosas de belleza para dummies hacen un lío gigante y no look glam - así que aquí está una manera barata y fácil que encontré para darme consejos francés usando etiquetas engomadas de la etiqueta me dieron en una oficina de la fuente tienda :
Quitar el tornillo Torx (estrella) de seguridad con un destornillador de cabeza plana

Quitar el tornillo Torx (estrella) de seguridad con un destornillador de cabeza plana

Tornillos de Torx de seguridad, las cabezas de tornillo de estrella de seis puntas con el perno en el centro, se utilizan en muchos objetos digitales para evitar su alteración. Quitar un tornillo torx de seguridad puede ser una molestia para aquellos
Construir una gran auto riego jardín y el invernadero con materiales reutilizados

Construir una gran auto riego jardín y el invernadero con materiales reutilizados

Este instructable muestra cómo construí un versátil y de bajo mantenimiento por encima del jardín de la tierra y efecto invernadero. Este plantador del jardín es autorriego, humedad regulación auto relleno, autoprotección y portátil (con ayuda o equi
Habilidades rápidas #7: Cómo hacer el as de guía con una sola mano

Habilidades rápidas #7: Cómo hacer el as de guía con una sola mano

Hola Estaba pensando en un nuevo episodio de esta semana y ya que estoy muy ocupado en este momento que he decidido hacer otro rápido habilidades Instructable.Los usuarios de la aplicación móvil pueden utilizar este enlace para ver el video.Puesto qu
Una punta de lápiz de inmersión de acero

Una punta de lápiz de inmersión de acero

Ever puesto que uno de mis años de escuela donde nuestro clase de formulario (o casa) fue en un arte edificio me ha fascinado con las plumas de la inmersión y corrales de la fuente. Finalmente me compré y compró una botella de tinta y una pluma barat
Un marco para la fabricación de reguladores modulares asequible y con estilo (USB a MIDI, HID, o serie)

Un marco para la fabricación de reguladores modulares asequible y con estilo (USB a MIDI, HID, o serie)

***HE CREADO UN NUEVO INSTRUCTIVO PARA CONTROLADORES DE DIY:**********************************************************************************************************************************************************************************************
Armadura del Faux con el adhesivo caliente en relieve

Armadura del Faux con el adhesivo caliente en relieve

Hay un montón de grandes tutoriales, en este sitio y otros, explicando cómo hacer armadura sintética para cosplay de espuma. Más a menudo a ver técnicas que tallan las piezas de la espuma o la capa de espuma para hacer los toques decorativos.En este
Punta de la herramienta: Cómo salvamento PCB partes

Punta de la herramienta: Cómo salvamento PCB partes

si eres como yo, tienes un montón de poner alrededor de las cosas que has hecho aparte de PCB. Poner a buen uso y rescatar los componentes de ellos.Paso 1: Cosas que va a utilizar Necesita:Un desoldador, un soldador y desoldador bomba o un soldador c
LED Star con Arduino y WS2811 Neopixels

LED Star con Arduino y WS2811 Neopixels

DescripciónEste pequeño proyecto hace un gran adorno para colgar en tu ventana en tiempo de Navidad. Es una estrella amplia de 20" con 50 leds de"neopixel"alrededor del perímetro. Cada led es individualmente direccionable y es controlado po
Cómo quitar y volver a adjuntar cinta del LCD de un PCB con un paso fino

Cómo quitar y volver a adjuntar cinta del LCD de un PCB con un paso fino

este instructable surgió de un módulo de control de LCD roto de un moderno VW Camper Van. El módulo LCD es parte de una unidad de control que era prácticamente ilegible y era un reemplazo para una unidad nueva por 400€. No era realmente una opción de
Una caja de metal remachada con tapa

Una caja de metal remachada con tapa

esto es una caja de práctica, así que no es muy bonita. Se puede construir para tener una idea de trabajar con varias herramientas de chapa: metal tijeras, caja de frenos, remaches pop y así sucesivamente. No vamos a tocar con radios de curva o dobla
Cómo obtener gratis pilas AA! (Con posibilidades de conseguir pilas AAA!)

Cómo obtener gratis pilas AA! (Con posibilidades de conseguir pilas AAA!)

Una manera fácil de obtener muchas pilas AA que son prácticamente nuevas gratis!Una ventaja adicional es que hay pequeñas posibilidades de conseguir pilas AAA!Paso 1: Herramientas necesarias Casi sin necesidad de herramientas!Todo lo que necesitas es
Convertir una pluma segmentada con brillo fundición

Convertir una pluma segmentada con brillo fundición

He ahorrado y me compró un mini torno durante la escuela secundaria después de cayó en amor con giro de tienda de madera. Me tomó un par de años (bueno, todos los de high school y college) antes de llegar un arrancador de giro de la pluma.Uno de los
Construir un Tricopter con pedacitos de Rotor

Construir un Tricopter con pedacitos de Rotor

Este Instructable le mostrará cómo construir un tricopter con Rotor. Este Instructable también contiene discusiones teóricas, consejos, trucos, y otra información que espero llegar en su camino a convertirse en un experto tricopter.Diseño del arteVam
Cubo del LED con Arduino y PCB personalizado

Cubo del LED con Arduino y PCB personalizado

este instructivo detalla el diseño y construcción de proceso para un 5 x 5 x 5 cubo del LED, controladas con un Arduino, que reside en un tablero de circuito impreso personalizado.Videos, fotos e información adicional pueden encontrarse en mi sitio w
Sustitución de un anillo de punta de caña

Sustitución de un anillo de punta de caña

Si te has dirigido a la inserción de la viruta, o quite la punta a veces es necesario sustituir el anillo de punta en barra de pesca. En este instructable estoy lidiando con el tipo que tiene un montaje tubular no el batida en tipo. Verpara eso. Mien
Compost con la derecha de las lombrices de tierra en su jardín del gusano Cafe -

Compost con la derecha de las lombrices de tierra en su jardín del gusano Cafe -

las lombrices de tierra son fantásticos para jardines ya que airear el suelo y sus castings mejoran la fertilidad del suelo, del agua capacidad de retención y drenaje.Yo había visto esta idea en otro lugar, pero quería hacer algunos cambios que traba
Cómo hacer una máscara de espantapájaros miedo (con mandíbula movible)

Cómo hacer una máscara de espantapájaros miedo (con mandíbula movible)

este es mi primer instructable tan pelado conmigo por favor. Enfermo lo mejor para explicar cada paso detenidamente y espero que esto le da algunas personas ideas o inspiración para otras cosas.Paso 1: Conseguir algunos materiales.Para esta mascarill
Micro-fotografiar con un microscopio de estudiante antiguo

Micro-fotografiar con un microscopio de estudiante antiguo

Recientemente necesitaba una imagen de primer plano extremo que estaba más allá de las capacidades de mi pequeña cámara digital de apuntar y disparar. Así como un padre de hogar jubilado, recurrí a una técnica que descubrí cuando mis hijos y yo estáb