tornillo de 3 puntas

D4E1 tornillo ayuda para atornillador

D4E1 tornillo ayuda para atornillador

Para la escuela, nos dieron un interesante proyecto que pensamos vale la pena compartir!El problema:Bart es un prototyper muy creativo y le encanta hacer cosas. Bart tiene sólo una mano funcional, por lo tanto, acciones muy simples pueden ser excepci
Construir su propio revólver IPhone soporte

Construir su propio revólver IPhone soporte

a través de este instructable crearemos una divertida y toque único a la base del iPhone. Lo mejor es una vez que haya creado uno de estos tendrá el conocimiento para cambiar hacia arriba y hacer múltiples con diferentes diseños!Cosas que necesitará:
Baul asiento para pupitre. Pecho, un asiento de escritorio.

Baul asiento para pupitre. Pecho, un asiento de escritorio.

Voy a enseñaros como hice un baul. Realmente deberia enseñar no antes el pupitre, pero tengo muchas fotos del proceso, asi empiezo con el baul.Por supuesto, la madera es de palet. Y la idea es, sirva de asiento para el pupitre de mi sobrina. Y cuando
Anillos - desde el inicio hasta final de bastidor

Anillos - desde el inicio hasta final de bastidor

¿Que tiene el presupuesto para un anillo de compromiso personalizado y único? Ciertamente no, sobre todo siendo un estudiante universitario. Caramba, no tenía ni idea de cómo se hicieron incluso anillos. No fue hasta que un amigo mío me contó cómo di
Reciclados de corcho del vino collar Tutorial

Reciclados de corcho del vino collar Tutorial

JewelryLessonVideos.com en asociación con joyas únicas Purr-FECTAMENTE presenta: Tutorial de collar reciclado corcho de vino. Esta lección es una gran manera de reciclar un viejo corcho del vino y convertirlo en un collar usable!Diseñador de joyería
Cartilla de trabajo de madera

Cartilla de trabajo de madera

Este es un humilde Instructible cubriendo algunos conceptos básicos de trabajo de la madera. Estos son todos uno mismo métodos autodidacta he aprendido y he utilizado para crear muchas cosas con madera. Yo sé que este sitio maravilloso lleno de guías
Frío forja lanza de Longinus de Evangelion

Frío forja lanza de Longinus de Evangelion

¡ Me encanta Neon Genesis Evangelion! Vi que Tokio tiene una réplica de tamaño completo de la lanza de Longinus e incluso vi un video de los herreros que lo forjó. Me sopló lejos y quise inmediatamente uno. De ninguna manera soy un herrero pero tener
Mejoras en mi mesa de corte (mejoras a mi mesa de corte)

Mejoras en mi mesa de corte (mejoras a mi mesa de corte)

Cuando decidí probar mi método de hacer duelas, me di cuenta de mi mesa de corte, tal como estaba hecha, no sería capaz de cortar la madera con la parte necessária. Así puse manos a la obra y la modifiqué.---------------------------------------------
Máquina de combinación del CNC y la impresora 3D

Máquina de combinación del CNC y la impresora 3D

Cómo hacer tu propia máquina CNC 2D que se convierte en una impresora 3D y a una máquina de CNC en menos de una hora. Cuesta menos que un CNC de la máquina o impresora 3D! (~ $1.000,00) Además, el diseño más allá de la tradicional impresora 3D impres
"Vigilante estilo" Grappling Hook

"Vigilante estilo" Grappling Hook

Hola a todos... este es mi Instructable primera y es que he sido querer hacer para un loooong mientras ahora.Así que, como es, he estado en el sitio muchas veces, visto otros Instructables para ganchos, pero nunca visto a nadie hacer que simples todo
AS de cartón-funcionamiento-Rifle de francotirador 50

AS de cartón-funcionamiento-Rifle de francotirador 50

IntroducciónEn este tutorial va ser que muestra cómo crear un modelo de escala 1:1-funcionamiento de un rifle de francotirador de AS-50 usando únicamente cartón y otros materiales comunes del hogar.CaracterísticasCuando termine, características de es
Haciendo un gran cuchillo de campo de una escofina vieja. Parte 1

Haciendo un gran cuchillo de campo de una escofina vieja. Parte 1

esta serie instructable no será muy detallada, si quieres empezar a aprender de la forja y cuchillería, usted definitivamente no quiere empezar en un cuchillo como este (confía en mí, no).Esta es la parte 1, bruto de forja. La semana que viene espero
Convertir un viejo coche RC sin cepillo

Convertir un viejo coche RC sin cepillo

bien primero de im no está seguro de cómo para empezar de que sea im ningún experto en esto es solo un intento de hacer algo o que este es mi primer instructable supongo que sería muy obvio si ves mi perfil o que mi puntuación es terrible sí sé bien
Sonda de multímetro de una pluma

Sonda de multímetro de una pluma

mi sonda multímetro murió e hice uno nuevo fuera de un bolígrafo viejo. Aquí está cómo lo hice.Paso 1: Buscar una (no funciona) la pluma y lo rompan.Paso 2: Limpie el caso y la punta metálica. Punta de metal no es realmente necesario, usted puede sus
Marcador de troncos de leña

Marcador de troncos de leña

Registros de más de 18 pulgadas no cabrá mi chimenea, así que hice un marcador de registro para asegurar que sean del tamaño correcto. Este marcador funciona mejor después de caer y de ramas del árbol. En un extremo tiene una punta afilada que el otr
Soporte de pared para TV de pantalla plana de

Soporte de pared para TV de pantalla plana de

Acaba de comprar una nueva 32" LCD smart TV para nuestra sala de juegos y creía que sería mejor que se cuelgan de la pared en lugar de sentarse en un soporte. Siendo "El Cheapo" que soy, no quiero gastar cien dólares en un soporte de pared
Fijar o sustituir bañera mezclador cartucho de bañera - Moen

Fijar o sustituir bañera mezclador cartucho de bañera - Moen

recientemente he tenido un problema con mi mezcladora Moen para la bañera.  Ya busqué la Internet para una idea antes de que atacara el grifo, he encontrado muy poco en forma de imágenes o instrucción paso a paso.  Así, un largo tiempo máquina y tiem
Construcción de un disfraz de unicornio

Construcción de un disfraz de unicornio

si usted piensa que el traje es mágico o creepy... por favor voten por mí en el concurso de disfraces de Halloween: http://tinyurl.com/9nnz7bq.Comienzo la creación de cada traje, encontrando un ejemplo que se hace a menudo, pero no a un nivel extremo
Cómo reparar el encendedor de un Dremel VersaTip

Cómo reparar el encendedor de un Dremel VersaTip

Después de un par de años de uso intensivo que se rompió el encendedor de mi Dremel VersaTip, que me permita usar la herramienta pero tener que usar un encendedor o un fósforo al fuego, ya que es una herramienta excelente y útil, no podía dejarlo ir
Corazón 8 bits Arduino Valentín

Corazón 8 bits Arduino Valentín

Ver sus 8 bits amor día de San Valentín imprimiendo y cableado hasta su propio "corazón de 8-bit".Tomé mis resistencias utilizando esta calc resistencia:http://LED.linear1.org/LED.WizLuego dividí el resultado tres por varias razones: en primer l