Shadow fight 2 energia infinita

Fallo de energía ilimitada @ Shadow Fight 2

Fallo de energía ilimitada @ Shadow Fight 2

recordar a veces no funciona y tienes que ver el anuncio. Pero de todos modos, aún obtendrá energía. Rápido.Paso 1: Abrir a la sombra de lucha 2 Muestra tienen una energía, pero después de esta foto la usé.Paso 2: Haga clic en la batalla que desee y
TIE FIGHTER modelo cortadora HRZ004

TIE FIGHTER modelo cortadora HRZ004

Modelo para imprimir totalmente 3D que puede ser equipado con LEDs y baterías.Punto de trama:"The Empire Strikes Back y ha desarrollado un nuevo modelo de caza TIE. El nuevo HRZ004 tiene un acelerador de mejora el tiempo a bordo que hace posible viaj
Finca "Infinita" de la nieve!

Finca "Infinita" de la nieve!

CUALQUIER TRABAJO DE BLOQUES EN ESTE TUTORIAL!Esta es la mejor manera a la nieve de la granja!(Imagen hecha por mi en photoshop cs6)Paso 1: La base Construir un área de 3 x 3. (Bloques de cualquier trabajan en este tutorial)¿Paso 2: La puerta, la alt
Fight Club jabón! (Bacon * limpiador de drenaje * jabón)

Fight Club jabón! (Bacon * limpiador de drenaje * jabón)

Tocino + desagüe limpiador = jabón??!  .. Sí, y huele a canela.Paso 1: Vea el Video!Proyecto inspirado en: "Fight Club"Agradecimiento especial a "soapcalc.net" para el uso de su calculadora la fabricación de jabón en línea.ADVERTENCIA:
Jugar en PS4 con el mod de PS360 + Arcade Stick/Fight Stick

Jugar en PS4 con el mod de PS360 + Arcade Stick/Fight Stick

Este tutorial va sobre actualizar el firmware de la PS360 + placa para que puedan jugar a los juegos de PS4 compatibles sin el tiempo de 8 minutos fuera y siendo capaz de jugar juegos no compatibles (mantiene el tiempo fuera).Consulte las FAQ al fina
Cómo hacer un 3D impreso TIE-Fighter

Cómo hacer un 3D impreso TIE-Fighter

se trata de cómo crear un modelo de Star Wars TIE Fighter usando una impresora 3D, pipa (opcional) y pegamento caliente. Usted puede utilizar esto como un divertido proyecto o usted puede tratar de enganchar encima de electrónica para hacer los cazas
¿Cómo hacer una Cobra "Storm Shadow" traje

¿Cómo hacer una Cobra "Storm Shadow" traje

alguien se acuerda de este chico? Sorprendió a mi mejor amiga con un traje para su cumpleaños. Así que... empecemos vamos!Materiales:-Fu de kung blanco zapatillas-blanco pantalones de karate-Varias tiras de tela para envolver los antebrazos, piernas
Doctor que Shadow Box

Doctor que Shadow Box

ya hice la caja de la sombra después de subir hasta aquí así que espero que mis instrucciones explican bastante el pensamientoMateriales:•Shadow caja•el negro, azul claro y oscuro, púrpura, rosado, rojo, blanco y azul de la tardis•el cepillos•un pequ
Bioshock Infinite: Undertow Vigor

Bioshock Infinite: Undertow Vigor

Como yo soy cosplaying Elizabeth Comstock, decidí crear un tutorial sobre el proceso que utiliza para crear mi propia versión del vigor Undertow del videojuego Bioshock Infinite.Materiales-Botella de cristal-Arcilla polimérica de plata ~ mi elección
Corbata de origami Star Wars Fighter (fácil) versión 1.0

Corbata de origami Star Wars Fighter (fácil) versión 1.0

Origami Star Wars Tie Fighter. Disfrute de este tutorial, es sencillo y es un pasatiempo fácil de preparar. Compartir esto con nadie y todos que sabe!P.d.: Trate de hacer esto con un billete de un dólar.¡Nuevo! He añadido el video de me hacer este ar
Escala completa Fighter Jet cabina de cartón

