tornillos de 3 1 2 cabeza estrella

Cuando una estrella no es un Phillips y mucho más!

Cuando una estrella no es un Phillips y mucho más!

Cuando una estrella no es un Phillips - y mucho más!Una continuación de los tornillos y discospor Egon Pavlis, Biomedtronix Inc.¿Con una abrumadora respuesta a mi anterior "ible" titulado "cuando una estrella no es una estrella? -Cabeza de
Spinner / Jog rueda dentro de un VCR cabeza

Spinner / Jog rueda dentro de un VCR cabeza

de hace meses estábamos lanzando algunas cosas hacia fuera en el trabajo, incluido fueron 2 grabadoras de cinta de seguridad de SONY, así que consiguió uno para piezas. En el interior encontré las golosinas habituales de VCR incluyendo una tonelada d
Cómo quitar manzana Pentalobe tornillos fácilmente

Cómo quitar manzana Pentalobe tornillos fácilmente

tornillos Phillips en el iPhone 4 +, la nueva MacBook air y la pantalla retina Macbook pro han sido sustituidos con tornillos de 5-punto torxplus-como únicos llamados tornillos "Pentalobe del", "Estrella" o "Flor". Controlado
Bloquear una estrella Ninja en el escenario!

Bloquear una estrella Ninja en el escenario!

De 2011, y estoy a cargo de coreografiando un montón de niños en una dramatización de "ninja" que se jugará hacia fuera en el escenario delante de sus amigos y sus familias.Me decido a terminar la obra por que los dos chicos más experimentados t
Cómo abrir los tornillos de seguridad

Cómo abrir los tornillos de seguridad

este instructable muestra cómo abrir los tornillos de seguridad.  Tornillos de seguridad son esos tornillos estúpidos que ver en productos que no tiene la intención de la fabricación para que se abra.  He visto estos en unidades de disco duros y en m
Cómo construir un cabezal de trípode para $10 que es panorámico

Cómo construir un cabezal de trípode para $10 que es panorámico

cámaras digitales y software de costura hacen fotos panorámicas mucho más fácil que nunca. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, usted necesita un trípode especial. Estos pueden costar cientos de dólares, pero hacer tu propio no es tan di
Cómo quitar un tornillo pelado

Cómo quitar un tornillo pelado

esto es un nuevo quitando un tornillo pelado. Creo que todos hemos visto las viejas maneras de quitar un tornillo pelado. Por ejemplo, utilizar una herramienta para cortar una hendidura en la cabeza por lo que puede sacar de un destornillador de cabe
Tuercas y tornillos: una solución al molesto sistema de unidad mixta.  He hecho en TechShop.

Tuercas y tornillos: una solución al molesto sistema de unidad mixta. He hecho en TechShop.

Background Cuando tienes una rueda pinchada, se encontró que la llave del neumático fue incapaz de sacar el perno que bloquear el soporte de llanta de repuesto.  Peor aún, no tienes otra llave para quitar ese tornillo.  Esta molestia se convertiría u
Phillips cabeza pendientes

Phillips cabeza pendientes

que esto fue mi primer proyecto nunca suelda, encontré que estos pendientes eran sorprendentemente fáciles de hacer.Fui a la sección de fontanería en Walmart. Recogí esta antorcha de la soldadura por $15. En la misma isla que venden soldadura de plat
Soga de arranque de tornillo

Soga de arranque de tornillo

Soga de arranque de tornilloEntonces una vez más he tenido que instalar o quitar un tornillo o perno en un duro llegar a ubicación. Mientras que hay una gran variedad de entrantes de tornillo disponibles, la mayoría de ellos está diseñada para cabeza
Brazo robótico Custom Actobotics

Brazo robótico Custom Actobotics

Hola a todos.El propósito de este proyecto es construir un brazo robótico custom con piezas de Servocity / Actobotics. Sé que hay un montón de tutoriales de brazo robótico hasta allí, pero mi propósito es construir un brazo de servicio pesado que pue
De doble cara reloj de reciclarlos discos duros

De doble cara reloj de reciclarlos discos duros

¿Ha tenido alguna vez un disco duro falla en su computadora portátil? Qué estaba pensando, por supuesto tienes.¿Qué hizo usted con el pedazo inútil de metal después de que reemplazó? Probablemente sólo lo tiraron a la basura.Bien, ¿por qué no recicla
Soporte refrigerador de portátil personalizado Actobotics

Soporte refrigerador de portátil personalizado Actobotics

Hola a todosTener algunas partes de Actobotics que capaces de construir un soporte para mi portátil. También he utilizado 2 ventiladores de pc vieja asi puedo enfriar tanto como pueda mi portátil. He comprado un soporte del ordenador portátil el año
Nunchuck modding

Nunchuck modding

Gracias un patrón ha creado un completo tutorial para tunear nuestro Nunchuck añadiéndole palo de luz bajo el. Con un simple diodo LED y pecado necesidad de demasiada habilidad se puede tener un acabado realmente psicodélico y futurista. Si elegimos
Construcción de una guitarra acústica

Construcción de una guitarra acústica

Como con cualquier nuevo proyecto que he intentado, cada paso en el camino es desconocido para mí y algunos pasos son merecedores de mi inquietud, mientras que otros igualmente como preocupante resultó para ser un pedazo de pastel. Este proyecto es u
Plena carga Macbook Pro

Plena carga Macbook Pro

Un día que se me ocurrió la idea estaba cansado con mi Pro de Macbook lento (MBP), y necesita ser sooped para arriba!Así que decidí conseguir un nuevo SSD nueva RAM y reemplazar la unidad óptica con un segundo disco duro (HD).Herramientas:Pequeños de
PUNK de vapor tormenta cristal

PUNK de vapor tormenta cristal

vapor-Punk esta tormenta-cristal fue actualizado 20 de abril de 2013 en junioy otra vez en diciembreEl cristal de la tormenta de Fitzroy fue introducido por botronics y su fina ible.(él también se unió a la comunidad ibles 3 días antes de que hice :-
H.P.Wagon #2

H.P.Wagon #2

Dije yo construir esto y escribirlo para arriba detrás en agosto, ahora es marzo. Nunca confiar en un Hoogler con las estimaciones de tiempo. En el mundo hoogle, tiempo es una cosa relativa casi en su totalidad.Así que, aquí estamos seis meses despué
Free-standing uno-marco columpios

Free-standing uno-marco columpios

Es un conjunto de gran oscilación robusto! La viga superior es a 11 pies sobre la tierra. La huella es de aproximadamente 13 pies por 13 pies. Me tomó dos días para construirlo, teniendo cuidado y averiguar como me fui a lo largo. Usted podría ser ca
Hacer un llavero de un disco duro muerto, edad

Hacer un llavero de un disco duro muerto, edad

Con esta guía sencilla voy a mostrarte cómo hacer un bonito llavero de la cabeza de un viejo disco duro.Los mayores son los discos duros (menos entonces 120 GB) mejor que mejor, ya que los discos tenían una cabeza más delgada luego de los recientes,