Tetris ios 6.1.6

Tetris de origami

Tetris de origami

Origami modular en su mejor momento!He aprendido recientemente a utilizar origami modular para hacer cubos de colores vivos y alguien mencionó a me que podría ser utilizado para hacer figuras de Tetris. Eso fue todo la excusa que necesitaba para deja
Lámpara Modular inspirado en Tetris

Lámpara Modular inspirado en Tetris

Esto fue una idea ocupando mi cuaderno de bocetos para un rato: una lámpara modular cuyas unidades se encienden al entrar en contacto uno con el otro. Tenía difíciles normas para este proyecto:debe ser bajo costo posible (sin soldadura/corte láser ne
Diseño gráfico de iOS

Diseño gráfico de iOS

En este tutorial te enseñaré cómo crear un diseño gráfico profesional desde tu dispositivo iOSInspiración podría pulsar cuando esté lejos de su escritorioCaptura eres tu idea de diseño utilizando tu dispositivo iOSTu dispositivo iOS puede ser más que
IOS de Bluetooth del coche de RC DIY

IOS de Bluetooth del coche de RC DIY

Hola todos, hoy les mostraré cómo hice un coche de RC, que se puede controlar a través de iOS. Sé lo difícil que es conectar un módulo Bluetooth para el iOS, así que hoy que voy a mostrar cómo la mía, y realmente es bastante simple.Paso 1: Lista de p
Crear su primera aplicación de iOS

Crear su primera aplicación de iOS

mirando este sitio, se me ocurrió que no había muchos ' ibles en la programación de la plataforma de iOS, así que pensé se arreglaría ese déficit. Se trata de una simple "Hola, mundo!" la aplicación para iPhone (o iPod Touch o iPad). Este ' ible
Creación de Instructables usando el iOS de Instructables aplicación

Creación de Instructables usando el iOS de Instructables aplicación

Hola y Bienvenidos a Instructables!En este Instructable, lo iré sobre cómo crear un Instructable a través de nuestro iOS aprox. (ahora disponible en iPad!)Vamos a empezar!Paso 1: Abra la aplicación Abre la aplicación. Ahora va a ver la Página princip
Carpeta de cartón de Tetra Pak jugo

Carpeta de cartón de Tetra Pak jugo

después de mi primer monedero de Tetra Pak Instructable hechas de cartones de leche, he probado diferentes métodos de plegado, monedas alternativas y diferentes cartones de Tetra Pak. La caja más común especialmente en los Estados Unidos y Canadá es
Tetris Puzzle

Tetris Puzzle

un miembro de la familia lanzó fuera un reto para un proyecto educativo que tenía que entregar. Su idea era crear un puzzle con bloques de Tetris de madera. Necesidad de una excusa para pasar más tiempo en el garaje, conjunto sobre determinar si era
Cometa tetraédrica

Cometa tetraédrica

Hoy en día, podemos disfrutar del lujo de volar desde una ubicación a otra en aviones de pasajeros jumbo jet. Contamos con aviones militares de última generación que pueden viajar más rápido que el sonido. Sin embargo, la primera forma de aviación er
Cometa tetraédrica de 10 celular

Cometa tetraédrica de 10 celular

se trata de una cometa tetraédrica de 10 células, basada en el diseño de paja flexible de emilyfis.Materiales: (La mayoría normalmente se puede comprar en una tienda de dólar)Pajas flexiblePajitas rectasCinta de embalajeCinta Scotch4" mini abrazadera
Cometa tetraédrica de Bell

Cometa tetraédrica de Bell

Alexander Graham Bell utiliza cometas tetraédricas en los 1900s tempranos para refutar la teoría de que tamaño perjudicialmente efectúa la capacidad de la máquina de volar de despegar. Este Instructable le mostrará cómo hacer su propia cometa tetraéd
Biblioteca Tetris

Biblioteca Tetris

en honor a la rivalidad de larga data tetris entre miembros del personal de instructables, he diseñado un conjunto de estantes tetris para la oficina de instructables usando Autodesk AutoCAD y nueva versión de vista previa de Autodesk 123D.  Estos es
Hacer un iOS App con Swift

Hacer un iOS App con Swift

Pensar en ello. Después de completar este tutorial puede decir a tus amigos que se construyó una aplicación. Acaba de decir.En este tutorial te llevaré a través del proceso de creación de una aplicación de iOS. En el camino, voy a hacer seguro de que
Cómo Stop iOS auto correcto

Cómo Stop iOS auto correcto

recordar esos tiempos cuando se escribe algo, entonces corregir auto decide cambiar completamente. Si la respuesta es sí entonces continuar. Te voy a mostrar cómo detener la función de corregir automáticamente en dispositivos iOS.Esto es super fácil
Mejor forma de guardar datos en los dispositivos IOS 9

Mejor forma de guardar datos en los dispositivos IOS 9

si tienes un dispositivo Apple con iOS 9 o posterior, entonces usted necesita saber esto.En la actualización de iOS 9, Apple lo ha hecho así por defecto, su teléfono es permitido el uso de datos mientras está conectado a wifi. Lo que esto significa e
Tetrápodos de botella de soda

Tetrápodos de botella de soda

Hace años descubrí que podía hacer tetrápodos si combinar cuatro botellas de soda. Esto se convirtió en uno de mis primeros proyectos de escultura que evocan corazones artificiales.Durante mucho tiempo yo no sabía qué hacer con esta idea y de olvido.
Cómo configurar Personal Hotspot ("Tethering") con el iPhone 6 (iOS 9.0.2)

Cómo configurar Personal Hotspot ("Tethering") con el iPhone 6 (iOS 9.0.2)

IntroducciónDespués de trabajar con un par de proveedores celulares venta por menor de los últimos cinco años, me di cuenta que una de las características más ignoradas del iPhone es la capacidad para crear su propio personal hotspot o conexión Wi-Fi
Convertir latas de bebidas en cortadores de galleta de Tetris

Convertir latas de bebidas en cortadores de galleta de Tetris

En busca de Navidad geek presenta, descubrí que podía comprar pieza de Tetris en forma de cortadores de la galleta! Sin embargo, mirando el precio, pensé, por qué no hacer su propio!Por lo tanto, tomar sus bebidas antiguo puede y un arte del cuchillo
Tetris gratis cruz puntada PDF

Tetris gratis cruz puntada PDF

Tetris gratis cruz puntada PDF.Tamaño de la cuadrícula: 70W x 70HÁrea de diseño: 4,14 "x 2,5" (58 x 35 puntadas)Encaja en un aro de 5 pulgadas.9 coloresPuede encontrar más de mis patrones en http://www.pixelpowerdesign.com. Son impresionantes :-
Cubitos de hielo Tetris

Cubitos de hielo Tetris

hacer tu propia bandeja del cubo de hielo tetris bloque silicona.El molde creado en este proyecto se puede utilizar para mucho más que hielo cubos-intente hacer gelatina tetris piezas o jabón de tetris, tetris paletas o incluso tetris tierra plazas d