sierra craftsman 10 pulgadas

Retrofitting A Delta T2 cerca a una sierra de mesa Craftsman

Retrofitting A Delta T2 cerca a una sierra de mesa Craftsman

si tienes uno de estos mayores sierras de mesa de artesano, ya sabes dos cosas:1) con un poco de ajuste, son sierras sorprendentemente adecuadas.2) la guía realmente apesta. Gusta, mucho.Por suerte hay un montón de opciones que hay para actualizar es
Reconstrucción de una sierra de mesa Craftsman! ** La alternativa a un nuevo barato Sierra **

Reconstrucción de una sierra de mesa Craftsman! ** La alternativa a un nuevo barato Sierra **

me han preguntado mucho sobre cuál es la mejor nueva sierra a comprar con un presupuesto ajustado.  Mi respuesta siempre es, no.  Ir a buscar una banda más, Craftsman 10 pulgadas Sierra y reconstruirlo.  Son tan comunes como un clavo oxidado y no muc
Ruedas retráctiles para una sierra de contornear.

Ruedas retráctiles para una sierra de contornear.

Este proyecto consiste en realizar un sistema de ruedas retráctiles DIY para este soporte de la sierra. Es un sistema flexible que puede utilizarse en muchos otros proyectos, sólo tienes que ajustar el tamaño y peso.Paso 1: Introducción al proyecto.H
La sierra Radial del brazo--Una guía de las clases

La sierra Radial del brazo--Una guía de las clases

Sierra de brazo radial es una máquina muy versátil que puede construirse una tienda entera.  Es una máquina que permite a una serie de operaciones que normalmente requieren diferentes máquinas específicas.  Por desgracia, serruchos eléctricos han des
Adaptar una sierra antiguo al uso moderno cuchillas

Adaptar una sierra antiguo al uso moderno cuchillas

recientemente recogí una genial Sierra vieja de una venta inmobiliaria. Es un 103.23440 modelo de Sears, y a pesar de que fue construido en 1948 todavía ronronea como un gatito. El único problema es que viejo sierras como éste fueron diseñados para a
Consejos y plantillas parte 1: plantilla de corte Sierra Circular recto

Consejos y plantillas parte 1: plantilla de corte Sierra Circular recto

para muchos de nosotros, el coste de una sierra de mesa es demasiado justo para poder hacer cortes largos rectos en madera de hoja. Si usted compra una tabla más pequeña sierra, realmente está creando una situación muy peligrosa como estos no sirven
Cómo construir un cohete de aleta plegable de 2,75 pulgadas (FFR)

Cómo construir un cohete de aleta plegable de 2,75 pulgadas (FFR)

El MK. 4 plegable aleta cohete (FFR) era un cohete no guiado utilizado por nosotros aviones militares durante la guerra de Vietnam.2,75 pulgadas (70 mm) de diámetro, fue diseñado como un arma aire-aire pero sobre todo fue utilizado como un arma de ai
Hacer un piso de madera dura que parece 3D de tus propios árboles

Hacer un piso de madera dura que parece 3D de tus propios árboles

he cortado un montón de registros durante los años y siempre me ha impresionado en lo hermoso de la madera se ve dentro. Siempre me preguntaba si no había algo que podía hacerlo con ella además de quemar leña. Pero, ¿cómo puede hacer cualquier cosa,
Tres patas caballete de Knock-Down

Tres patas caballete de Knock-Down

los proyectos más hago, más me doy cuenta que mi desvencijadas caballetes viejos son insuficientes. Creo que yo estoy limitado por la fuerza y la robustez de estos caballetes y siento como que estoy compensando siempre para ellos. Porque estos caball
Hidroponía de agua profunda portátiles (con luces!)

Hidroponía de agua profunda portátiles (con luces!)

Para mí, agricultura urbana trata de maximizar el rendimiento en espacios reducidos. Creo que este diseño hace justamente eso. Puedes ver en mis fotos un feliz, saludable "De Wenk amarillo Hots" planta de la pimienta. Este método de cultivo es f
Banda de vio el registro trineo

Banda de vio el registro trineo

Hay un montón de planes de trineo de Sierra de banda en la red. Estas son algunas de las características de los que encontré:1) cada trineo registro dependía de la ranura de inglete para realizar cortes rectos. Puesto que la mayoría de sierras tienen
Lo siento por su ceniza que mastica

Lo siento por su ceniza que mastica

Había un montón de izquierda sobre castores restos masticados en una de las zonas que fue a por leña este otoño. Mirando su trabajo ocupado tenía una inspiración para hacer un premio de tipo. Concedida es un poco punny pero pensé que le daría una opo
Mi taller de

Mi taller de

Hola, pensé que compartiría mi taller, es un poco raro que se construir en la frontera de mi tierra y como vivo en una media luna la trama es como una cuña de queso por lo que es dos veces tan ancho en la parte delantera de la parte posterior, como s
Mesa de la cocina de mamá

Mesa de la cocina de mamá

Nos mudamos para una casa de 3400 + pies cuadrados a aprox 900 pies cuadrados y nuestra mesa de la cocina era de grande para la zona de comedor.así que mamá quería comprar uno pero no gustan nada hemos visto así que le tuve me dan algunas ideas básic
Cómo hacer placas de atento

Cómo hacer placas de atento

Este Instructable cubre un conjunto estándar de cornhole juntas de construcción. Si usted está interesado en la construcción de un sistema de jerarquización, mi Instructable muestra cómo aquí:Si desea obtener verdadero lujo y hacer un balanceo set, a
Cómo hacer nidos Cornhole tableros

Cómo hacer nidos Cornhole tableros

Un popular diseño que ahorra espacio para las placas de atento, anidar tablas, se realizan mediante la construcción de un tablero estándar y una tabla con un cuadro de empotrar para que los cuadros caben en uno con el otro. Para construir estos, uste
Gusano de compostaje Lodge

Gusano de compostaje Lodge

Convierta sus desechos de cocina veggie en rico compost jardín con el poder de gusanos! Esta cartulina simple "lodge" configura en fin orden. Crear compost área sólo 8" de diámetro en su jardín o cualquier lugar al aire libre. Una vez activ
Simple y barato organizador de herramientas

Simple y barato organizador de herramientas

esta manera realmente sencilla para organizar tus herramientas. Cuando construí mi nuevo banco de trabajo pude instalar tablero de clavija de detrás de él, pero rápidamente se dio cuenta de que tendría un montón de perchas para colgar todas mis herra
Espátula de Deadpool

Espátula de Deadpool

Así que de nuevo en el año 2015 hice Batula (espátula de Batman) y fue un divertido proyecto. En el momento que yo había planeado hacer un Deadpool uno de mi CNC pero mi CNC analizó y el proyecto murió junto con él.Puesto que recientemente compró una
La suciedad barato bricolaje CFL Reflector

La suciedad barato bricolaje CFL Reflector

bombillas compactas fluorescentes (CFL) diseñadas para emitir más luz desde el lado de la parte superior. Esto funciona muy bien para lámparas de mesa, pero no tan bien para fotografía u horticultura interior. Para obtener el título de luz en la dire