Escala completa Fighter Jet cabina de cartón

Aquí está mi proyecto de barato, durable, gluelles, montar desmontar y espero kick-ass buscando fighter jet cabina, en el que estoy trabajando más de dos años y por fin puedo decir que está listo para llegar a las cuevas de su hombre.Soy animador y d
Bioshock Infinite - corsé de Elizabeth

Bioshock Infinite - corsé de Elizabeth

¿Qué haría sin su Elizabeth Booker?Elizabeth Comstock Bioshick infinito corséPaso 1: referencias Como de costumbre me gusta empezar con la colección bastante y buenas fotos para ayudarme a conseguir el look adecuado.¿Lo que podemos ver y aprender ace
Frascos infusión de Bioshock Infinite

Frascos infusión de Bioshock Infinite

Bioshock Infinite, infusiones son actualizaciones pasivas que temporal entre los Estados que le da una opción para mejorar su salud, escudo o sales. Son fabricados por los gemelos de Lutece. Primero les recibirá en el restaurante Blue Ribbon.He sido
Bioshock Infinite - Booker DeWitt chaleco

Bioshock Infinite - Booker DeWitt chaleco

Hey compañeros, soy un cosplayer y mis planes próximos cosplay están incluyendo el increíble, divertido y alucinante juego Bioshock Infinite!Esta vez, yo que teaming para arriba con mi amado novio para llevar a cabo este sueño cosplay - él como Booke
Revertir ingeniería y 3D impresión un Lego primera orden Tie Fighter!

Revertir ingeniería y 3D impresión un Lego primera orden Tie Fighter!

En primer lugar, antes de comenzar, usted debe comprar un Lego primera orden Tie Fighter para fines de referencia. También necesitarás AutoDesk Inventor en tu ordenador para diseñarlo.Paso 1: Comenzar a crear el alaA continuación, abrir AutoDesk Inve
Reproducir vídeo por USB en Nissan o Infiniti vehículos (puede trabajar para otros)

Reproducir vídeo por USB en Nissan o Infiniti vehículos (puede trabajar para otros)

Si usted tiene un vehículo Nissan o Infiniti con el vehículo en sistema de entretenimiento, usted probablemente ha notado que el USB era una fuente de vídeo opcional. Podría incluso han puesto algunos videos en un pendrive y trató de jugar. Pero a pa
La nieve infinita en Minecraft

La nieve infinita en Minecraft

❄this le mostrará cómo hacer nieve infinita! ❄Paso 1: construcción 1) 4 vallas en un tamaño de 2 por 22) pones cercas entre cada uno de los huecos de la vallaPaso 2: construir al hombre de nieve 1) poner 2 pedazos de nieve encima de la otra2) poner u
STAR WARS Tie Fighter

STAR WARS Tie Fighter

Vamos a aprender cómo hacer un avión de papel que vuela bien. Inspírate de Tie Fighter de la película de Star Wars, diseñé este aeroplano origami. El Star Wars Tie Fighter es un planeador de papel de corto alcance. Está diseñado de una forma fresca e
Hacer un registro de jugables gramófono de corte por láser de Bioshock Infinite

Hacer un registro de jugables gramófono de corte por láser de Bioshock Infinite

Que presenta una genuina grabación de Melodías mágicas de Albert Fink jugable en cualquier gramófono de su hogar!Sonidos de Colombia por nuestro compositor de genio propio! Sus canciones muchos subyugar las cartas!Escuchar la música del mañana hoy!AD
¿Psycadelic Shadow Maker (USB)

¿Psycadelic Shadow Maker (USB)

luz de estado de ánimo? ¿Luz de la noche? ¿Fiesta de luz? Este proyecto podría ser cualquiera de estas cosas, pero creo que lo mejor que puede hacer es hacer 3D rad-ish, arte de sombra varios colores.Esta idea vino de la Luz nocturna Trippy publicado