Soldar 2 pilas de cel

El siempre la luz - un Joule Thief mejor reciclar tus pilas

El siempre la luz - un Joule Thief mejor reciclar tus pilas

Lo primero es lo primero!Sé que robar ideas y diseños es práctica común en estos días.Todo el mundo puede utilizar este circuito para sus propios proyectos pero si se usa de ninguna manera productos comerciales me gustaria que se incluirán en las gan
¿Muy fácil soldar cuchilla

¿Muy fácil soldar cuchilla

han llorado sangre cuando se trata de su primera hoja soldado con autógena patrón?Aquí hay algo fácil que comenzar y aumentar tu confianza...Este instructible asume un conocimiento de trabajo de la soldadura del patrón.Se trata de un reciclable instr
Teléfono celular pilas luces bicicleta

Teléfono celular pilas luces bicicleta

EDIT: Ok, bueno he acaban de informar por sladek que esto tiene el potencial de soplar bits privados. Por lo tanto, ser muy cuidado ya que no puedo borrar este instructable. Supongo que se nota que tengo no hay formación real en la electrónica más al
Energía solar lámpara reciclado océano lazo

Energía solar lámpara reciclado océano lazo

IntroducciónEste Instructable le dirá cómo convertir abandonados comunes peces dispositivos agregadores (caprichos) para crear fuentes de alimentación de 12V solar carga resistente y lámparas que pueden iluminar una noche entera.Modas juegan un papel
El reloj de la historia: Arduino LCD con sensores de la tapa

El reloj de la historia: Arduino LCD con sensores de la tapa

Este es aún otro Arduino LCD reloj, pero con un giro; Este reloj sabe algunas fiestas y cumpleaños, realizar cálculos sobre la marcha de a qué edad una persona es y entonces Mostrar la información en la pantalla LCD. Me inspiré a hacer este reloj por
El Ultimate Nerf Vulcan Mod

El Ultimate Nerf Vulcan Mod

hicimos una ametralladora NERF fuego sobre tan rápidamente como una ametralladora 7.62 milímetros M60. Eso es alrededor de 500 disparos por minuto (RPM). Hicimos dos modificaciones mayores, aumentando la tensión en el motor de la leña y añadiendo un
Enviar música a través de un rayo láser

Enviar música a través de un rayo láser

ADVERTENCIA: este proyecto consiste en el uso y modificación de dispositivos láser. Mientras que los láseres que sugerir el uso de (indicadores de rojo comprados) son relativamente seguros manejar, nunca mirar directamente en un rayo láser, cuidado d
¿luz de paraguas

¿luz de paraguas

alguna vez a casa en una noche lluviosa oscura sólo para tener un coche o un ciclista casi correr en ti? * wooosh! *Ciclistas molestos. ¿Cómo no vio me allí?!Una intersección más adelante... * vrrrooooomm! *Automovilistas molestos! Yo estaba casi apl
Fijación y la mejora de una gorila de Fisherprice verdes prados con una verruga de la pared.

Fijación y la mejora de una gorila de Fisherprice verdes prados con una verruga de la pared.

Esto entró en el concurso de verde, porque estoy convirtiendo de alimentada de baterías derrochadoras, a ser alimentado por una fuente reutilizable. Evitando así las baterías acaben en el relleno de tierra.01 de mayo de 2013 marcó el cumpleaños de mi
Temporizador de luz de pollo

Temporizador de luz de pollo

la esposa es a criar pollos y ahora que el horario de verano está cerca de ella quería mantener el huevo poner la producción en marcha.  Según el material que lee, pollos mantendrá su producción de ponedora si consiguen 12 – 15 horas de luz.Yo pensé,
Uber-luz 1000

Uber-luz 1000

Intro:Este Instructable es una linterna de alta potencia que utiliza un CREE XM-L LED y es alimentada por 3 pilas D-cell.  La mayoría de las piezas se fabrican con una impresora 3D y debido al tamaño y la forma, se divide en varios segmentos.  El cab
Biseles de láser circular en un Epilog... Una realidad...

Biseles de láser circular en un Epilog... Una realidad...

Por favor votar por esta para el concurso de láser de Epilog!bgerens (también conocido como Bob) y yo fuimos yammer jammering sobre la plantilla construyeron aquí - > pasar un buen rato "Bevel-ish" en el Laser!...Llegamos a pensar, y mencionó
Una pulsera de eslabones de la cadena del arte!

Una pulsera de eslabones de la cadena del arte!

Un día, veía a alguien usar una pulsera cadena cobre y pensó podría hacer algo similar, así que esta es la descripción de lo que hacía. Hará que una cadena de cobre bonita pulsera de alambre de cobre formado en los eslabones de la cadena y soldado ce
Construir una batería utilizando tubos de PVC

Construir una batería utilizando tubos de PVC

utilizando un tubo de PVC de 1 1/4, hacer un paquete de baterías D-cell para 7.2 V a las 17.000 horas de millamp. Esto es una buena batería tubular.Este instructables fue hecha en la tienda de tecnología, visita techshop.wsPaso 1: Lista de materiales
Cómo hacer Mokume-Gane

Cómo hacer Mokume-Gane

Wow, ha sido demasiado tiempo desde mi último Instructable. ¿Cómo hace cada uno? Este Instructable ha estado en mi lista de cosas a que durante mucho tiempo, y sólo he conseguido alrededor de él. EH, bien.Mokume-Gane es japonés en origen, y es un mat
Reemplazar la batería del Ipod Nano (1ª generación)

Reemplazar la batería del Ipod Nano (1ª generación)

va este instructable sobre cómo cambiar la batería en su 1 º Gen Ipod Nano. Este ipod se encontró en el montón de chatarra en instructables con una batería de hinchado. La próxima vez que tu amigo lanza su viejo ipod, prueba a fijar para arriba!Paso
LÁSER de laberinto 2012 - Halloween Haunted House

LÁSER de laberinto 2012 - Halloween Haunted House

una nueva versión del laberinto láser para 2012!(buscar la versión anterior aquí: laberinto LASER 2011)Ver las fotos en el paso 7.Ver los VIDEOs en el paso 8.¿Qué es?El laberinto láser 2012 es un estilo de película láser "sistema de seguridad" q
Soldador del punto de la batería de Arduino DIY

Soldador del punto de la batería de Arduino DIY

Un Arduino Nano basado en soldador de punto para la soldadura de la bateríaEste soldador de punto puede utilizarse para soldar 18650 pilas. Se necesita 7-12V fuente de alimentación (12V recomienda) y utiliza una batería de coche de 12V como fuente de
Arte ágil ladrón (julio)

Arte ágil ladrón (julio)

es cierto que se trata de un proyecto de dorky, cojo y ridículo y construido puramente para diversión y estética, a la que soy adicto. De hecho, me puedo imaginar a nadie pero me quieren hacer esta cosa, pero...Dicho esto, me encanta circuitos Snap -
Agua y luz de noche de lámina de aluminio de la sal

Agua y luz de noche de lámina de aluminio de la sal

un proyecto de aula sencillo (sin soldar) Mostrar pilas de aluminio en uso. En este instructable le mostraré cómo crear una simple 3 aluminio aire combustible célula usando papel de aluminio doméstico y agua salada. Puede usar esto para conducir una