shuriken transformable de 8 puntas

Transformación de Shuriken de 8 puntas Origami

Transformación de Shuriken de 8 puntas Origami

tener este 8 puntas transformando shuriken es divertido porque se transforma y puede ser lanzada. Esto puede ser una divertida actividad para niños pero asegúrese de que ellos no lanzan a otros niños o animales porque los extremos son puntiagudos.Pas
Origami Shuriken

Origami Shuriken

Aquí está cómo hacer origami shurikens, lanza estrellas ninja, fácil seguir los pasos.Sólo necesita una fuente:una sola hoja de papel cuadradoHay unos pasos que requiere cortar el papel, que se puede hacer cortando al hilo con la mano. Sin embargo, s
USB Shuriken

USB Shuriken

originalmente vi esta idea de un USB Shuriken en internet y decidió hacer uno propio. Pensé en una forma sencilla y rápida para replicar la idea usando cartulina de espuma tubular. Así que siguiendo estos sencillos pasos también puede hacer su propia
Como hacer un Shuriken en un CD!!! ¿

Como hacer un Shuriken en un CD!!! ¿

Alguna vez ha deseado que puede poseer un Shuriken que puede volar como el uno Naurto usado? Bien, usted tiene uno en $10!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡ ADVERTENCIA! : Se trata de un Shuriken que todavía puede hacer daño a personas o vida penetrar (saben que l
Como hacer un Bo Shuriken.

Como hacer un Bo Shuriken.

Se trata de cómo hice mi Bo Shuriken, me tomó un tiempo para descubrirlo y ojala mi instructable le ayudará también.Paso 1: materiales Wil necesitas:1) un taladro2) una lijadora de Banco3) unas 150 papel de lija de grano (o superior para un look más
Como lanzamiento de Bo Shurikens hacer picos

Como lanzamiento de Bo Shurikens hacer picos

hay muchos instructables y guías para hacer Bo Shurikens, o lo que se conoce más comúnmente a los occidentales como puntas de lanza. Este es mi primer instructable nunca, así que esto es más para mi educación que otra cosa. Críticas constructivas, id
Tardis Transformer:

Tardis Transformer:

22/10/2013He casi terminado Mark4 de esta compilación. Lamentablemente, el camino fue diseñado no será 3d imprimibles, pero dejaré Mark3 hasta por lo que la gente todavía puede imprimir su propia si desea.La cosa entera fue rediseñada desde cero, inc
Bo-Shuriken con funda

Bo-Shuriken con funda

actualización!!!!!! SE VUELVA A ESCRIBIENDO ESTO ' IBLE EN ALGÚN MOMENTO EN EL FUTURO NO ASÍ LEJANO. DESDE su publicación, he aprendido una manera mejor de hacer estos.Aquí está mi Instructible en la confección de Bo-Shuriken.  Tradicionalmente, se h
Como hacer shuriken bo

Como hacer shuriken bo

le mostrará cómo hacer bo shuriken que funciona muy bien.Paso 1: Preparación de materiales Que necesita para obtener un alambre de acero largo, recto y duro o algo similar. Si está oxidado necesita limpiarlo.Paso 2: Hacer la punta Necesita hacer una
Mejorado el bo shuriken

Mejorado el bo shuriken

ok en primer lugar, sólo sea más creativo con littlemog92s bo shuriken instructable. no hay comentarios de ustedes perdedores que creen que estoy copiando!mierda Santa! littlemog92 sacó sus instructables!Paso 1: cortar a la longitud en primer lugar,
Cómo hacer bo-shuriken

Cómo hacer bo-shuriken

este es mi tutorial de cómo hacer bo-shuriken de un palo de metal roscado. (funciona también sin hilo). Los shuriken son de mejor calidad y cuando se realiza bien, volar y golpear muy agradables.Materiales youre que va a necesitar:-plyers (para agarr
Cómo lanzar shuriken

Cómo lanzar shuriken

Hola a todos este es mi primer Instructable. Hoy mal que se muestra cómo lanzar un shuriken mal usando shuriken de clavos puede encontrar instrucciones para hacer aquíTenga en cuenta que puede que necesite ajustar el estilo de lanzamiento de shuriken
Shuriken de agujas

Shuriken de agujas

verdaderos ninjas utilizan el ambiente alrededor de ellos para su propia ventaja. la forma más común de obtener shuriken era obtener algo barato que se puede modificar rápidamente en una herramienta. en este Instructable le mostrará cómo hacer que un
FPV Transformable y Modular DIY Quadcopter de carreras!

FPV Transformable y Modular DIY Quadcopter de carreras!

La mayoría de quadcopters, especialmente FPV carreras quads siempre tiene el mismo aspecto: son X o H en forma, con el motor hacia arriba.Quería crear un drone de carreras de FPV que no parece todos la quads y además, es transformable en varios difer
Avión de papel de tamaño de punta de pluma

Avión de papel de tamaño de punta de pluma

Acaba de hacer el avión de papel de tamaño de punta de lápiz. Había utilizado mis pasos para hacerla, si sabes otro pasos usted puede hacerlo siguiente.Entonces por favor lo publique en el comentario por lo que veo que nadie había hecho pequeño que e
Básico 4 puntas Ninja estrellas

Básico 4 puntas Ninja estrellas

básica 4 puntas star se puede hacer con sólo una sola tira de papel y tijeras si lo prefiere les!!!!Paso 1: Encontrar el papel adecuado. Puede elegir cualquier tipo de papel, pero asegúrese de que su tamaño no pasa demasiado tiempo.Paso 2: Dobla el p
Hacer una punta fina para su plancha de soldadura para soldar los SMD

Hacer una punta fina para su plancha de soldadura para soldar los SMD

montaje en superficie de soldadura puede requerir una punta muy fina para el soldador. Si usted tiene sólo una pequeña cantidad de soldadura para hacer, entonces ¿por qué dedicar tiempo y dinero comprando una punta cuando usted puede hacer uno?Se me
Punta de luz

Punta de luz

Este proyecto es la intención de unir dos artes visuales, en el cual creatividad y técnica están siempre presentes: la caligrafía y la fotografía. Accorrding a la wikipedia, la caligrafía es un arte visual relacionados con la escritura; en cuanto a l
Cómo añadir puntas de flecha a un eje

Cómo añadir puntas de flecha a un eje

Hola chicos, Alex aquí otra vez. Ahora este instructables muestra cómo colocar flechas de estilo medieval a un eje, no cómo fletch el eje o cómo hacer que la punta de flecha, pero no te preocupes. Esos dos instructables están en camino pronto.Ahora,
Invierno a prueba de cualquier zapato - con puntas de tracción DIY

Invierno a prueba de cualquier zapato - con puntas de tracción DIY

Prueba de invierno cualquier zapato con picos de tracción hizo de un 3D simple impreso parte que puede utilizar para evitar que resbale sobre caminos y carreteras cubiertas de hielo. Ahora podrás con confianza pie, caminar o correr en casi cualquier