tornillo estrella 6 puntas

Hacer una estrella de puntas siete rápidamente con Zotebook

Hacer una estrella de puntas siete rápidamente con Zotebook

Estrellas inusuales son una característica de gran diseño para romper la simetría y crear interés.Con unos simples gestos puede hacer cualquier estrella inusual en Zotebook.Paso 1: Todo lo que necesitas es un iPad con la app gratuita ZotebookPara hac
Increíble 8 transformación Ninja estrella de puntas.

Increíble 8 transformación Ninja estrella de puntas.

Este es uno de los más chulos de origami, pero no se preocupen chicos, voy a hacer simple y fácil de hacer. Espero que chicos como él!!!!!!Paso 1: Encontrar el papel adecuado. Usted puede usar cualquier hoja, el método de trabajo. Usé 2 mitades de 2
Proyecto 1 - Cómo hacer una estrella de Celtic 5 puntas

Proyecto 1 - Cómo hacer una estrella de Celtic 5 puntas

Si eres nuevo en la cadena de correo y nunca han hecho antes, por favor lea volumen 1 - Introducción a la cota de malla en las partes de anillos, cómo usar, las herramientas a utilizar y cómo abrir y cerrar anillas. También contiene enlaces a donde u
Adorno estrella 3D

Adorno estrella 3D

Se trata de un adorno tridimensional 3 diseñado para parecerse a una estrella. Debido a que fue cortado de acrílico rojo pulgadas de trimestre, hay un fiesta agradable y realmente ilumina cualquier punto en un árbol de Navidad. Si desea crear un ador
Proyectos para niños: Cómo hacer un DIY 8 señaló la estrella Ninja

Proyectos para niños: Cómo hacer un DIY 8 señaló la estrella Ninja

Compañeros amantes Instructable! Yo traigo para ti un extraordinario Modelo de papel de Origami arte y aprender Cómo hacer una estrella Ninja puntas de bricolaje 8. Una idea de arte papel absolutamente fácil para los niños, para hacer, este Origami M
Linterna estrella con un Emblaser de papel

Linterna estrella con un Emblaser de papel

Hace unos años hice una estrella de papel gigante. Generalmente se denominan estrellas linternas de papel, pero mina de papel grueso y sin agujeros para la luz, por lo que era más una escultura estrella de papel. Fue muy divertido para hacer, pero ta
Lámpara patrón de estrellas

Lámpara patrón de estrellas

PS: lo siento por la parte sucia en la parte superior de la lámpara, es no parte de ella !! tuve que tomar una foto en un apuro :)Hola todos, aquí estoy otra vez, y esta vez ii quisiera compartir con ustedes otro instructivo sobre cómo hacer esta lám
D4E1 tornillo ayuda para atornillador

D4E1 tornillo ayuda para atornillador

Para la escuela, nos dieron un interesante proyecto que pensamos vale la pena compartir!El problema:Bart es un prototyper muy creativo y le encanta hacer cosas. Bart tiene sólo una mano funcional, por lo tanto, acciones muy simples pueden ser excepci
Twitter Controled Dalek

Twitter Controled Dalek

Se trata de un Dalek robot que puede ser controlado aunque Twitter. Sobre todo dejé de cosas que yo tenía por ahí, por lo que cualquiera de los materiales pueden ser reemplazado fácilmente con lo que está disponible. Algunas cosas a tener en cuenta,
Cómo construir una turbina eólica.

Cómo construir una turbina eólica.

Hoy les voy a mostrar cómo construir una turbina eólica de funcionamiento. Para nuestro segundo proyecto de año nos dieron la tarea de producir una turbina eólica que podría un pequeño motor. Cualquier equipo produjo más energía iba a ganar el concur
Transformar un acústico guitarra en un Dobro utilizando pastel de ollas de aluminio y la circunvolución

Transformar un acústico guitarra en un Dobro utilizando pastel de ollas de aluminio y la circunvolución

este Instructable es en el arte del sonido. Si te gusta, ¡ muéstrame amor!Estoy trabajando en un proyecto de larga distancia con mi ex guitarrista. Se encontró en un surco de country alternativo un día establecido algunas pistas y me pidió que hicier
Convertible Cruz-Campus claustro de CameronSS

Convertible Cruz-Campus claustro de CameronSS

este verano pasado mi principal preocupación con la Universidad no fue tanto acerca de las clases, más acerca de cómo condensar mi tienda grande, ruidoso, apestoso, inflamable en casa en algo que no me echan de un dormitorio. Creo que he conseguido b
Alta potencia 3-bicicleta de luz LED

Alta potencia 3-bicicleta de luz LED

este instructable es creado y proporcionado por viajeros de la bicicleta de Edmonton sociedad (EBC) (http://edmontonbikes.ca , http://www.facebook.com/edmontonbikes , http://twitter.com/edmontonbicycle ), una organización sin fines de lucro que apoya
Sunny

Sunny

con toda la nieve y el hielo, pensé que la gente necesite algo soleado en sus vidas.Paso 1: Pieza exterior Utilizar madera contrachapada de 1/4 pulgadas, 22 pulgadas de punta a punta.  La plaza en el centro es de 5 pulgadas por 5 pulgadas.Paso 2: Med
Construir su propio revólver IPhone soporte

Construir su propio revólver IPhone soporte

a través de este instructable crearemos una divertida y toque único a la base del iPhone. Lo mejor es una vez que haya creado uno de estos tendrá el conocimiento para cambiar hacia arriba y hacer múltiples con diferentes diseños!Cosas que necesitará:
Parabólica de lápiz de Star

Parabólica de lápiz de Star

casi todo el mundo ha visto cómo directamente líneas pueden transformarse en una curva parabólica de casi perfecto, y todo el mundo tiene un montón de lápices ahí en casa o en la oficina que no utiliza.  Poner los lápices para usar y construir esta e
Baul asiento para pupitre. Pecho, un asiento de escritorio.

Baul asiento para pupitre. Pecho, un asiento de escritorio.

Voy a enseñaros como hice un baul. Realmente deberia enseñar no antes el pupitre, pero tengo muchas fotos del proceso, asi empiezo con el baul.Por supuesto, la madera es de palet. Y la idea es, sirva de asiento para el pupitre de mi sobrina. Y cuando
Anillos - desde el inicio hasta final de bastidor

Anillos - desde el inicio hasta final de bastidor

¿Que tiene el presupuesto para un anillo de compromiso personalizado y único? Ciertamente no, sobre todo siendo un estudiante universitario. Caramba, no tenía ni idea de cómo se hicieron incluso anillos. No fue hasta que un amigo mío me contó cómo di
Reciclados de corcho del vino collar Tutorial

Reciclados de corcho del vino collar Tutorial

JewelryLessonVideos.com en asociación con joyas únicas Purr-FECTAMENTE presenta: Tutorial de collar reciclado corcho de vino. Esta lección es una gran manera de reciclar un viejo corcho del vino y convertirlo en un collar usable!Diseñador de joyería
Cartilla de trabajo de madera

Cartilla de trabajo de madera

Este es un humilde Instructible cubriendo algunos conceptos básicos de trabajo de la madera. Estos son todos uno mismo métodos autodidacta he aprendido y he utilizado para crear muchas cosas con madera. Yo sé que este sitio maravilloso lleno de guías