tec 9 desarme

Desarme de juego

Desarme de juego

este juego desarme fue hecho para tema tradicional día de mi hija Tika TTT-. El tema de este año fue "James Bond cumple con Austin Powers conoce a Chuck" (dos hombre Internacional del misterio y un Nerd americano todos). Una actividad alrededor
Cómo renovar muebles de jardín de teca

Cómo renovar muebles de jardín de teca

Aunque la teca es una de la madera más resistente al exterior debido a su alto contenido de aceite, esta madera también necesita un mantenimiento para evitar que los muebles del jardín da vuelta gris y seco.Paso 1: Aplique el producto renovadorPodemo
DIY: Teca USB drive

DIY: Teca USB drive

he tenido esta unidad de usb de 1G alrededor por un tiempo y la caja se habían roto, así que hice mi propia caja de madera!Materialesmadera (teca)Impulsión del USBacolchado de la espumaepoxi de dos componentespegamento para maderapapel de lijaHerrami
Cómo quitar la luz de la cola de 2013 Triumph Street Triple e instalar VIZIO-Tec II SB u otros accesorios

Cómo quitar la luz de la cola de 2013 Triumph Street Triple e instalar VIZIO-Tec II SB u otros accesorios

esto es como quitar la luz de la cola e instalado el modulador de luz de freno de VIZIO-Tec SB-II en un 2013 Triumph Street Triple. Tuve problemas para encontrar el conector correcto, como el modulador de luz de freno viene con los conectores pre-ins
LEGO Tec-9

LEGO Tec-9

esto se basa en Tec-9 de Jack Streat, pero ya que él no tiene las instrucciones, pensé haría algunos. Hice algunos ajustes muy leves y ya que esto se basa en imágenes, esto no será 100% como el suyo. Sólo una advertencia, pero esta arma tendrá un mon
Cubierta de teca barato del faux (falso) de madera contrachapada

Cubierta de teca barato del faux (falso) de madera contrachapada

en este (mi primer) instructable quiero decirte sobre el método que utiliza para crear un deck nuevo cheap(er) para mi barco, la técnica puede ser usada para otros usos de suelos, es el aspecto real y métodos utilizados para lograr este look que voy
Hice esto en TechShop-cómo hacer un aro de madera (teca)

Hice esto en TechShop-cómo hacer un aro de madera (teca)

echar un vistazo a TechShop:http://www.techshop.wsEl siguiente es un instructivo en la fabricación de un anillo de madera de teca en Techshop RDU. Estos anillos se pueden hacer de cualquier madera, pero la teca es resistente al agua y suficientemente
Acabado teca (fusil)

Acabado teca (fusil)

para que alguien que hace canotaje sabe teca y ha visto girar plata en el sol.  Toma un poco de esfuerzo para darle un acabado teca pero si usted mantiene ante ella completamente lavados mantenimiento futuro será mínimos.  Yo estoy haciendo un fusil
Cómo limpiar su nueva Tec 9

Cómo limpiar su nueva Tec 9

Tec-9 desmontaje / AB-10 desmontaje / desmontaje de la Tec-DC9Arma de fuego que se muestra es un AB-10, pero el proceso básico es idéntico para todas las armas de 9mm de la serie Tec Interarms a lo mejor de mi conocimiento. También es útil para la se
KVG kel-tec SUB 2000

KVG kel-tec SUB 2000

este es mi kel-tec SUB 2000 les espero guste si usted Asegúrese de suscribirse y dejar un comentario, también estaría más que feliz de escuchar cualquier hazaña de espaldas sobre mi estilo de pistola+ Aquí está alguna información al azar sobre la kel
Vuelva a colocar la pila de la linterna Princeton Tec combustible

Vuelva a colocar la pila de la linterna Princeton Tec combustible

The Princeton Tec, linterna de combustible es conocido por tener la rotura de pestillo de puerta de batería cuando reemplace las baterías. Si la lámpara está bajo garantía, usted puede enviar su lámpara para la reparación o, en mi caso, le enviarán p
K'nex Tec 9 (Reintentar)

K'nex Tec 9 (Reintentar)

se trata de volver a subir desde mi primer intento (fallido) de un modelo de la Tec 9 K'nex. Más o menos los mismos principios de construcción como la última de ellas, pero esta vez tenemos 3 piezas para modificar en orden para el diseño de trabajo.P
'imitan armas' kel-tec sub-2000

'imitan armas' kel-tec sub-2000

la sub-2000 kel-tec es un arma inusual que es tiene una recámara de carga tipo pero voltea la manera opuesta y usa 9 mm rondas fácil almacenamiento en capas
Puertas en teca y piel del gato

Puertas en teca y piel del gato

Hi otra vez!Un muy corto (y posiblemente pobre) instructivo sobre cómo hacer una puerta de gato, sencillo y exclusivo. Haré mi mejor para responder a cualquier pregunta aunque...Paso 1: Materiales y montaje Se necesita:-madera barata para el marco in
Reloj de madera hecho en casa (desde cero)

Reloj de madera hecho en casa (desde cero)

Hola,Me encanta un día espontáneamente decidida hacer un reloj de madera y carpintería.Esto no puede ser absolutamente un "Instructables", sino más bien una explicación de cómo fui haciendo esto con una cantidad muy limitada de herramientas.Espe
Dar a su muebles un maquillaje Chic con pintura de tiza!

Dar a su muebles un maquillaje Chic con pintura de tiza!

estoy en amor con el tacto vintage de la pintura de tiza.Paso 1: Elegir una pieza de acabado Piezas antiguas son grandes y a menudo tienen un montón de detalles interesantes. Pero usted puede empezar con cualquier cosa, un marco de silla o de la imag
Estante del cincel

Estante del cincel

es este instructable para un rack de cincel magnético de mesa reciclada y un portacuchillos magnético.Se necesita:Un estante del cuchillo magnético barato (yo tengo la mía de eBay por unas pocas libras)Un pedazo de madera tan largo como las barras de
DJi F450 Quadcopter ¿cómo construir? Casa construida.

DJi F450 Quadcopter ¿cómo construir? Casa construida.

Esto era un abejón construido casero que estaba controlado por hobby king 6channel transmisor y receptor y Kk2.1.5 controlador de vuelo, motores brushless normalmente de gama de 1000KV utilizado para esto pero para mi proyecto he utilizado 1400KV mot
Quadcopter FPV pequeña y relativamente barata

Quadcopter FPV pequeña y relativamente barata

Hola,para limpiar el aire, este es mi primer instructable. Ser suave ;)Cuatro helicópteros de vuelo es muy divertido y es una de las cosas que son fáciles de aprender, pero difícil de dominar. Hay un montón de información adicional alrededor de las i
Efecto invernadero Plantduino

Efecto invernadero Plantduino

ACTUALIZACIÓN 09/07/11: alimentación del relé de alimentación se ha sustituido por una batería de CC alimentado sistema de relé como se muestra en el paso 10.Actualización: hemos sido seleccionados como finalistas en el concurso de microcontrolador!