shuriken de papel de 8 puntas

Shuriken de papel cara 8

Shuriken de papel cara 8

este shuriken de papel tarda más en hacer, requiere de más papel para hacer y no es tan robusto como el shuriken de papel estándar de 4 lados, pero parece mucho más impresionante. Lo malo de este shuriken es su dificultad para lanzar ya que se convie
Funda Shuriken de papel

Funda Shuriken de papel

usted puede hacer esto a attatch a su cinturón o pantalón para que siempre tenga algo práctico para lanzar en amigos/compañeros/hermanos así que usted puede siempre molesta:). pues bien, permite iniciar!Paso 1: paso 1 lo que usted necesita:Papel A4un
Como hacer un Shuriken de papel

Como hacer un Shuriken de papel

en este instructable, usted aprenderá cómo hacer un shuriken, también conocido como una estrella ninja de papel.Paso 1: Obtener una pieza de papel de Origami Obtener una pieza de papel de origami. Cualquier pieza cuadrada de papel funciona demasiado.
Hacer Bat-Shuriken de papel de Bloc de notas

Hacer Bat-Shuriken de papel de Bloc de notas

Hola todos!!!!Este es mi primer Instructable y esta idea surgió de mi amor de batman y también examen de la procrastinación, preguntando qué puedo hacer con todas las notas que hago después de los exámenes.Éste es simple, lleva como 10 minutos, barat
Papel de lija punta

Papel de lija punta

hacer su papel de lija de última por doblarlo como un profesional.Vi en una revista hace un tiempo, y me cambió la vida. Tan obvio, tan útil y tan fácil. Si te retiras el papel de lija de esta manera, hay secciones de arena en arena no llevan unos a
Como hacer un Rasengan/Rasen-Shuriken de papel (Tutorial)

Como hacer un Rasengan/Rasen-Shuriken de papel (Tutorial)

Todo que lo necesario está en el video! : D Ir a suscribirse a mi canal de YouTube para mas cosas interesantes como esta!➤➤➤ https://www.youtube.com/user/PaperTutorialzz
¿Hacer su propio Shuriken tirar estrellas nuestra de papel, CD, madera y Metal Sharp Super

¿Hacer su propio Shuriken tirar estrellas nuestra de papel, CD, madera y Metal Sharp Super

un día estaba viendo una película de kung-fu uber-cursi, tuve un pensamiento: sería genial si tuviera algunas cosas peligrosamente puntiagudos, throwy? Que me llevan a googlear para saber como hacer mis propias estrellas. Lo que apareció fue una pági
Mejor papel maché ninja-estrella/Shuriken

Mejor papel maché ninja-estrella/Shuriken

hoy mis amigos se iban a hacer el mejor papel de Shuriken que verá increíble y miedo que hará que cualquier disfraz de Halloween cool parece incluso más fresco!! Debe volar muy bien, pero debo advertir que no tiro en cualquiera los enfrentan o podría
Cómo hacer el avión de papel UltraDagger

Cómo hacer el avión de papel UltraDagger

Rango muy rápido, largo y estable, la UltraDagger es un avión de papel dart muy pequeña pero capaz desarrollado desde el más viejo y más grande HyperDagger.El UltraDagger fue desarrollado como una variante de interceptor de la HyperDagger con muy alt
Hacer campo punta y Broadhead caza los pernos de la ballesta pistola

Hacer campo punta y Broadhead caza los pernos de la ballesta pistola

hay varios modelos diferentes de 50 lb y 80 lb-tire la pistola ballesta disponible, pero los pernos sólo vendidos son de plástico moldeado o tubos de aluminio con plástico moldeado fletches, que tienen puntas de blanco y estos son acerca de 6-3/4 pul
Cómo hacer una mariposa de papel girando

Cómo hacer una mariposa de papel girando

vi esto aquí: http://www.youaremyfave.com/2012/05/08/wind-up-paper-butterflies-are-my-fave-guest-post-from-amelia/, en Pintrest.  La idea era maravillosa, me recordó a broma favorito de los inocentes mi papá. Llama huevos de serpiente de cascabel.  V
Cómo hacer el avión de papel HyperDagger

Cómo hacer el avión de papel HyperDagger

Rápido, de la gama larga y pequeña, el HyperDagger es un avión de papel ágil derivado de la mayor AeroDagger. A diferencia de este último, el HyperDagger ha sido rediseñada para la producción de hojas cuadradas de papel a utilizar menos material.Desa
Kline/Fogleman Airfoil #1 avión de papel

Kline/Fogleman Airfoil #1 avión de papel

este aeroplano de papel es mi interperation de la superficie de sustentación de Kline/Fogleman. ? ¿Qué es eso? pregunte. Es un diseño de superficie de sustentación que incorpora un "paso" en el ala, que parece hacer un avión volar más suaves y c
Hacer un jarrón de plumas de flores de papel

Hacer un jarrón de plumas de flores de papel

usando bolígrafos bic de cheapo regular, cinta, pegamento artesanal, tijeras o cuchillo y papeles de colores, pueden hacer un montón de lápices de papel de origami! Es fácil.Paso 1: Hacer una flor Lo primero que tienes que hacer es hacer tu flor de o
Juguete de bolsillo papel caleidoscopio

Juguete de bolsillo papel caleidoscopio

creó este modular fácil hace unos meses mientras que yo estaba experimentando con el origami modular simple.Es un anillo de seis módulos y porque es una estructura flexible, es capaz de cambiar a varias formas mientras gira recordando un caleidoscopi
Delantero de arena (monstruo de papel)

Delantero de arena (monstruo de papel)

en este Instructable, voy a mostrar cómo hacer un monstruo de papel que es fácil de hacer. Después de mirar varios Instructables, supe que esto sería origami a menos que utilice sólo papel.  No es un nombre definido, pero dio el nombre de "Delantero
[ACTUALIZADO] Aliviar el dolor de un niño que tiene cáncer con aviones de papel

[ACTUALIZADO] Aliviar el dolor de un niño que tiene cáncer con aviones de papel

actualización: aquí hay un video de cazador y sus planos que muestra simplemente cuánta gente importa acerca de él y su causa.VideoLo siento no pude incrustar este video.Es la peor pesadilla de los padres: la vida cambiar palabras "su hijo tiene cánc
Bomba de papel

Bomba de papel

Esto es una Bomba de papel hechas por mí. Un sonido como una bomba se sale del papel por eso pidopapel bomba.Paso 1: Doblar Tome un papel bonito. Doble 1/4 y hacer un pliegue bonito, doblar otra vez y una vez última vez ahora que lo ha doblado 3 vece
Señora rape la máscara y el casco

Señora rape la máscara y el casco

Me gusta hacer trajes.Ajustado esto Instructivo de laernmoer. Gracias por la idea y muchas de las técnicas.Materiales necesarios:Para el cuerpo:-Amplio bolso de perforación inflable globos. A Retire la banda elástica grande que se ata en. Encontré un
DIY arte reciclado: Mejor fuera de residuos secos hojas y arte de la decoración de casa de palo de escoba

DIY arte reciclado: Mejor fuera de residuos secos hojas y arte de la decoración de casa de palo de escoba

¡ Hola amigos! Vamos a tomar otro golpe idea DIY arte reciclado! Secado hojas y escobas la artesanía es algo que nadie puede imaginar que hace. ¡ Sí! Una idea hermosa decoración del hogar que se pueden realizar con los útiles de arte que son lo más i