shuriken de 8 puntas transformable plano

Transformación de Shuriken de 8 puntas Origami

Transformación de Shuriken de 8 puntas Origami

tener este 8 puntas transformando shuriken es divertido porque se transforma y puede ser lanzada. Esto puede ser una divertida actividad para niños pero asegúrese de que ellos no lanzan a otros niños o animales porque los extremos son puntiagudos.Pas
Cómo lanzar shuriken

Cómo lanzar shuriken

Hola a todos este es mi primer Instructable. Hoy mal que se muestra cómo lanzar un shuriken mal usando shuriken de clavos puede encontrar instrucciones para hacer aquíTenga en cuenta que puede que necesite ajustar el estilo de lanzamiento de shuriken
Mejor avión de papel del mundo (el ojo de águila)

Mejor avión de papel del mundo (el ojo de águila)

lanzó duro con la expectativa de ver el avión me pareció volar en línea con la gracia de un cisne. Entonces observé como voló un increíble dos pies antes de arar en la alfombra de cabeza. Fue en ese momento que decidí hacer el derecho del mundo. Busq
Tarjeta Junta planeadores

Tarjeta Junta planeadores

planeadores son diversión, pequeños planos, que es generalmente hechas de fina espuma de poliestireno o madera. Por otro lado los tarjeta Junta planeadores son un poco más fuertes que la espuma de poliestireno, pero más pesado. Uso regular viejas caj
Papel avión lanzador

Papel avión lanzador

¿has quiere un avión de papel para volar un Pringle puede? He también aunque acerca de esto que es por eso diseñó un dispositivo para ello. Con la simple física puede lanzar una lata de pringle.Paso 1: Materiales necesarios. Estos son los materiales
Paperplane XXL

Paperplane XXL

DIY: mi propio avión de papel más grande hecho a manoAprende a hacer un avión.Esto es lo que necesita:-Cadapac / Cartone plume (70-80 cm)-Balsa de madera (10-50 cm)-Pegamento de pistola, cuchillo, tijera, regla, papel de lija-Hoja de aluminio (10-10
Planeador de papel

Planeador de papel

Instructablers Whats Up estoy aquí otra vezPara mostrando usted cómo para hacer un papel planeador, tal vez algunos de ustedes han visto este impresionante vuelo de planeador en el cieloEspero que usted como este prototipo, prototipo de ¿por qué? Por
Enfriar el avión de papel

Enfriar el avión de papel

este es mi primer instructivo, si no entiendes un paso por favor deje una pregunta en los comentarios.Paso 1: 1. hacer un cuadrado de papel2. guardar la pieza extra para más tardePaso 2: 1. doblar una "X" y una "T"2. doblar de mitad ho
Botellas para joyería (mar de Simple Vidrio Charms)

Botellas para joyería (mar de Simple Vidrio Charms)

Esto es sólo un sencillo tutorial para hacer tu propio cristal de mar, utilizando un vaso de rock, luego convirtiéndose en joyas. La joyería es sólo alambre de envoltura y espirales que es muy fácil de hacer.Pido disculpas por la calidad de imagen po
Avión de papel inventó #1

Avión de papel inventó #1

he diseñado varios planos debido al aburrimiento en clases de secundariaEsta fue mi primerausa estándar 8.5"/ 11"es un planeador aceptable propensa a hacer loops y otros trucossin embargo, lo toma cierta habilidad y ajuste es muy difícilel plega
Avión de papel T-cola

Avión de papel T-cola

¿Quieres hacer un avión de papel que vuelan mejor que cualquiera de sus competidores y verse bien hacerlo? Aquí está tu oportunidad! Un amigo mío me mostró este aeroplano de papel impresionante antes y pensé que debería compartir con el mundo mi crea
Cómo a hacer el combatiente de Delta avión de papel

Cómo a hacer el combatiente de Delta avión de papel

Combatiente de Delta no es sólo un avión de papel fresco y elegante, también es muy rápido y ágil que le permite hacer maniobras como loops, rollos, vueltas en bancos.Esta es una entrada instructable para papel aeroplano reto 1Paso 1: materiales 1 pi
60 segunda cámara trípode de bolsillo

60 segunda cámara trípode de bolsillo

en este instructable le mostraré cómo hacer un trípode para la cámara que puede caber en su bolsillo y tomar muy poco tiempo para hacerPaso 1: lo que necesitará -3 clips de papel (cuanto más grande mejor)-perno 1/4"(Asegúrese de que ajuste su cámara
[ACTUALIZADO] Aliviar el dolor de un niño que tiene cáncer con aviones de papel

[ACTUALIZADO] Aliviar el dolor de un niño que tiene cáncer con aviones de papel

actualización: aquí hay un video de cazador y sus planos que muestra simplemente cuánta gente importa acerca de él y su causa.VideoLo siento no pude incrustar este video.Es la peor pesadilla de los padres: la vida cambiar palabras "su hijo tiene cánc
Volar 3D con un plano modelo

Volar 3D con un plano modelo

Andy Ellison de RCM & E Magazine es tu guía.3D flying ha recorrido un largo camino desde que Paul Heckles su WOT4 hasta el límite con innumerables máquinas de '3D' ya está disponibles. Hace muchos años fui de compras para los bits en modelos de Webb
Tardis Transformer:

Tardis Transformer:

22/10/2013He casi terminado Mark4 de esta compilación. Lamentablemente, el camino fue diseñado no será 3d imprimibles, pero dejaré Mark3 hasta por lo que la gente todavía puede imprimir su propia si desea.La cosa entera fue rediseñada desde cero, inc
Tarjeta local, luz, plano-embale Menorah

Tarjeta local, luz, plano-embale Menorah

He visto un montón de candelabros LED, un número de tarjetas pop-up de la Menorah y un puñado de tarjetas de felicitación de la menorá de LED, pero que yo sepa se trata de la primera tarjeta pop-up, del light-up Menorah en el mundo. Puede haber una b
Pez sierra, un kayak insumergible, ligero, espuma (23 libras). Planos gratis kayak bricolaje, la ferretería barco

Pez sierra, un kayak insumergible, ligero, espuma (23 libras). Planos gratis kayak bricolaje, la ferretería barco

¿De verdad quieres un kayak? ¿Quiero uno malo puede probarlo, pero no puede permitirse uno o crees que no tienes las habilidades para construir una? Entonces tengo unas preguntas para usted.¿Puede cortar un panecillo crujiente con un cuchillo, apilar
Espada ropera Fuego Retro modelo plano

Espada ropera Fuego Retro modelo plano

Tome un viaje de nuevo a los años cincuenta con este avión de modelo de balsa de estilo retro. Revive el olor del cemento balsa y sonido maravilloso y lugar de su propio mini jet sobre el campo de vuelo.Este diseño se basa en el 50 de Fuego un Jetex
Origami Shuriken

Origami Shuriken

Aquí está cómo hacer origami shurikens, lanza estrellas ninja, fácil seguir los pasos.Sólo necesita una fuente:una sola hoja de papel cuadradoHay unos pasos que requiere cortar el papel, que se puede hacer cortando al hilo con la mano. Sin embargo, s